Foro / Pareja

Conocí amigo en internet y fuí infiel a mi esposo!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 3:01
A
anny_6362689
26/10/13 a las 19:17

Ay bueno no encontre mejor lugar para poder desahogarme y poder escribir mi gran aventura.

Hace un mes y medio conoci alguien en una página de chat, pero el pequeño detalle soy una mujer casada hace 3 años actualmente siento que mi matrimonio va bien pero se ha perdido la emoción del sexo de hacer cosas locas como lo haciamos al principio, con lo cual senti como el gusanito de poder conocer y buscar otra persona y pues bueno lo encontre, hemos planificado para vernos , nos vimos , tomamos unas cervezas y luego se dio lo que se tenia que dar jejeje, tuvimos sexo , pucha hace muchooooooooooo muchoooooooo tiempo no me sentía tan bien que me ENCANTO hicimos de todo, aquellas locuras que en su momento hacia con mi esposo, ahora me queda la duda verlo otra vez???

Ya hoy sin efectos del alcohol siento que la culpa viene a mi, pero por otro lado no, siento que quisiera repetirlo!!!

Ojo a mi amigo de internet le e dicho que soy SOLTERA!!!

Qué hago alguien que me diga alguna opinión???

Ver también

D
dorila_5841600
30/10/13 a las 7:46


En menudo lío te has metido, le dijiste que eras soltera y no lo eres, cabe mencionar que él pudo haberte hecho lo mismo, que se da bastante en paginas de chat.. creo si no quieres meterte en más problemas, hasta ahí debes dejar lo que pasó, y seguir tu vida al lado de tu marido, y revivan la emoción del sexo, para que no tengan que salir a buscar en otras personas..

Saludos!

I
igotz_6256972
31/10/13 a las 19:20

Si que es un lio
Bueno, bueno, en tres años de matrimonio y ya con una aventura,el ser humano es promiscuo por naturaleza, nos gusta probar cosas nuevas, pero créeme que no es bueno tomarlo como de rutina,mi consejo (como hombre), es que intentes averiguar mas cosas de tu amigo,decirle que estas casada,a ver como reacciona, seguro que el también esta casado,y se sobre todo que tu marido no se entere,cuidado los hombres tenemos un radar que nos dice que algo anda mal,también te digo que no solemos perdonar una infidelidad,cuidado con el ordenador y el movil, si sabes puedes ver todo lo que se ha hecho con el. Espero que esto te ayude ,un saludo.

L
loren_9900005
11/11/13 a las 17:06


Se sincera a tu marido,
yo no te perdonaria

H
himo_9806170
12/11/13 a las 23:42

Me pasó lo mismo...
Bueno casi,porque a diferencia tuya dije la verdad desde el comienzo,si quieres seguir con esa aventura lo mejor es ser sincera con el amante,porque después si no como le mientes a dos personas! a tu esposo y a tu amante,imposible!!!
Debes sincerarte con tu amante,ahora ya! así todo será mas facil.

Y eso de que los hombres tienen un radar para descubrirnos cuando somos infieles,es mentira, a no ser que quieras que te descubran,nosotras las mujeres somos muuucho mas inteligentes cuando se trata de infidelidad,de cuidar los detalles y planificar todo muy bién,imposible que te pillen si eres así...

Así que todo mi apoyo amiga! uno busca afuera lo que no tiene en casa,además la excitación que te puede dar un amante es el triple ya que después de tanto rato todo tan rutinario que alguién te saque de eso,genial.

Suerte!

L
lela_10032842
6/12/13 a las 4:56

Otra opción
Busca prender de nuevo con tu esposo, lo del otro chico es solo una aventura y si tu esposo lo descubre perderás el todo por nada.

S
safa_13654656
16/3/19 a las 8:54
En respuesta a anny_6362689

Ay bueno no encontre mejor lugar para poder desahogarme y poder escribir mi gran aventura.

Hace un mes y medio conoci alguien en una página de chat, pero el pequeño detalle soy una mujer casada hace 3 años actualmente siento que mi matrimonio va bien pero se ha perdido la emoción del sexo de hacer cosas locas como lo haciamos al principio, con lo cual senti como el gusanito de poder conocer y buscar otra persona y pues bueno lo encontre, hemos planificado para vernos , nos vimos , tomamos unas cervezas y luego se dio lo que se tenia que dar jejeje, tuvimos sexo , pucha hace muchooooooooooo muchoooooooo tiempo no me sentía tan bien que me ENCANTO hicimos de todo, aquellas locuras que en su momento hacia con mi esposo, ahora me queda la duda verlo otra vez???

Ya hoy sin efectos del alcohol siento que la culpa viene a mi, pero por otro lado no, siento que quisiera repetirlo!!!

Ojo a mi amigo de internet le e dicho que soy SOLTERA!!!

Qué hago alguien que me diga alguna opinión???

no eres mas que una reverenda puta sin respeto a tu pareja,deberia darte asco ser tu por los pocos valores eticos y principios,lo bueno esque pagaras lo que hiciste si no esque ya paso,gente como tu no valen la pena,y sufriras y lloraras la bajeza que le hiciste a tu marido

S
safa_13654656
16/3/19 a las 8:56
En respuesta a himo_9806170

Me pasó lo mismo...
Bueno casi,porque a diferencia tuya dije la verdad desde el comienzo,si quieres seguir con esa aventura lo mejor es ser sincera con el amante,porque después si no como le mientes a dos personas! a tu esposo y a tu amante,imposible!!!
Debes sincerarte con tu amante,ahora ya! así todo será mas facil.

Y eso de que los hombres tienen un radar para descubrirnos cuando somos infieles,es mentira, a no ser que quieras que te descubran,nosotras las mujeres somos muuucho mas inteligentes cuando se trata de infidelidad,de cuidar los detalles y planificar todo muy bién,imposible que te pillen si eres así...

Así que todo mi apoyo amiga! uno busca afuera lo que no tiene en casa,además la excitación que te puede dar un amante es el triple ya que después de tanto rato todo tan rutinario que alguién te saque de eso,genial.

Suerte!

otra puta descarada,que asco tu tambien,como pueden hacer ese tipo de cosas,si no eres feliz deja a tu marido,en serio que asco que hayan mujeres como tu y la otra infiel,pero el karma se regresa y lo pagaras igual

B
balma_8043018
16/3/19 a las 21:57
En respuesta a anny_6362689

Ay bueno no encontre mejor lugar para poder desahogarme y poder escribir mi gran aventura.

Hace un mes y medio conoci alguien en una página de chat, pero el pequeño detalle soy una mujer casada hace 3 años actualmente siento que mi matrimonio va bien pero se ha perdido la emoción del sexo de hacer cosas locas como lo haciamos al principio, con lo cual senti como el gusanito de poder conocer y buscar otra persona y pues bueno lo encontre, hemos planificado para vernos , nos vimos , tomamos unas cervezas y luego se dio lo que se tenia que dar jejeje, tuvimos sexo , pucha hace muchooooooooooo muchoooooooo tiempo no me sentía tan bien que me ENCANTO hicimos de todo, aquellas locuras que en su momento hacia con mi esposo, ahora me queda la duda verlo otra vez???

Ya hoy sin efectos del alcohol siento que la culpa viene a mi, pero por otro lado no, siento que quisiera repetirlo!!!

Ojo a mi amigo de internet le e dicho que soy SOLTERA!!!

Qué hago alguien que me diga alguna opinión???

No está mal tener una aventura de vez en cuando, pero con quién salgas debes ser clara desde el principio, es una aventura y nada más. No piensas divorciarte. Debes aclararle que eres casada y ver si el quiere volver a verte, sino te buscas otro.

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:29
En respuesta a himo_9806170

Me pasó lo mismo...
Bueno casi,porque a diferencia tuya dije la verdad desde el comienzo,si quieres seguir con esa aventura lo mejor es ser sincera con el amante,porque después si no como le mientes a dos personas! a tu esposo y a tu amante,imposible!!!
Debes sincerarte con tu amante,ahora ya! así todo será mas facil.

Y eso de que los hombres tienen un radar para descubrirnos cuando somos infieles,es mentira, a no ser que quieras que te descubran,nosotras las mujeres somos muuucho mas inteligentes cuando se trata de infidelidad,de cuidar los detalles y planificar todo muy bién,imposible que te pillen si eres así...

Así que todo mi apoyo amiga! uno busca afuera lo que no tiene en casa,además la excitación que te puede dar un amante es el triple ya que después de tanto rato todo tan rutinario que alguién te saque de eso,genial.

Suerte!

que asco que exista gente tan basura como tu,ojala te paguen con la misma moneda y llores lo maldita que eres,engañas y dañas a tu marido,eres una basura en su totalidad

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:30
En respuesta a balma_8043018

No está mal tener una aventura de vez en cuando, pero con quién salgas debes ser clara desde el principio, es una aventura y nada más. No piensas divorciarte. Debes aclararle que eres casada y ver si el quiere volver a verte, sino te buscas otro.

tu tambien das asco,mujeres como uds son una basura,si no son felices divorciense no engañen,no mientan,no lastimen,ojala tu esposo o pareja te engañe y llores amargamente,eres uan basura como mujer y pensar asi,espero te descubran lo que hagas y te quedes sola,neta das asco

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 18:21

exacto mujeres sin valores ni principios 

K
karen_13659335
21/3/19 a las 19:21
En respuesta a anny_6362689

Ay bueno no encontre mejor lugar para poder desahogarme y poder escribir mi gran aventura.

Hace un mes y medio conoci alguien en una página de chat, pero el pequeño detalle soy una mujer casada hace 3 años actualmente siento que mi matrimonio va bien pero se ha perdido la emoción del sexo de hacer cosas locas como lo haciamos al principio, con lo cual senti como el gusanito de poder conocer y buscar otra persona y pues bueno lo encontre, hemos planificado para vernos , nos vimos , tomamos unas cervezas y luego se dio lo que se tenia que dar jejeje, tuvimos sexo , pucha hace muchooooooooooo muchoooooooo tiempo no me sentía tan bien que me ENCANTO hicimos de todo, aquellas locuras que en su momento hacia con mi esposo, ahora me queda la duda verlo otra vez???

Ya hoy sin efectos del alcohol siento que la culpa viene a mi, pero por otro lado no, siento que quisiera repetirlo!!!

Ojo a mi amigo de internet le e dicho que soy SOLTERA!!!

Qué hago alguien que me diga alguna opinión???

Ay amiga dime..tu perdonarias a tu esposo si te dieras cuenta de que te hizo lo que tu le hiciste a el?  Mejor habla con el dile que se ha perdido la emocion en el sexo que quieres intentar cosas nuevas..para que no tengas que engañarlo para conseguir eso... y dependiendo de que suceda despues preguntate a ti misma si realmente quieres seguir casada con el quiza lo tuyo es see libre y buscar nuevas aventuras..solo no le mientas a nadie ni te mientas a ti misma. Suerte

S
sun_13662980
21/3/19 a las 21:19
En respuesta a anny_6362689

Ay bueno no encontre mejor lugar para poder desahogarme y poder escribir mi gran aventura.

Hace un mes y medio conoci alguien en una página de chat, pero el pequeño detalle soy una mujer casada hace 3 años actualmente siento que mi matrimonio va bien pero se ha perdido la emoción del sexo de hacer cosas locas como lo haciamos al principio, con lo cual senti como el gusanito de poder conocer y buscar otra persona y pues bueno lo encontre, hemos planificado para vernos , nos vimos , tomamos unas cervezas y luego se dio lo que se tenia que dar jejeje, tuvimos sexo , pucha hace muchooooooooooo muchoooooooo tiempo no me sentía tan bien que me ENCANTO hicimos de todo, aquellas locuras que en su momento hacia con mi esposo, ahora me queda la duda verlo otra vez???

Ya hoy sin efectos del alcohol siento que la culpa viene a mi, pero por otro lado no, siento que quisiera repetirlo!!!

Ojo a mi amigo de internet le e dicho que soy SOLTERA!!!

Qué hago alguien que me diga alguna opinión???

Que sala de chat usaste? yo también quiero conocer a alguien así.

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 3:01
En respuesta a karen_13659335

Ay amiga dime..tu perdonarias a tu esposo si te dieras cuenta de que te hizo lo que tu le hiciste a el?  Mejor habla con el dile que se ha perdido la emocion en el sexo que quieres intentar cosas nuevas..para que no tengas que engañarlo para conseguir eso... y dependiendo de que suceda despues preguntate a ti misma si realmente quieres seguir casada con el quiza lo tuyo es see libre y buscar nuevas aventuras..solo no le mientas a nadie ni te mientas a ti misma. Suerte

excelente respuesta totalmente deacuerdo contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir