Foro / Pareja

Como recuperarlo, le fuí infiel.

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:11
L
lorea_9439728
8/5/09 a las 2:18

me enredé con otro hombre, el cual me lleno de detalles y atenciones a diferencia de mi esposo el cual es diferente pero no indiferente, creí enamorarme de este chico y fueron varios meses de relacion en la cual el me iba ganando poco a poco sin que hubiera sexo , yo sí estaba conciente de que estaba haciendome y haciendo daño y no me detuve a tiempo hasta que llegamos a ser amantes, hoy ya lo deje y me siento por los suelos pues al pisar tierra me doy cuenta de que caí en lo más degradante como mujer, así lo consiero ahora y tambien antes pero uno siempre se justifica para sí mismo. Mi esposo siempre me ha sido fiel y ha sido un buen esposo creo que no tengo mucho de que quejarme, con problemas como todos los matrimonios, pero hasta ahí.
Ahora quiero recuperar mi autoestima y su confianza, porque amor de parte de los dos
si hay todavia. NECESITO CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!

Ver también

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 19:07

Un consejo casi que de tu esposo.....
Yo sufri el mismo caso tal cual como tu esposo... es decir, en mi caso, mi esposa le sucedio casi lo mismo que a tu persona y yo lo descubri. Me senti muy mal y con mi honor pisoteado, asi como triste por recibir una traicion de la ultima persona que imagine que podria traicionarme, sin embargo decidi perdonarla.
El mejor camino que puedes tomar si el tambien se entero... es demostrarle en todos los sentidos, que en verdad estas arrepentida y que en verdad el es mas importante que ese amante y que cualquier hombre en la tierra. Llenalo de detalles, de mimos, de atenciones, hasta que eso se olvide totalmente. Va a durar mucho y quizas va a ser duro, pero verdas que a la final esa infidelidad quedara enterrada en el olvido. mi esposa no lo hizo asi y hoy en dia, a pesar de yo haberla perdonado en ese momento, me estoy sintiendo inseguro poco a poco, ya que ella no parece entender la magnitud de su traicion. Uno no pide que se transformen en una esclava para pagar su culpa.. pero uno si necesita sentir su "INCONDICIONALIDAD"
Espero haberte ayudado con mis palabras...
Si quieres algun otro consejo o conversar un poco mas en confianza... escribeme a mi mail canguro68@hotmail.com
Y suerte!!!

A
ajaz_5378110
12/5/09 a las 16:32

A mi me recuperaron
hace dos años , mi esposa me fue infiel, y ahora en estos momentos me ha recuperado....realmente el tiempo lo cura todo, sana las heridas, pero para sanar las heridas del alma, las tuyas y las de tu esposo que son diferentes tiene que platicar mucho con buena comunicación , que no queden dudas , por muy doloras que sean , es mejor platicarlas , eso nos resulto para nosotros, mi esposa a diferencia de lo que dice canguro, ella si reconocio su error, porque nos estabamos alejando , se arrepintio y fue una mujer mejor que la de antes ,.....el cambio fue positivo.... no te digo que no sufrimos , si eran pleitos por insignificancias, pero triunfo nuestro amor y como dices tu que en los dos hay amor , no te desanimes levanta tu animo , haz lo mejor que tengas para recuperarlo depende mucho de ti....suerte!

S
simion_8766526
13/5/09 a las 2:28

Más detalles
mira en tu escrito no dices si se lo dijiste a tu esposo o no , o si el te descubrio,o se lo dijeron, porque se ve tu dolor ,al parecer si te descubrio, pero no lo dices . como recuperarlo depende en como le digas las cosas de como sucedieron, tienes que explicarlo bien para que te vuelva a tener confianza , no dudes en decirle todo , porque es mejor que lo sepa todo por ti a que se entere de detalles por otras personas o por tu mismo amante. si te ama te va a perdonar , pero ten cuidado de tus acciones , dale cariño y comprension sobre todo en sus dudas, despejale todas.y sobre todo no le des a pensar que estas pensando en el otro porque el si va a sufrir mucho tiempo pensando en los detalles de como fueron las cosas. que no te vea con el animo abajo porque estara pensando que piensas en tu amante, dame mas detalles de como sucedieron las cosas antes de hablarlo con tu esposo para poder aconsejarte mejor , los puedes mandar al privado.

F
farhad_6047042
16/5/09 a las 19:11
En respuesta a rafal_5747616

Un consejo casi que de tu esposo.....
Yo sufri el mismo caso tal cual como tu esposo... es decir, en mi caso, mi esposa le sucedio casi lo mismo que a tu persona y yo lo descubri. Me senti muy mal y con mi honor pisoteado, asi como triste por recibir una traicion de la ultima persona que imagine que podria traicionarme, sin embargo decidi perdonarla.
El mejor camino que puedes tomar si el tambien se entero... es demostrarle en todos los sentidos, que en verdad estas arrepentida y que en verdad el es mas importante que ese amante y que cualquier hombre en la tierra. Llenalo de detalles, de mimos, de atenciones, hasta que eso se olvide totalmente. Va a durar mucho y quizas va a ser duro, pero verdas que a la final esa infidelidad quedara enterrada en el olvido. mi esposa no lo hizo asi y hoy en dia, a pesar de yo haberla perdonado en ese momento, me estoy sintiendo inseguro poco a poco, ya que ella no parece entender la magnitud de su traicion. Uno no pide que se transformen en una esclava para pagar su culpa.. pero uno si necesita sentir su "INCONDICIONALIDAD"
Espero haberte ayudado con mis palabras...
Si quieres algun otro consejo o conversar un poco mas en confianza... escribeme a mi mail canguro68@hotmail.com
Y suerte!!!

Uno mas de los engañados
Estoy en la misma situació que tu , y me gustan los cnsejos que le das a orquidea , que son las mismas actitudes que esta tomando mi esposa , tal parece que lo leyo de ti te lo agradezco porque ha cambiado bastante, y la que escribe debe estar muy arrepentida por lo que hizo y decir que quiere recuperar a su pareja, ojala realmente entienda la magnitud de lo que hizo para poder hacer lo mejor para recuperar a su esposo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir