En respuesta a tobias_739019
Hola !
Creo que te han respondido muy bien en este hilo y en el otro que pusiste.
Flordecarmin, para no variar, te hace en ambos hilos unos excelentes comentarios, y estoy de acuerdo con ellos.
Entendemos lo de la dependencia emocional (tal vez un psicólogo te pueda ampliar mejor el concepto) y creo que caes en ese esquema.
Además de eso, creo que algunas amantes 'admiran' al hombre-infiel-mentiroso-adulador por su capacidad de mantener un matrimonio y familia (sepan ellos o no de su infidelidad) y eso les da un aire de triunfadores.
Creo que la amante recibe también seguridad del hombre que le da una aparente seguridad a su esposa e hijos, porque eso es lo que desearía para ella.
Tenemos todos el síndrome del 'tal vez, ahora si'.
Tal vez ahora sí, me vaya mejor en el trabajo.
Tal vez ahora sí, saque una mejor nota en la escuela.
Tal vez ahora sí, gane mi equipo favorito.
Tal vez ahora sí, deje a su familia para darme esa estabilidad y seguridad a mi. ¡ Qué falacia !
Entre la baja autoestima, la dependencia emocional y el 'tal vez ahora sí' el hombre tiene a sus pies a la mujer-amante para lo que quiere: relax, distracción y mucho sexo gratis, y todo SIN COMPROMISO (aunque él les caliente la cabeza con mentiras de 'eres lo mejor que me ha pasado', 'le das vida a mi vida', 'sin ti no sé que haría').
Busca un hombre disponible solo para ti.
Y si, tal vez necesites una ayuda más profesional para sacarte de tu marasmo emocional.
El 'tal vez ahora si' es un volado.
Hay que actuar.
Exito.
Mmm un psicologo??
Mi amante no me dice esa frases hechas como: "le das sentido a mi vida" "no puedo vivir sin vos", el siempre es claro conmigo, nunca me dijo que dejaria a su esposa por mi y yo nunca se lo pedi y no lo haria tampoco.Solo quiero que las cosas me duelan menos, le busco la vuelta para que no me lastime lo que pienso o lo que pasa. Lo raro de mi parte es que el de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo y el dia que no hace yo me pongo como el 28/03, muyyyyy triste tanto que no logro controlar el llanto.