Foro / Pareja

Que piensan de tener relaciones durante la menstruacion

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 5:30
F
faina_8752528
27/4/06 a las 21:37

MI PAREJA A QUERIDO QUE TENGAMOS RELACIONDES DURANTE MI PERIODO Y YO LE DIGO QUE NO SE, OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR UN POCO SI TIENE ALGO DE MALO O QUE?

Ver también

M
mary_5474956
27/4/06 a las 23:24

Hola...
claro que o no tiene nada de malo, si te produce algo de asquillo, pueden utilizar condon, o si no te produce asco, puedes hacerlo sin condon, desde mi experincia, yo siento que en esos dias, es cuando la mujer anda mas deseosa de tener relaciones, y me ha pasado que mi novio como que olfatea cuando ya voy a menstruar porque percibe en mi un olor diferente,que dice el que no es perfume. jajajaaja..

Experimentalo, si no te gusta, pues diselo a tu novio y ya no lo vuelves a hacer, pero no te quedes con las ganas de experimentarlo..

Saludos...!!!

D
debora_5457520
28/4/06 a las 16:52

No tiene nada de malo!!!!
casi todas las mujeres tenemos relaciones durante la menstruacion...¿porque piensas que es malo ,si es lo mas natural del mundo???
si tienes confianza con tu chico no hay nada que te lo impida.
pone una sabana o una toalla en la cama cuando te penetre `para que no manches y sacate el calzon justo cuando te penetre.
yo simpre lo hago y cero rollo.pero si aun asi no te sientes comoda no lo hagas .
saludos desde chile....

A
an0N_880649499z
28/4/06 a las 18:02

Contestacin de dieguito
Mira es lo màs hermoso, yo tenìa una chica a la que me decìa lomismo, pero a mi me gusta mucho si esta indispuesta, o si tiene algunos pedacitos de quesito a los costados, paso mi lengua y a tirar guasca un besito grande.dieguito de 16 años

A
an0N_875211499z
28/4/06 a las 18:17

Me ha pasado...
Hola... en este momento yo tengo ese mismo problema... me indispuse ayer y a mi novio no le importa en lo mas minimo que lo hagamos en estos dias... el problema es q a mi me incomoda... tengo miedo de manchar y no me gusa... aparte que lo hacemos antes de que venga la mama y solo se va una hora... a mi no me gusta hacerlo pero una de las primera veces si lo hice... estaba en mi 3 dia y no hubo problemas... el uso preservativo como siempre...ycreo que me dio mas asco a mi que a el... :S

Nose que tiene cuando nos indisponemos que a los hombres los llama mas... quieren hacerlo siempre en esa fecha...no entiendo porque pero quieren hacerlo siempre... mi consejo es que veas... no es lo mas comodo del mundo (para nosotras) y mas si andas pensando si manchas o no... fijate... si queres intentalo una vez y luego ves que pasa... eso si pr higiene que use preservativo... es mucho mejor en mi opinion!!

suerte!! nos vemos!!! besos!!

A
an0N_834024099z
29/4/06 a las 5:30

Es lo maximo
No sabes lo rico q es hacerlo estando con la mesntruacion, siempre estas mojadita y eso les encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest