Foro / Pareja

¿Alguien ha ido a clases de baile?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 12:58
V
vivina_8480823
17/1/18 a las 11:42

Últimamente me ronda la idea de apuntarme a clases de baile y me asaltan varias dudas:
¿Es necesario apuntarse en pareja? Porque yo iría sola y no sé si allí todos van con sus parejas y yo me quedaría bailando con el aire o hay más gente que se apunta de forma individual y allí dentro ya forman las parejas. Y en caso de que sean número impar, ¿qué pasaría?
¿En todas las academias salen alguna noche a bailar? He oído que a veces los alumnos salen juntos a bailar a algún club nocturno donde pongan música de su estilo y me preguntaba si eso ocurre en todas las academias o hay algunas específicas con esa actividad, pues me interesa bastante.

Ver también

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 12:18

Vale, gracias!!
Sinceramente me da igual que haya salidos, maduras o feas... yo voy a aprender baile y a pasármelo bien, y me parece un buen plan salir con mis compañeros a bailar por la ciudad o a alguna discoteca que tenga un acuerdo como comentas. Me lo paso bien en grupos grandes y más si todos vamos a realizar una misma actividad.
¿Lo de la limousina va en serio? Me parece demasiado.
Creo que optaré por pagar un poquito más si así me aseguro mejor calidad en la enseñanza.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 12:43

De película!! Yo soy de España, esas cosas aquí como que ni coña jajaja
Un saludo guapa.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 12:58

Será exclusivo, sí... imagino que sólo al alcance de ese selecto grupo que se gasta un puñado de miles de euros en la zona VIP de la discoteca más selecta jajaja!!
Por cierto, ¿en serio que los españoles son más salidos que los más salidos del mundo? jajaja!! Con razón!! A ver, no todos son así, pero sí que he conocido alguno que vaya tela... pensaba que la exagerada era yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram