Foro / Pareja

Me gustaría apuntarme a clases de baile, pero...

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 19:34
A
an0N_854556699z
20/1/10 a las 4:52

Necesito opiniones! Os cuento, últimamente siento que me falta "algo"... y es que siempre es lo mismo: por la mañana voy a estudiar (en clase somos pocos y encima todos se conocen de hace años... por lo que siento que no encajo) y después me paso la tarde en casa, porque no tengo nada mejor que hacer! Ni si quiera tengo amigos, pues no conozco a nadie de la zona...
Así que he pensado apuntarme a unas clases de baile, de salsa para ser más exactos. Pero he aquí mis dudas:
1. La verdad es que soy muy "torpe" con mi cuerpo, en cuanto a movimientos o poses, siempre parezco un palo... creéis que con las clases de baile, me soltaré más? Es que no tengo gracia ni para probarme ropa!
2. Qué tipo de gente acude a clases de baile (en general)? Me refiero, a qué edades? Yo tengo 23 y no sé... me siento como muy mayor para estas cosas, no? O muy joven, no sé... pero siento que tampoco encajaré.
Otra opción sería apuntarme al gimnasio (o también puedo hacer ambas cosas, no?). El problema aquí sería que no me veo yendo sola... no sabría que hacer allí! O sea, por donde empezar, qué máquinas usar, cuando cambiar, etc. (es que soy un poco rara... no sé hacer las cosas así, por mí misma, siempre necesito que me digan lo que debo hacer... supongo que es parte de mi timidez y de mi miedo a hacer el ridículo). O es que en un gimnasio te dan como un "plan" con los ejercicios que debas hacer?
Bueno, gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_854556699z
20/1/10 a las 18:35

Lo subo...

Y
yunyan_5834267
16/5/14 a las 16:31


me identifico tanto con tigo, pensé que solo yo era asi

Y
yunyan_5834267
16/5/14 a las 19:34

Hola
hace dos meses me apunte al gimnasio, y apenas e ido 5 veces, estoy por darme de baja , porque estoy tirando el dinero tontamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram