Foro / Pareja

No soy compatible con mi novio

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:41
D
denise_5804495
6/1/15 a las 20:00

Llevamos 5 años pero es insoportable,lo amo pero nunca me entiende ,no me apoya, no se preocupa lo bastante por mi, le digo que no estoy de humor por problemas en casa y me sigue fastidiando... es muy orgulloso cuando la embarra no asume sus erroresny en vez de pedir perdon y arreglarla el se enoja mas ... no se que hacer me saca de quisio! Y mensionar que le eh perdonado todo... soy una tonta por perdonarle todo, paso mal por el y cuando emos terminado se va con otra..... se que soy una idiota pero es mi primer amor ,tambien mi primera vez y eso iso que me aferrara mas a el ... yo estos tiempos eh estado mas inestable emocionalmente por la perdida de mi mamita querida y siento que este chico no comprende mi mal estar y aun asi me tira ... .. den consejos , su opinion Porfavor.... que mis amigas cuentan todo y ya no tengo con quien desaaogarme

Ver también

D
denise_5804495
6/1/15 a las 20:09

Es dificil
Soy muy debil y me cuesta seguir adelante sin el wue puedo haver para no ser tan dpendiente!

D
denise_5804495
6/1/15 a las 20:38


Gracias, con lo que me as dicho creo que cortare con el..... ahora que lo pienso solo me ah hecho mal!!.... un tiempo fui a psicolo pero por cuestion de tiempo , lo deje pero lo retomare.... de verdad gracias

D
denise_5804495
6/1/15 a las 21:03


Bueno si , aunq no me guste admitirlo tenes razon ... me falta valorarme mucho me trata peor que basura gracias amiga...

D
denise_5804495
6/1/15 a las 21:41

..
La verdad es q llevo 2 años, dije 5 porwue talvez alguien que conosco lo leia y desps quedaba la embarrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest