Foro / Pareja

¿que pensais de mi relación con mi mejor amigo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 11:16
R
rhimo_5319569
11/3/15 a las 2:00

Hola a todos. Os cuento un poquito de nuestra relación, nos conocimos en la uni hace como 1 año y medio, al principio no hablabamos mucho pero con el tiempo nos hicimos inseparables. El fue quien primero se acercó a mi y me empezó a confiar su vida, así como me contaba sus problemas con su novia de ese entonces. Yo también tenía novio el año pasado, pero pasaban los meses y mi novio tenía celos de él, muchos pensaban que eramos pareja, pero tan solo eramos dos buenos amigos, es más mucha gente pensaba que yo a él le gustaba incluyendo a nuestro amigo más cercano, mi novio y mi madre. Tales eran los celos de mi novio, que no hacia mas que hablarme mal de mi amigo, había otros problemas más pero terminé con mi novio, no soportaba como él hablaba mal de mi amigo sin justificación alguna, pues el tenía novia y no habia nada de que preocuparse por mi parte.Pero unos meses después el terminó con su novia, sin aparente discusión y el ha caido en una profunda depresión. Yo he intentado ayudarle pero todavía no se ha olvidado de ella tras más de medio año, aunque dice que no esta tan enamorado como antes porque ella le hizo daño, todavía sigue tras de ella, todavía se ven y quedan pero según el no son novios, aunque el querría serlo
El caso es que durante estos meses hemos estado muy unidos, siempre vamos juntos a todos los lados, somos compañeros de clase, estamos juntos en todos lados, etc etc.
A veces me pregunta que me parece a mi el como chico, a ver el no me gusta como chico o novio fisicamente pero si como persona, y el al reves igual. Siempre me dice que le encanto como persona, que soy atractiva por mi persona, y a veces incluso me coquetea, la verdad que me vuelve loca porque no sé a veces sus intenciones. Ultimamente, cuando quedamos me suele anteponer a su exnovia, diciendome que yo estoy primero que prefiere quedar conmigo antes, pero yo no entiendo por qué
No sé, hemos ido a lugares, a conciertos y a veces es muy cariñoso, y cuando estamos a solas todavía mas, a veces me ha acariciado de una forma que un amigo no hace, y me mira incluso con amor, no sé, mi intuición femenina me dice que algo si le gusto, pero por otro lado lo quiero negar porque somos muy buenos amigos y no sé que pasaría si el de verdad se ha enamorado de mi, pero ya os digo, no soy su prototipo de chica fisicamente , ni él el mio, aunque de aqui a un tiempo y con tanto piropo y tantas cosas bonitas de mi persona que me dice, como es conmigo, como me trata, este chico me enamora por momentos, y me encanta su personalidad. No sé como actuar, que pensar, pero no es normal sus abrazos tan apasionados, que me regale bombones cuando estoy mal, bff que opinais, gracias por comentar!

Ver también

M
mamma_8537072
12/3/15 a las 1:09

Espera un poco mas
hola solo paso a dejar mi opinión sabes a mi me paso algo igual pero yo tengo 4 años de conocerlo todos creen que somos novios pero la realidad es otra me gustaba el su forma de tratarme pero tu tienes poco tiempo de que lo de ustedes cambio yo hasta cierto punto empecé a creeré que eramos algo mas, así que me confese y las tres veces fui rechazada me a dicho que no corra que lo que siento por el no es amor, con el tiempo me di cuenta que así era solo amaba la forma como e sentía con el pero no el en si, el ha sido genial a pesar de todo no me a dejado sola seguimos siendo los mejores amigos tenia miedo que si me confesaba todo cambiaría pero nuestra amistad fue as fuerte y es linda si el te aprecia luchará por ti o tu por el y si no se da aun así te valora no te perderá como amiga por que amor sigue siendo amor aunque sea de diferentes formas por eso daré tiempo a lo que sientes para estar segura

S
sameh_7278647
13/3/15 a las 11:16

Alessandramiller
Hola amiga he leido lo que te sucede con este chico y te dire mi opinion mas sincera. Tu amigo ve en ti a una buena chica alguien especial una confidente con la que puede contar en cualquier momento. Se ha creado um vinculo entre vosotros de compania afecto y carino y pienso que eso es muy bonito. Te dire tambiem que por tu bien No esperes a que el te vea como algo mas ya que el no ha superado lo de su novia. Contigo se siente agusto y comodo reconfortado y veo tb que no quiere perder lo que teneis ese vinculo afectivo que se ha creado. Por otro lado piensa en como te afecta cuando estais juntos que es lo principal por que sinceramente creo que te estas enamorando y ahi debes tener cuidado ya que hay peligro de que dejes de sentirte comoda a su lado y esto te haga sufrir. De todas formas te deseo mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir