Foro / Pareja

El baile de disfraces

Z
zihang_6507684
14/7/15 a las :27

Hace una semana que no existia otro tema de conversación en la empresa.
Y la efervescencia fue creciendo a medida que se acercaba el dia del evento.
Viernes por la noche ,Fiesta de Disfraces.
Este tipo de acontecimientos ,inusual para una empresa multinacional que siempre opto por un perfil conservador ,da para todo.
Morbo ,diversión,desenfreno ,exhibicionismo ,fantasias postergadas y deseos ocultos tras el personaje elegido.
Y en mi elección había un poco de cada uno.
Nunca lo dude ,seria la femme fatal que siempre desee,resguardada en el anonimato de la mascara.
Soy un hombre mayor y desde que tengo uso de razón ese siempre ha sido mi anhelo .
Pasearme en publico ,vestido con prendas femeninas,sintiendo el delicado roce de esa lencería exquisita en el suave meneo de mjs caderas ,expresarme en gestos y posturas propias ,sentir la excitación que me provoca exhibirme como una mujer provocativa y deseable ante las miradas de todos.
Entonces puse mano a la obra ,vestido corto de algodón y licra ,peluca pelirroja a los hombros, y finos zapatos al tono . Deseche el soutien pero no resistir la tentación de un cullote de encaje negro delicioso.
Contemplarme fue contradictorio ,por un lado me reconoci grotezco ,casi patético, sin embargo la imagen que me devolvía el espejo me atraía y excitaba al punto de seguir adelante
Un antifaz de cotillon seria mi ultimo amparo .
Al llegar .el salón ya estaba muy concurrido y a medida que pasaron los minutos fui descubriendo cuantos hombres compartían mi fantasia e incluso me deleite con al gunas madonas a todas luces impresentables.
Musica ,baile y tragos fueron dando forma a la noche ,recibi muchas cargadas y varias insinuaciones soeces.
Al promediar la velada comencé a percibir la presencia de uno de mis compañeros siempre cerca,su mirada se fue tornando lasciva y sus comentarios cada vez mas atrevidos .
Intente dejarlo atrás pero me siguió y se puso cada mas pesado .
Finalmente me harte de su insistencia,pero en honor a nuestra amistad de toda la vida decidi evitar el papelon de un escándalo .
Me aparte a un rincón discreto y cuando finalmente apareció ..lo increpe con dureza.
Basta Daniel ..estas en pedo y tu mujer esta a solo unos metros ¡!
Cortala de una vez ¡!,me vas a obligar a irme y no quiero ,,pero me estas cansando ..no seas boludo ¡!
Su contestación fue inesperada y a la vez gratificante ..No puedo dejar de mirarteestas preciosa.
Esboze una sonrisa forzada e hice gestos ampulosos para zafar ,mientras dejaba oir un insulto pero en realidad .lo disfrute.
Me diriji al sanitario para escapar de la situación y también por necesidad
Refugiado detrás de los paneles de uno de los reservados me aisle por un momento de la tensa situación,
Era mi amigo de toda la vida ,incluso desde la escuela secundaria y eramos compañeros desde hace treinta años en los que pasamos de todo juntos .
Mientras cavilaba en mis pensamientos termine y repasando mi vestimenta me dispuse a salir.
Estaba allí esperándome ..
Cuando intente reaccionar ,me sorprendio tomandome de un brazo y prácticamente me arrastro hacia el interior del reservado.
Que haces ¡! estas loco ,que te pasa ¿? reproche debilmente ,,
Si bien era mas amplio de lo habitual ,lo reducido del recinto limitaba los movimientos dificultando su intención de cerrar la puerta. .
En la urgencia casi caigo hacia atrás ,sobre el sanitario,entonces me sostuvo por la cintura apretandó su cuerpo contra el mio .
Cerrar le permitió descansar mi espalda contra la pared lateral y echarse sobre mi .
Su boca a centímetros de la mia y toda su anhelante humanidad ejerciendo presión sobre mi cuerpo ..
Susurre un par de veces su nombre a modo de falso reproche pero estaba "entregada..".
Y lo deje hacer
Mientras me besaba el cuello y,detrás de la orejas sus manos recorríeron mis muslos para deternerse firmes en mi trasero.
Dejame ver lo que tenes ahí ,,me dijo jadeando
Entonces lo separe un poco y girando le di la espalda ..
Comprobalo vos mismo .-conteste enpinando la cola y ofreciéndosela con el mayor descaro mientras lo miraba por encima del hombro ,desafiante..
Se pego a mi frotando su miembro,sus manos describieron pequeños círculos en mis pezones erizados ,beso mi cuello otra vez y al volver a separarse .levanto el vestido y bajo el culotte hasta mis muslos .
Me acaricio con dulzura y sus dedos comenzaron a jugar con mi orificio .
Los lubrico con saliva,uno primero ,,dos después ,casi tres ..mientras yo deliraba de placer .
De pronto desaparecio la presión y lo perdi de vista por un segundo..
Pero lo sentí al instante para volver a delirar-
Agachado ,separo mis gluteos con sus manos y comenzo a deleitarme con un beso negro embriagador .
Su lengua jugueteaba deliciosamente en el orificio y no pude mas.
Le rogue ..le suplique que me penetrara
Entonces se incorporo y me prepare para recibirlo.
Excitad@ como nunca jamás ,acepte primero la punta de su pene y cuando me acostumbre al dolor le pedi mas ..
Quise todo de una en mi interior ,.
Primero con movimientos suaves , luego firmes ,fuertes ,suaves otra vez.Sostenía mi cadera.mientras me besaba con desesperacion y ente susurros preguntaba
Te gusta ..no es cierto ¿
Asentí en medio del placer inconmensurable que me provocaba y aprovechando la proximidad de su rostro bese la comisura de sus labios .
Esto pareció motivarlo mas porque sus movimientos se tornaron freneticos ,
Sacaba su miembro en toda su extensión , volvia a introducirlo fuerte y profundo. una y otra vez .
No tengo palabras para describir el sublime extasis al que me llevo-
Hasta que se puso rigido y eyaculo dentro mio entre gemidos de satisfacción.
Durante unos segundos ,un silencio incomodo gano el espacio.
Al separarse lentamente y aflojar la presión ,mis piernas temblorosas parecieron aflojarse .
Entonces me sostuvo y tuvo un gesto delicioso
Tomando mi rostro con la mayor delicadeza me regalo el mas dulce de los besos.
Su boca contra la mia ,sus brazos sosteniéndome ,los dos cuerpos fundidos en la pasión mas arrebatadora.
Y me sentí halagado ,por un rato fui su hembra y me encanto.
Mirándolo a los ojos dije GRACIAS ¡! y lo deje ir..
Pero antes susurre
SOY TUYA CUANDO QUIERAS ¡!. Y sonrio...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir