Foro / Pareja

Son compatibles el baile y el amor?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 11:56
M
maica_8744127
4/12/13 a las 4:14

Buenas noches. Estoy aquí para comentaros mi situación y me deis vuestra opinión o consejos, porque la verdad nose muy bien como llevar mi situación actual.

Hace casi 3 meses conocí a un hombre de 36 años (tengo 26) y bueno la verdad que desde que me separe tiendo a relacionarme con gente de ese rango de edad inconscientemente. Desde el primer momento sentí una conexión súper especial y bonita, sentía que era mi alma gemela, pero con el tiempo veo muchas diferencias debido a la edad, experiencias, vivencias, etc. Pero que después de mi matrimonio fallido pues se que son diferencias que puedo aceptar sin que me afecte a mi persona, con lo cual hasta ahí todo muy bien, ademas de que por lo menos en lo mas importante que son valores y forma y sentir de la vida somos muy muy similares. Mi problema viene desde el momento en que me conoció, porque yo empece una terapia para olvidar el dolor del pasado para seguir en mi presente sin ese dolor. Todo este tiempo atrás no supere el dolor porque sencillamente lo omití, lo oculte ocupando mi tiempo en cosas que me hacían bien y feliz, y lo que mas feliz siempre me ha hecho es bailar y este año me lo tome tan enserio que dije que me prepararía muy bien para intentar mi sueño, ser profesora de baile o bailarina. Entonces al conocerle una semana antes decidí que tenia que detenerme un poco y dedicarme a superar ese dolor que estaba dentro y no deje salir y va y aparece el. Le comente en la situación y el momento en el que había aparecido, aun así quiso conocerme y le puse muy claro cual era mi sueño y objetivo que es bailar. El siempre me apoya, me ayuda, se preocupa conmigo y mi entorno, vamos que para no enrollarme es la persona que siempre soñé. Pero al intentar meterle en el mundo del baile lo tenemos complicado por los horarios, porque a el no le gustaba para nada el estilo de música que yo bailo por temas personales, y yo al haber parado mi mundo por mi decisión de sacar mi dolor no me encuentro al 100% como para enseñarle con entusiasmo.
El me dice que siente que no lo quiero introducir en mi mundo del baile (que para mi lo es todo) que no le demuestro interés, que se siente mal porque yo deje de lado el baile y que si es por el mejor se aleja porque quiere mi bien... Etc etc... Pero le explico mil y una veces que no es así, pero que no me encuentro tan bien como para meterlo de la mejor manera en este mundo del baile. He empezado a enseñarle pero como le dije ayer , creo que una vez vuelva a bailar volveré a sentirme bien conmigo misma y eso lo transmitiré en mi alrededor y mis actos.
Debo de dejar muy claro que lo que siento por el es algo tan bonito que supero mis sueños y lo mejor de todo es que es reciproco, pero este tema nos trae a ambos de cabeza y no se yo si es que no pueda ser compatible el baile con una relación ( porque aclaro que el siempre me dice que el hace todo pensando en pareja y que yo en cambio soy mas independiente, por eso creo que no me entiende mi forma de pensar o sentir)
Espero no haberos aburrido mucho y toda respuesta será bienvenida siempre y cuando sea con respeto, gracias

Ver también

L
liying_6190829
4/12/13 a las 16:34

Mi opinión
Tal como lo describes me parece un chico muy atento, pero en esta historia veo un fallo: el hecho de que el baile sea tu pasión, tu forma de vida, tu forma de escapar de la rutina, de los problemas es maravilloso, pero solo para ti, creo que si intentas meterle a el también en ese mundo a la larga te vas a arrepentir, y además si a el no le gusta no se porque tendría que hacer ese esfuerzo, yo si fuese tu separaría el baile de tu relación, son dos cosas totalmente distintas que no hay por que mezclar.
Por compartir podéis compartir muchas cosas, no creo que sea un tema en si muy frustrante.

Yo personalmente comparto muchas cosas con mi pareja, y el conmigo también, pero el por ejemplo le gusta entretenerse con sus hobbies, el se lo pasa en grande! y a mi hay cosas que no me interesan... yo tengo otros hobbies totalmente distintos, pero eso no nos impide pasar tiempo juntos, ni compartir otras muchas cosas...

M
maica_8744127
4/12/13 a las 21:13
En respuesta a liying_6190829

Mi opinión
Tal como lo describes me parece un chico muy atento, pero en esta historia veo un fallo: el hecho de que el baile sea tu pasión, tu forma de vida, tu forma de escapar de la rutina, de los problemas es maravilloso, pero solo para ti, creo que si intentas meterle a el también en ese mundo a la larga te vas a arrepentir, y además si a el no le gusta no se porque tendría que hacer ese esfuerzo, yo si fuese tu separaría el baile de tu relación, son dos cosas totalmente distintas que no hay por que mezclar.
Por compartir podéis compartir muchas cosas, no creo que sea un tema en si muy frustrante.

Yo personalmente comparto muchas cosas con mi pareja, y el conmigo también, pero el por ejemplo le gusta entretenerse con sus hobbies, el se lo pasa en grande! y a mi hay cosas que no me interesan... yo tengo otros hobbies totalmente distintos, pero eso no nos impide pasar tiempo juntos, ni compartir otras muchas cosas...

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta,pero es que el me dice que quiere aprender para sentirse confiado para saber de que va el baile... Porque el ritmo que mas bailo es bachata y bueno el antes ni escuchaba esa musica por temas personales... Y ahora dice que por el primero y luego por mi le fustaria aprender...

L
liying_6190829
5/12/13 a las 9:42

Ahh... bachata...
Entonces está claro, son celos xD

Pero sigo pensando igual eh... el debería quedarse al margen, tu ves a tus clases, a tus bailes, lo que suelas hacer, a el le puedes enseñar en casa, puede ser muy divertido jeje
Mi pareja no baila ni que le pise una vaca jajaja

M
maica_8744127
5/12/13 a las 11:56
En respuesta a liying_6190829

Ahh... bachata...
Entonces está claro, son celos xD

Pero sigo pensando igual eh... el debería quedarse al margen, tu ves a tus clases, a tus bailes, lo que suelas hacer, a el le puedes enseñar en casa, puede ser muy divertido jeje
Mi pareja no baila ni que le pise una vaca jajaja

Gracias de nuevo
Si es lo que estoy haciendo poco a poco porque es a lo que me dedico a dia de hoy, es mi trabajo y mi pasión y el fue quien me apoyo para que me lanzara antes de lo pensado... Pero lo noto que aun no se siente seguro en el tema jejej gracias una vez mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir