Foro / Pareja

Neceisto ayuda, empece una relacion con mi mejor amigo

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 2:09
F
fikria_9684830
8/6/11 a las 3:34


Hola, ya escriibi algunos mensajes en este forum sobre una relacion que tuve con un chico Virgo, ahora que consegui olvidarlo aparecio otro en mi vida y esta relacion parece aun mas complicada.El es mi mejor amigo desde hace 5 anos,ha estado con muchas chicas pero siempre ha puesto nuestra amistad por encima de sus relaciones.Todo el mundo siempre nos preguntaba que pq no estabamos juntos pero la verdad es que aunque yo lo veia como el hombre de mi vida, no sentia atraccion por el,desde hace 4 meses y durante un viaje, estamos juntos, el tenia pareja y la dejo al mes de empezar nosotros, decia que ya esa relacion no iba bien y que queria estar conmigo, pero durantes estos 4 meses le dan bajones y cambios y ya en un par de ocasiones me ha dicho que no consige relajarse conmigo y que el no esta seguro si va a funcionar y me pone super triste, cuando le digo que si quiere nos damos un tiempo y yo desaparezco unos meses me dice que no que vamos a intentarlo, no se que actitud tomar con el,por favor ayuda, el es super importante para mi como amigo pero ahora pienso que estoy enamorada de el...que debo hacer? como puedo actuar con el, ayuda por favor, a veces pienso que se arrepiente de haber dejado a su novia ( cancer) que era mucho mas tranquila y sumisa que yo ( geminis) pq el a veces se queja de que los dos tenemos un caracter muy fuerte y no sabe si va a funcionar pero por otro lado me dice que soy perfecta y su mejor amiga...ayuda por favor...unos consejillos x

Ver también

F
fikria_9684830
15/6/11 a las 2:09

Soraya otra vez!
Hola primero gracias por vuestros comentarios,la verdad ayudan...os cuento, aun sigo con el pero la cosa va regular,ahora me estoy enganchando bastante a el y el hay dias que esta super bien y dias que no, dice que el es bastante raro pero que conmigo se siente un poco estresado, que no consigue relajarse y que no quiere estropear la amistad que tiene conmigo. Llevamos la realcion a escondidas por respeto a su ex que aun esta mal y que siempre sospecho de que teniamos algo, como todo el mundo a nuestro alrededor, ya que ibamos juntos a todos lados y eramos inseparables. La verdad que ahora a cambiado un poco la cosa, el dice que tb como antes era un ligon y tonteaba con todas y yo era como su mejor amigo pues que ahora le ha cambiado todo y no se siente quizas preparado, yo estoy bastante de bajon...fue una relacion arriesgada, mejores amigos, socios y vivimos juntos y aun asi me lance pero ahora no se que hacer...deberia desparecer un poco...darle espacio...yo se que si alguein es para ti pase lo que pase lo sera pero estoy hecha polvo la verdad, pediria otro consejillo por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir