Foro / Pareja

Tuve una relación con mi mejor amiga.. ¿Que debo hacer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 20:36
E
eladio_18591518
7/9/19 a las 20:30

Mi mejor amiga y yo cruzamos la línea y tuvimos una relación pasajera. Nos conocimos en un momento en el que ambos teníamos pareja, yo una relación de 5 años y ella en una relación de 2 años. Formábamos parte del mismo grupo de amigos, ella conocía a mi novia de entonces y yo a su novio, incluso llegamos a salir un par de veces todos juntos.
La verdad es que ella siempre me gustó desde el principio, pero por obvias razones nunca se lo demostré ya que era un gusto muy superficial. Entonces, tuvimos una muy buena amistad a tal grado de ser mejores amigos.

Pasó el tiempo y ella terminó con su novio, en ese lapso nuestra cercanía se incrementó, hablábamos por teléfono 2 o 3 veces por semana y nos mensajeábamos diario, la verdad es que la pasábamos super bien. Sin embargo, yo seguía con mi pareja y todo normal hasta ese momento, ella salía con otros chicos y yo me volví su consejero y confidente.
En algún punto como de juego ambos empezamos a coquetear y así duramos un par de meses, todo quedaba en llamadas y mensajes. Poco tiempo después yo terminé con mi novia por otras razones y nuestra interacción entre mi “amiga y yo” se incrementó, hasta tal grado de pasar a lo físico, nunca tuvimos sexo pero si llegamos a salir varias veces, nos besábamos y todo muy bien.

Ella en un principio me dijo que no quería nada serio, pero en algún punto siento que si llegamos a confundir las cosas, ambos nos gustábamos, lo llegamos a decir abiertamente, los te quiero y los “planes” en tono de broma siempre estaban presentes.
Tiempo después ella conoció a otra persona y decidió terminar con nuestra aventura. Yo me alejé y desde entonces ella me ha buscado insistiendo en retomar nuestra amistad como antes. Me dice que me extraña, me lo ha dicho varias veces, pero como amigo. Yo le dije que no puedo volver a ser su amigo “intimo”, no tengo problema en hablarle y tener una interacción amistosa, pero ser su amigo como antes la verdad es que ya no me interesa.
Pienso mucho en ella y la verdad es que también la extraño (no se lo he demostrado, incluso he sido un poco mamón con ella), pero ya no se que pensar. Actualmente me tiene bloqueado en redes sociales.

El tema me tiene intrigado
Porque me busca si ya sabe que me gusta y no quiero ser su amigo?
Porque me insiste con el tema de la amistad y me dice que me extraña si ya tiene pareja?
Que me recomiendan? Debería buscarla ahora yo y hablar?
Les ha pasado algo parecido?

Saludos!
 

Ver también

A
angele_721752
7/9/19 a las 20:36

No la busques.

Ya sabe lo que tú quieres, y no es ser su confidente, .....su insistencia es porque sienta muy bien tener un paño de lágrimas, un hombro al que arrimarse, ...y alguien que se desviva por ella porque tenga viva la esperanza....realmente solo te puede hacer daño.

Si quiere algo que coincida con lo que tu quieres, bien..si no...déjala ir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir