Foro / Pareja

Le dije que me gustaba y ahora me ignora ¿parece ser que malentendí? no puedo desaparecer dl planeta

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 9:14
D
dahbia_6374846
26/10/07 a las 23:54

Bueno, estoy un poco desilusionada, confundida y me gustaría poder esconderme debajo del suelo. Me pareció que el quiso que yo me decidiera y lo hice y parecía que él tenía que reaccionar pero al contrario ahora me ignora y me gustaría no volver a verlo nunca más, aunque luego decidiera mostrar sus sentimientos. Me siento mal.

Ver también

A
an0N_917312699z
27/10/07 a las 2:19

Oye
tú eres el que cuelga esas jilipoyeces?.. porque entras a todas

M
milady_5657034
27/10/07 a las 2:36

Ha jugado contigo
Eso lo hacen los peores tios que hay,pero son tan manipuladores que encima se lo montan a la perfección para dar muy buena impresión hasta que te das cuenta realmente de cual es su verdadera cara.

El tio te ilusionó,te dio a entender clarísimamente que estaba interesado en ti(ya fuera con indirectas,detalles...etc)y después de ponerte todo en bandeja,te ignora como si fueras una mierda no una persona con sentimientos.

Es un auténtico cerdo no hay duda de ello,haces muy bien en no volver a verlo nunca más,a ignorarle y despreciarle(no se merece menos)por que ése comportamiento que ha tenido contigo no puede ser más rastrero.

Piensa en ti,vales mucho,el no se merece ni un escupitajo tuyo,pasa de el,como bien dices y si algún dia "se arrepiente" que se vaya a jugar con otro muñeco,no contigo.

Saludos

S
sheima_7284624
27/10/07 a las 8:55

Asi se aprende.
Tomalo por el lado bueno : ahora ya sabes que no quiere contigo. Es la ventaja de tener una certeza: te puedes sentir un poco mal al principio, pero ya no perderas el tiempo

Suerte en la proxima

O
oresta_8625638
27/10/07 a las 9:14

Pero...
asi es cuando uno vive... no tendrias q sentir arrepentimiento. miralo asi si te ignora es porque no te merece... porque deberias desaparecer tu??

es muy probable q si no hubieras reaccionado tambien te hubieras arrepentido, no es asi?

entonces deja q ocurra lo q sea pero tu ponle pecho a la vida. no es para sentirse mallll ... alegrate de haber podido expresarte q no todos pueden ni saben.

senti q eres una triunfadora mujer!!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir