Foro / Pareja

Porque antes le gustaba y ahora?...

S
selin_6961903
3/1/15 a las 10:11

Les platico mi historia (necesito desahogarme) Hace ya casi un año, un chico me intercepto en una fiesta cuando iba al baño, y amablemente se presento conmigo muy entusiasmado realmente me encanto que lo haya hecho pues él es tipo de chicos que me gustan misterioso y de cabelleras largas .. despues de una semana me agrego a FB y comenzó a decirme que no podía dejar de pensar en mi desde ese dia que me vio, que si le daba oportunidad de conocerme mas, que se le hacia muy bonita. Sinceramente al principio no le hacia mucho caso porque sabia que el andaba con alguien y pues no se me hacia como para seguirle el juego y solo lo ignoraba, asi como por 3 meses despues me lo empece a topar mas y mas seguido por los bares a los que suelo frecuentar y ya entablábamos mas conversación y cuando llegaba me decia *te hoy bonita* o *hermosa* detallitos muy lindos que pues me comenzaron a mover lentamente el tapete, despues nos encontrabamos en un bar todos los fines de semana y me decia cosas de que me veia muy guapa o muy linda, ya me sentia un poco mas atraida a ese chico y asi comenzamos a tener mayor conversación y una noche le pregunte que porque me habia dicho que me queria conocer y el contesto que se le hacia misteriosa y yo porque? y me dice que desde que me vio sintio mucha atraccion hacia mi y que entre todas las chicas de ese bar yo aun seguia siendo la chica misteriosa para el y que me queria conocer.. esa noche nos besamos y salimos a caminar un rato tomados de la mano, no pude evitarlo estaba muyy feliz! y siguio ocurriendo nos veiamos en ese bar, hasta q un dia me dijo que el queria tratarme como se debia y yo le dije que como y me dijo que como a una princesa y senti una declaracion porque me dijo que si queria ser su princesa y le dije que si, nos salimos y me dijo que de vdd le gustaba muchisimo que no dejaba de pensar en mi yo conteste lo mismo pero senti que no me creia, siempre hablabamos por FB no habia dia que no y hasta otro fin se comporto totalmente extraño y diferente conmigo no se me acercaba y eso me afligio mucho, me puse muy ebria y le dije que porque no me qeria hablar a lo que el contesto es que tenia un problema y que luego me platicaba pero siento que no me queria decir lo que tenia, yo solo ignore y ps regrese a casa y asi al dia siguiente yo lo ignore porque dije que no se me hacia justo pero no podia evitarlo queria estar con el y no podia.. despues volvimos a hablar y el sig fin ya estabamos juntos nos besamos y abrazamos lo queria para mii! pero siento que todo termino porqe nuevamente me evito y otro chico me queria ligar ps no deje pasar la oportunidad creo que me equivoque ese otro chico forma parte de una banda y desgraciadamente es un un mujeriego pero ps a mi ni me llamaba la atencion agg total el otro chico me vio con el y me dolio, pero pues dije porque si no me hizo caso, nos dejamos de hablar y yo salia con el otro chico pero tuve bastantes problemas amm (ese es otro caso que me da X) y me tope con el anterior chico en otro bar y se animo a hablarme no se separo ni un segundo de mi, (por cierto siempre que me hablaba estaba algo tomaado, suele ser muy timido estado sobrio) cuando se queria ir fui a buscarlo para que no se fuera solo y me beso, no se como explicarlo pero su rostro fue como de la cague, queria estar con el no podia evitarlo, y ps desde ahi comenzamos a pelear mucho o evitarnos, hasta hace poco que nos vimos en el mismo maldito bar se quedo conmigo platicando y me dijo que estaba muy ebrio y lo que si no fuera por eso no se animaria a hablarme, pues para no hacerla ya mas larga.. me quede con el en su casa y tuvimos relaciones, no lo dude ni tantito me encanta ese hombre, ame estar con el y sentirlo enterito al dia siguiente teniamos q irnos antes porque no estaban sus padres y yo le hice una broma de que si a sus otraas si se las habian cachado y me dijo que el nunca habia llevado chavas a su casa que era a la primera que llevaba y le dije jaja naah enserio y me dice es enserio nunca habia hecho esto.. me sorprendi pero siento que no debo de hacerlo, ahora estoy muy sacada de onda, tengo miedo a no quedar embarazada.. aunque lo dudo mucho porque termine de reglar un dia antes de que esto pasara, pero si siento algo de miedo y preocupación y ya no se que hacer.. Aun estando con el chico de la banda pensaba muucho en el.. no puedo evitarlo es alguien que deseo con todo mi ser y entregarmele fue algo muy lindo para mi, y nose si para el tambien, me encantoo!! Que opinan de mi Largaaaaaaaaa historia!!... Siento que asi sea pero tenia q desahogarme chic@s

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir