Foro / Pareja

Las mujeres relacionan el baile con el sexo?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las :00
T
teunis_9731903
2/6/06 a las 20:18

o que cosas las pone a pensar si sera bueno o no en la cama?

Ver también

S
soda_5817964
3/6/06 a las 1:35

No lo habia pensado
Tal vez tienen razón.

Lo que si se, es que los hombres relacionan TODO con el sexo.

Todo el dia piensan en sexo, ¿o no es asi?

Y
yagoba_6468695
3/6/06 a las 4:10

Pue si tiene relación
Dicen que el baile es una expresión vertical de un deseo horizontal

M
melany_7273168
3/6/06 a las 4:33

A ver si te sirve todo esto
sabes? no necesariamente....

Pero una de mis fantasias es bailar y quitarme la ropa para mi chico, yo prefiero conquistar bailando a que me conquisten bailando lo que sucede es que el baile es muchas veces como el coqueterio previo , ademas muchos chicos me hablan solo porque me vieron bailar , cuando mueves mucho las caderas o pones mucha sensualidad en el baile a los chicos les encanta .

Pero el baile para mi es mas uma forma de desetrezarte y pasarla bien , a veces simplemente solo quiero bailar no coquetear , solo bailar y nada mas.

A mi lo que me impresiona es como me mira un chico , hay chicos que mirandote ya te lo dicem todo , hay miradas que hacen temblar , te hablan de pasion de deseo!.... y en general no se puede saber si es bueno en a cama o no solo porque sea caliente o por cualquier otra cosa que haga o que tenga , hay chicos muy timidos y calladitos que en la cama son maravillosos , yo no confio mucho de los bocones , prefiero los que no presumen mucho , los que son mas normales sin que por eso sean unos chicos sin personalidade o con uma autoestima baja.

Besossss

T
troy_5682226
3/6/06 a las 17:12

Porque es durante que se baila
que hay olor del otro movimiento de los cuerpos que son en contacto. Eso es baile si tu baila no te paras de pensar en sexo. Por mi experiencea si que las mujeres pensaban en sexo mucho durante que bailan al ser cerca de sexo.

DOUK y excusas por mi espanol pobre

H
himo_9106991
5/6/06 a las :00

Sin duda
Lo que está claro es... que el que baila bien en vertical, baila bien en horizontal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook