Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi jefe pero amo a mi mejor amigo

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 19:09
K
kattia_6116658
4/1/06 a las 4:11

Hola

Soy soltera, tengo 25 años y no tengo novio pero si a Felipe mi mejor amigo y con el unico con el que he estado sexualmente habalndo por mas de dos años al igual que yo es soltero pero con novia lamententablemente a el lo quiero demasiado pero no me atrevo a interferir en su vida no puedo pedirle ke me quiera como yo lo quiero me comformo lo que me da SOY PATETICA lo se pero aun no encuentro alguien ke arranque ese amor que siento por el o minimo que deje de pensar en él. Bueno eso era hasta unos dias

No se como paso, tal vez fue el simple deseo por lo que me deje llevar, la emoción del momento, tambien sera porque me gusta o porke simplemente kiero pensar en otra persona que no sea mi mejor amigo .

Todo empezo con un simple y pequeño beso robado. Me mando a llamar para algo de un trabajo que me iba a dejar porque ya se iba de vacaciones platicamos sobre lo que tenia que hacer y cuando me despedi de repente me robo un beso, no dije nada y me retire. Luego de un rato me volvio a llamar y fui a su oficina ya muchos de su departamento se habian retirado. Me llamo y me dijo que teniamos ke despedirnos bien que no me veria en mas de un mes y me volvio a besar lo peor es ke no puse resistencia nos seguimos besando mas intensamente, en un momento de cordura me retire estaba muy nerviosa asi ke me fui.

Al dia siguiente todo normal el y yo platicamos de cosas de trabajo como si nada, no tenia que ser de otra forma trabajo es trabajo ese dia era el almuerzo de fin de año asi ke ese dia saldriamos temprano, cuando ya me iba a retirar me lo encontre en el pasillo me llamo y otra vez entre a su oficina tenia ganas que me volviera a besar y me deje otra vez solo que esta vez llegamos a mas hasta tener relaciones, me gusto fue tierno conmigo.

El ahora no esta com dije antes se fue de vacaciones. No se porke me siento asi, es la emocion de la aventura?, porque la verdad no tengo arrepentimiento alguno sido solo una vez tal vez nunca vuelva a pasar. tambien me siento mal porque no se ke piense de ahora ha de estar pensando cosas horribles de mi, puedo decir que nos respetamos profesionalmente soy muy buena en mi trabajo, pero no se que paso tengo miedo no solo de lo que piense de mi, sino tambien de las ganas que tengo de volver a besarlo.

Algo ke me agrada es que deje de pensar en Felipe.

ESTA BIEN KE ME SIENTA ASI? DESEAR ESTAR CON UN HOMBRE CASADO AUNKE SE AUN MOMENTO CON TAL DE OLVIDAR A OTRA PERSONA DE MI JEFE NO CREO ENAMORME ESO ES SEGURO.

GRACIAS POR SER MI DESAHOGO Y POR LEER MI PEQUEÑA AVENTURA.



Ver también

C
ce_9671134
17/1/06 a las 1:36

El que al fuego se arrima....
Querida Angie, estás a fuego cruzado. Con tu amigo no tienes posibilidades de ser su pareja de fijo porque el anda con otra chica. Con tu jefe tampoco porque es casado. En realidad, si lo que buscas es únicamente el placer sexual de la relación andas por buen camino. Yo te sugiero que seas honesta contigo misma y si crees que efectivamente no te va lo de enamorarte pues arriésgate a disfrutar del sexo con tu jefe. Sin embargo aquí se presenta el segundo problema: al relacionarte con alguien que es tu superior en lo laboral puedes quedar dañada profesionalmente si eso trasciende. Piénsalo bien.

Besos.

B
beata_9557611
17/1/06 a las 18:12

Para ser una aventura bien
mientras haya sido solo una aventura esta bien...lo malo seria q ahora te enamores de tu jefe y eso si estaria mal.por ti.. por q si el es casado probablemente te traeria problemas.
disfruta a quien puedas pero no te quedes con alguien con quien no podrias tener nada abiertamente.
debe haber por alli alguien especial q si sea para ti. SUERTE

L
liyuan_8489657
12/4/06 a las 19:09

Esta bien siempre y cuando...
tu estes bien.

Yo tengo muy presente que... Solo hay UNA cosa SEGURA en nuestra vida... y es de que vamos a morir... Asi es que con esto dicho... si tu lo unico quieres una aventura con esta persona casada, la tendras... pero eso: solo una aventura... Vive en el "hoy"... y si te apetece tener esa vivencia: vivela.

Y comete cuantos errores te sea posible, recordando solo una cosa: no cometas el mismo error de nuevo... y estarás creciendo como persona.

Saluditos!
MirandoalaLuna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir