Foro / Pareja

Fuí infiel con mi medico...

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 11:42
Y
yani_9106098
21/1/05 a las 3:46

Se que no hay disculpa ni tampoco la estoy buscando; es la primera vez que soy infiel a mi pareja con toda premeditacíon, tengo 21 años de casada mi edad es de 41 el año pasado se me diasnostico cancer y no se me daban espectativas, todo salio bien a mi favor, pero fue un largo año de tres operaciones y constantes visitas al hospital, en ese tiempo empese a identificarme mucho con mi medico y esas horas que eran una agonía empesarón hacer placenteras, hoy me siento mal por que siempre tube un hogar estable,tal vez no con mucha pasión pero no me faltaba nada ni en lo materíal, ni en lo sentimental, ni en lo sexual, que paso no lo entiendo pero se fue habriendo un sentimiento especial diferente entre mi medico y yo, el tambien es casado hoy he desidido cortar con esto que se que no me lleva aninguna parte, el lo tomo tranquilo ami meduele el alma.

Ver también

D
daiane_8517720
24/1/05 a las 22:55

Creo que....
Te enamoraste de él... Es comprensible. En una situación por la que has pasado has debido compartir con él muchas inquietudes que igual sólo él podía entender en ese momento por haberlo vivido más veces con otras personas...

El caso es que eso crea intimidad y une... y bueno, el resto es fácil de prever.... ¡Ánimo!

D
denisa_5829353
25/1/05 a las 13:57

Fui infiel con mi medico
animo palidasombra a mi tambien me esta pasando una cosa parecida a ti pues el medico que me a operado no me a querido cobrar las operaciones y se le ve atraido por mi pero no se acaba de decidir.sobre el otro tema que te sientes culplable por la infedilidad pues que no sea asi pues si lo hiciste es por que no tenia el apoyo de tu pareja sin mas un beso y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.

L
lucina_9006086
18/2/14 a las 11:42

No comentes||
en este foro se entra a opinar o dar consejo, no a insultar a la gente para q entras aqui si el foro va de infidelidad.
madura si por favor!
y ojala nunca te veas en esa situacion pero la vida es asi;
y cuando una persona le es infiel a otra x algo sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest