Foro / Pareja

Bailes sexys..!!

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 6:47
A
adanay_6504244
7/5/06 a las 23:04

Hola, me gustaría ke alguien me recomendara titulos de canciones para hacer un baile sexy.
Será el cumpleaños de mi esposo y kiero sorprenderlo con un streaptease..!!
Espero alguien pueda ayudarme.. gracias..!!

Ver también

V
venera_6390771
18/5/06 a las 8:32

Uu, tengo de todo
jaja
Primero estaría bueno que pienses con qué estilos de música te sentís más cómoda, es decir,qué tipo de música te gusta de veras.

Para que el baile sexxxy te salga bien bien, no sólo lo tiene que disfrutar él, sino vos, y eso se logra con música que te de placer, que te permita fantasear y moverte como quieras.

Yo he usado música suave, electrónica, pop y hip hop.

Cuando vea que entraste al foro y escribiste qué tipo de música te gusta, te respondo, ya que tengo cientos y cientos de cds recomendables
jajaja

I
iziar_6326474
28/5/06 a las 6:55
En respuesta a venera_6390771

Uu, tengo de todo
jaja
Primero estaría bueno que pienses con qué estilos de música te sentís más cómoda, es decir,qué tipo de música te gusta de veras.

Para que el baile sexxxy te salga bien bien, no sólo lo tiene que disfrutar él, sino vos, y eso se logra con música que te de placer, que te permita fantasear y moverte como quieras.

Yo he usado música suave, electrónica, pop y hip hop.

Cuando vea que entraste al foro y escribiste qué tipo de música te gusta, te respondo, ya que tengo cientos y cientos de cds recomendables
jajaja

Me uno a esa peticion
esatria bueno, soy de las que escucha musica pero de nombres soy un asco,....

A
an0N_542207699z
29/5/06 a las 2:16

La tipica cancion
es You can leave your hat on... es de una pelicula donde hay streap tease..

E
eduina_5609111
10/6/06 a las 6:47

Sade
LA MÚSICA DE SADE ES GENIAL PARA ESA OCASIÓN, YO LO HICE CON EL TEMA JEZEBEL...PERO TIENE MUCHAS MÁS, ES MÚSICA ERÓTICA
QUE LO DISFRUTES, MÁS QUE TU MARIDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook