Hola, ya escriibi algunos mensajes en este forum sobre una relacion que tuve con un chico Virgo, ahora que consegui olvidarlo aparecio otro en mi vida y esta relacion parece aun mas complicada.El es mi mejor amigo desde hace 5 anos,ha estado con muchas chicas pero siempre ha puesto nuestra amistad por encima de sus relaciones.Todo el mundo siempre nos preguntaba que pq no estabamos juntos pero la verdad es que aunque yo lo veia como el hombre de mi vida, no sentia atraccion por el,desde hace 4 meses y durante un viaje, estamos juntos, el tenia pareja y la dejo al mes de empezar nosotros, decia que ya esa relacion no iba bien y que queria estar conmigo, pero durantes estos 4 meses le dan bajones y cambios y ya en un par de ocasiones me ha dicho que no consige relajarse conmigo y que el no esta seguro si va a funcionar y me pone super triste, cuando le digo que si quiere nos damos un tiempo y yo desaparezco unos meses me dice que no que vamos a intentarlo, no se que actitud tomar con el,por favor ayuda, el es super importante para mi como amigo pero ahora pienso que estoy enamorada de el...que debo hacer? como puedo actuar con el, ayuda por favor, a veces pienso que se arrepiente de haber dejado a su novia ( cancer) que era mucho mas tranquila y sumisa que yo ( geminis) pq el a veces se queja de que los dos tenemos un caracter muy fuerte y no sabe si va a funcionar pero por otro lado me dice que soy perfecta y su mejor amiga...ayuda por favor...unos consejillos x