Foro / Pareja

Ayuda baile erotico para mi pareja

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:53
A
an0N_856193599z
29/1/07 a las 18:15

quiero hacerle un baile sensual a mi marido, con striptis, pero nunca lo he hecho y me da verguenza ni se me ocurre que pasos hacer
alguien me podría dar datos y consejos sobre como hacerlo
el tema que e elegi se llama
once in a lifetime de enigma
muy sensual el tema, pero no sé que pasos de baile hacer
helllpp

Ver también

H
hafssa_8446704
31/1/07 a las 10:27

Hola!!
queria decirte que si puedes te descarges estos videos. Por casualidad lo he puesto en el ares para ver de que va el tema, y te enseña a hacer el streptess ( creo q se escribe asi) de una forma mas facil, o por lo menos te da una idea. ya he puesto mas a descargar!!!!

besitos

J
juliet_8523831
31/1/07 a las 10:51

En esta misma página
Holitaaa!!!

En esta misma página de enfemenino, en la sección de pareja > seducción hay un archivo que se llama algo así como lección de streptease, me lo encontré de casualidad, no es muy extenso pero incluye breves videos demostrativos, para empezar no está mal!! Yo también me quiero animar y hacerlo algún día, así que ya contaremos cómo ha ido!!

Hasta pronto

L
liceth_5995619
31/10/11 a las 2:08
En respuesta a hafssa_8446704

Hola!!
queria decirte que si puedes te descarges estos videos. Por casualidad lo he puesto en el ares para ver de que va el tema, y te enseña a hacer el streptess ( creo q se escribe asi) de una forma mas facil, o por lo menos te da una idea. ya he puesto mas a descargar!!!!

besitos

Holaa!!!!
Oie dime como se llaman los videos qee mensionastte Ok espero tu repuestta

A
ares_5159899
31/10/11 a las 5:58

Hola
hola... mira como hombre no puedo darte consejos de baile xD, pero si se lo que nos provoca.... a nosotros los hombres nos gusta que nos provoquen pero ke no nos dejen tocar , eso ase que nos pongamos muy kalientes, osea para ke entiendas puedes mover tu trasero en su pene para que se le erecte pero no dejes que te toke solo ke te mire por un periodo de tiempo ke tu estimes konveniente....
y no te preocupes ke a nosotros los hombres kualkier trasero que se mueva nos exita, asi ke no importa si no sabes bailar bien, que me imagino ke eres guapa y a tu marido le va a gustar igual... saludos y suerte....

este consejo fue dado por un hombre con un pene de 22cm en estado lacio y de 29cm en estado erecto....

A
atreyu_8479309
21/2/12 a las 1:53

Bastante facil
sabes que es lo mas fácil del mundo si tu esposo no es nada sangrón..la mejor eleccion es que improvisaras algo de bellydance...no tienes k ser una chingona en eso, por k luego nada mas nos fijamos en komo van bajandose el calzón...de donde psss lo mas fácil es ver lecciones del youtube y ya...la cancion la bajas del ares o del limewire, asunto arreglado,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir