Foro / Pareja

Novio realizo baile sugerente con otra.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 19:47
A
andon_18577751
2/9/19 a las 11:08

Hola!
Les cuento, llevo con mi actual pareja 4 años de seria relación, en muchas ocasiones el me lleva a reuniones de  trabajo donde se realizan brindis , interacciones sociales con clientes etc, es un ambiente muy tranquilo, y me llevo bien con sus colegas; lo que paso es que en muchas de estas fiestas su colega , una tia con la que lleva trabajando muchos años , se le acerca demasiado , al punto de querer bailar reguetton solo con el, sus demas colegas también los aclaman y me comentan e insinuan que ellos siempre lo bailan sugerentemente. LA situación no me gusto, no me opongo a la salsa, cumbia, electro. pero el reguetton es unbaile muy  sexual, incluso no me opondría a que lo bailen separados, lo cual no ocurrio ,estaban pegados, hasta el suelo, y cuando lo presencie en persona me sentí tan mal, pero todos los hombres del entorno lo veían de lo mas normal; por otro lado las colegas femeninas de otras áreas lo aborrecieron totalmente.

Le reclame por ello, le explique si a el le gustaria verme en la misma situación, me respondio que NO
En posteriores fiestas la tia seguía queriendo bailar solo con mi novio, a lo que el se negó ya que habia comprendido la situación, pero sus colegas aún así querian verlos a ellos bailar, como si mi novio fuera el bufon , o talvez sea el morbo.
Yo ignoro si mi novio sigue haciendo esas cosas cuando yo no estoy, o si se deja llevar por sus colegas y el acohol.
Talvez soy muy reservada?
Ustedes aceptarían que su pareja realice bailes sexuales con otra? LO que sus colegas me comentaron fue " A caso no confias en el?" COnfio ciegamente en el, pero eso significa que el podria hacer lo que sea con otra???
 

Ver también

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 11:14

Sus colegas... interesantes esos colegas.

V
vira_8343153
2/9/19 a las 11:27

Yo creo que  sus colegas lo que quieren es encender la chispa y luego sentarse a comer palomitas mientras vosotros pelean. 

N
nill
2/9/19 a las 11:30

Ni hablar. Yo no lo consentiria de ninguna manera . Si mi novio quiere bailar samba o reguetton., que lo baile con un tio , pero no con una mujer.
La próxima vez que lo baile delante tuyo, le tocas el paquete a ver si está en su sitio todo.

L
laya_13107077
2/9/19 a las 11:32

Sinceramente a mi tampoco me haría mucha gracia porque no vaya a ser que con tanto bailecito terminen bailando otro tipo de baile sin musica...

V
vira_8343153
2/9/19 a las 11:35

A mi directamente no me gustaría que bailas reguetón ni solo ni acompañado

R
rai_18555821
2/9/19 a las 15:35

Comprale un par de monitos,  que se los lleve a sus colegas de regalo, y los pongan a bailar reguetton.

A ver, tu pareja es un niño, que dice y hace lo que sus colegas le de la gana, yo volvería a hablar con tu pareja en plan tranquilo y le hago ver, que sus colegas lo usan como payaso del circo,  que él debe hacerse respetar, que cuando lo vuelvan a invitar que le diga que bailen ellos si lo desean. 

T
timea_18546192
2/9/19 a las 19:47
En respuesta a andon_18577751

Hola!
Les cuento, llevo con mi actual pareja 4 años de seria relación, en muchas ocasiones el me lleva a reuniones de  trabajo donde se realizan brindis , interacciones sociales con clientes etc, es un ambiente muy tranquilo, y me llevo bien con sus colegas; lo que paso es que en muchas de estas fiestas su colega , una tia con la que lleva trabajando muchos años , se le acerca demasiado , al punto de querer bailar reguetton solo con el, sus demas colegas también los aclaman y me comentan e insinuan que ellos siempre lo bailan sugerentemente. LA situación no me gusto, no me opongo a la salsa, cumbia, electro. pero el reguetton es unbaile muy  sexual, incluso no me opondría a que lo bailen separados, lo cual no ocurrio ,estaban pegados, hasta el suelo, y cuando lo presencie en persona me sentí tan mal, pero todos los hombres del entorno lo veían de lo mas normal; por otro lado las colegas femeninas de otras áreas lo aborrecieron totalmente.

Le reclame por ello, le explique si a el le gustaria verme en la misma situación, me respondio que NO
En posteriores fiestas la tia seguía queriendo bailar solo con mi novio, a lo que el se negó ya que habia comprendido la situación, pero sus colegas aún así querian verlos a ellos bailar, como si mi novio fuera el bufon , o talvez sea el morbo.
Yo ignoro si mi novio sigue haciendo esas cosas cuando yo no estoy, o si se deja llevar por sus colegas y el acohol.
Talvez soy muy reservada?
Ustedes aceptarían que su pareja realice bailes sexuales con otra? LO que sus colegas me comentaron fue " A caso no confias en el?" COnfio ciegamente en el, pero eso significa que el podria hacer lo que sea con otra???
 

En estos tiempos de la new age la gente tiene la realidad golpeándoles toda la cara y aún así no la ven porque se ha normalizado lo prohibido.

La mujercita pegajosa, si no está interesada en tu novio, claramente no tiene respeto por hombres con compromiso y cree que se puede restregar a cualquiera porque le dejan hacerlo osea tu novio ya le mal acostumbró a que esos bailes los puede hacer con él cada vez que ella le apronta las nalgas. Yo averiguaría si no tienen alguna historia pasada. 

Sin embargo, sus colegas y la mujercilla son secundarios, el problema es tu novio, si tu el tipo sigue con las bobadas con esa o cualquiera a solas y te enteras pues piensa si te conviene ese hombre con el si flojo y el no descompuesto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir