Foro / Pareja

Le e confesado a mi primo que estoy enamorada de el.

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 3:16
Y
yolima_8453686
10/7/13 a las 21:32

Esta es mi historia.
Conoci a mi primo como a los 22, ya lo conocia en fotos y chateaba con el, me encanto, nunca paso nada, solo que gustaba pensar en el. Lo volvi a ver como 4 ocasiones en 9 años, ahora tengo 31 y el 37, yo casada y el con novia. Vino de visita por unos dias, estuvimos solos un rato, me sentia muy nerviosa y deseosa de besarlo, tuve miedo de ser dechazada. Ya se fue a su ciudad y por telefono le llame y platicando le dije que era muy guapo, y que lo queria mucho y teplaticandormine diciendole que estoy enamorada de el. El que sentia lo mismo que yo, que en todos estos años me pensaba mucho, razon por la que habia perdido contacto conmigo, que me queria igual que yo. Senti mucho miedo y alegria, no estaba equivocada al sentirme nerviosa a tu lado.
Lo amo con todo mi corazon y no se que hacer, quisiera viajar las 8 hrs que nos separan y darle un fuerte abrazo y besarlo, me arrepiendo de no atreverme a robarle un besos cuando tuve oportunidad. Alguien que me aconseje, ahorita siento que el esta mal, tengo miedo de haberlo perdido al declararle mis sentimientos, ya que el por muchos años se habia alejado de mi por amor.
No se que pensar, estoy casada y amo a mi esposo, pero siempre e estado enamorada de mi primo, desde chica al ver sus fotos, era amor platonico y ahora realidad, el me atre dd todo, fisicamente y como es el de espiritu.

Ver también

D
darin_9812642
29/7/13 a las 3:15

Actualmente paso por eso
Mi primo hermano siempre ha sido el amor de mi vida, y después de 7 años sin vernos, la intensidad fue mayor. El se caso, y ahora tengo tantas dudas. Te leo, y temo verme así en algún momento en el futuro,

Es tan triste y terrible condenar los sentimientos mas puros amiga.

D
darin_9812642
29/7/13 a las 3:16
En respuesta a darin_9812642

Actualmente paso por eso
Mi primo hermano siempre ha sido el amor de mi vida, y después de 7 años sin vernos, la intensidad fue mayor. El se caso, y ahora tengo tantas dudas. Te leo, y temo verme así en algún momento en el futuro,

Es tan triste y terrible condenar los sentimientos mas puros amiga.

Lee mi charla de foro
Lee mi charla de foro, y me entenderás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir