En respuesta a rafal_5747616
Un consejo casi que de tu esposo.....
Yo sufri el mismo caso tal cual como tu esposo... es decir, en mi caso, mi esposa le sucedio casi lo mismo que a tu persona y yo lo descubri. Me senti muy mal y con mi honor pisoteado, asi como triste por recibir una traicion de la ultima persona que imagine que podria traicionarme, sin embargo decidi perdonarla.
El mejor camino que puedes tomar si el tambien se entero... es demostrarle en todos los sentidos, que en verdad estas arrepentida y que en verdad el es mas importante que ese amante y que cualquier hombre en la tierra. Llenalo de detalles, de mimos, de atenciones, hasta que eso se olvide totalmente. Va a durar mucho y quizas va a ser duro, pero verdas que a la final esa infidelidad quedara enterrada en el olvido. mi esposa no lo hizo asi y hoy en dia, a pesar de yo haberla perdonado en ese momento, me estoy sintiendo inseguro poco a poco, ya que ella no parece entender la magnitud de su traicion. Uno no pide que se transformen en una esclava para pagar su culpa.. pero uno si necesita sentir su "INCONDICIONALIDAD"
Espero haberte ayudado con mis palabras...
Si quieres algun otro consejo o conversar un poco mas en confianza... escribeme a mi mail canguro68@hotmail.com
Y suerte!!!
Uno mas de los engañados
Estoy en la misma situació que tu , y me gustan los cnsejos que le das a orquidea , que son las mismas actitudes que esta tomando mi esposa , tal parece que lo leyo de ti te lo agradezco porque ha cambiado bastante, y la que escribe debe estar muy arrepentida por lo que hizo y decir que quiere recuperar a su pareja, ojala realmente entienda la magnitud de lo que hizo para poder hacer lo mejor para recuperar a su esposo.