Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi mejor amigo, ahora ya no lo quiero ver.

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 7:10
A
aruma_5692007
20/6/15 a las 1:55

Hola, Mi amigo y yo éramos como hermanos desde hace tiempo atrás, El me cuidaba como si fuera su hermanita, siempre sospeche que yo le gustaba y es mas, le pregunte, nunca me lo aceptó, el asunto es que a mi me paso algo horrible y quede traumasa y el estuvo siempre a mi lado Apoyándome, era el amigo perfecto, paso el tiempo y nosotros siempre nos llevamos muy bien, mi mama lo adora, parece q fuera su hijo. Un día yo lo noto extraño y el me pregunta si Me gustaba alguien en particular, yo le digo q si, y le comentaba sobre el chico q me gustaba, el se molesto y me confesó q todo este tiempo ah estado enamorado de mi, yo me quedó muy desconcertada, pasa el tiempo y siento mucho apego con el... Sólo quería estar a su lado, yo decidí olvidarme de lo q el Me dijo para no arruinar nuestra amistad, un día me vino a visitar, nos quedamos platicando hasta tarde en mi apartamento, ya era muy tarde y se tuvo que quedar,mientras yo dormía sentía que me tocaban y me sentia muy bien, al final terminamos teniendo relaciones, al amanecer me arrepentí y le dije q no volviera a ocurrir, el, de lo contrario encantado, el caso es que a los 2 días voy a su casa a visitar a su hermana y cuando ya Me venía de regreso me empezó a besar y a tocar, yo quería en ese momento hacerlo y bueno, concretamos por 2nda vez....
ahora no lo quiero ni ver... Hasta siento que me cae mal. :/ y mucho desprecio. >

Ver también

L
liga_8870479
20/6/15 a las 2:37

Concejo
Si el no te gusta entonces no debes estar con el,pero debes ser precavida porque el era o es tu mejor amigo y ya han pasado muchas cosas juntas. Talves si terminan se enojen por un tiempo pero despues de uno o dos demasiado como maximo 5. Talves a el le ayude encontra otra chica para poder superarte

A
aruma_5692007
20/6/15 a las 7:10
En respuesta a liga_8870479

Concejo
Si el no te gusta entonces no debes estar con el,pero debes ser precavida porque el era o es tu mejor amigo y ya han pasado muchas cosas juntas. Talves si terminan se enojen por un tiempo pero despues de uno o dos demasiado como maximo 5. Talves a el le ayude encontra otra chica para poder superarte

Es complicado
Me pregunto si quería que el se alejará? No se si hacerlo o seguir igual :/ es complicado, porque lo quiero mucho; pero no en el mismo sentido q el a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir