A ver si te sirve todo esto
sabes? no necesariamente....
Pero una de mis fantasias es bailar y quitarme la ropa para mi chico, yo prefiero conquistar bailando a que me conquisten bailando lo que sucede es que el baile es muchas veces como el coqueterio previo , ademas muchos chicos me hablan solo porque me vieron bailar , cuando mueves mucho las caderas o pones mucha sensualidad en el baile a los chicos les encanta .
Pero el baile para mi es mas uma forma de desetrezarte y pasarla bien , a veces simplemente solo quiero bailar no coquetear , solo bailar y nada mas.
A mi lo que me impresiona es como me mira un chico , hay chicos que mirandote ya te lo dicem todo , hay miradas que hacen temblar , te hablan de pasion de deseo!.... y en general no se puede saber si es bueno en a cama o no solo porque sea caliente o por cualquier otra cosa que haga o que tenga , hay chicos muy timidos y calladitos que en la cama son maravillosos , yo no confio mucho de los bocones , prefiero los que no presumen mucho , los que son mas normales sin que por eso sean unos chicos sin personalidade o con uma autoestima baja.
Besossss