Foro / Pareja

Empecé una relación con mi mejor amigo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 4:04
L
lidya_6023257
27/9/16 a las 5:56

Hola chicas, voy en mi segundo año de universidad tengo 22 años y mi mejor amig:run 19, nos conocimos en la universidad, tenemos muchos gustos en común, incluso ideales, esto empezó a surgir sin planearlo, el aveces me tomaba de la mano, yo jamás me di cuenta que algo pasaba, hasta que una amiga me lo hizo notar. Me costó mucho aceptarlo ya que él llevaba una relación de más de un año y lo vi sufrir y llorar por la ex novia, el al terminar su relación empezó a ser más atento cariñoso conmigo a pasar más tiempo a mi lado, ver películas abrazados tomados de la mano y bueno en una de esas nos dimos un beso, el dijo que esto estaba mal yo también lo sentía por qué somos mejores amigos, ese mismo día se me declaró llevamos dos semanas de novios y bueno decidimos no decir a nadie que estamos en una relación ya que la universidad ( en nuestro grupo de amigas, jamás fue muy bien aceptado que él sea mi amigo, ellas decían que yo lo manejaba a mi antojo por ser yo mayor, y el tiene mucho miedo de todo lo que puedan hablar de mí y preferimos ambos evitarnos esto, por qué ya antes sin ser nada nos preguntaron si éramos algo) 
no sé si haya sido una decisión acertada, aveces me pregunto si hice bien pero la verdad yo lo quiero muchísimo me encanta pasar tiempo con el ... Justo hoy el me dijo que me amaba, me shockeo un poco, esa palabra tiene mucho peso para mí. Chicas opiniones o consejos al respecto. 
Supongo que tarde o temprano tendremos que revelar que tenemos una relación pero por lo menos por ahora no, si ya intentaron dañar un par de veces nuestra amistad se imaginan cómo será con esto?? Será duro sobrellevarlo pero espero haber tomado una decisión correcta. 

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 6:10

Recién llevan 2 semanas de noviazgo, es muy pronto para sacar adivinanzas sobre su futuro, sobre la marca deben ir trabajando, disfrutar de su relación hasta donde llegue, eso ustedes 2 lo saben. Y lo de hacerlo público si aún están pendientes del que dirán esperen un año para recién hacerlo saber a sus allegados, ya para ese momento si siguen adelante ya habrán afianzado un poco más vuestra relación

L
lidya_6023257
28/9/16 a las 4:04
En respuesta a nagore_6353190

Recién llevan 2 semanas de noviazgo, es muy pronto para sacar adivinanzas sobre su futuro, sobre la marca deben ir trabajando, disfrutar de su relación hasta donde llegue, eso ustedes 2 lo saben. Y lo de hacerlo público si aún están pendientes del que dirán esperen un año para recién hacerlo saber a sus allegados, ya para ese momento si siguen adelante ya habrán afianzado un poco más vuestra relación

Gracias por el apoyo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram