Foro / Pareja

EL LIBRA Y YO ACUARIO, ¿ES COMPATIBLE LA RELACIÓN?.

W
wasila_13673479
1/4/19 a las 3:44

Soy acuario, y tengo un novio libra, estamos pasando por una relación a distancia donde ni siquiera nos hemos visto, nos amamos, y todo pero al parecer yo estoy un poquitito más tragada de el que el de mi, aveces nos damor cariñitos, nos llamamos, y eso, pero también hay veces en que se pone con una sinceridad que me da una rabia y me dan ganas de decirle todo en chat, osea desahogarme, pero eh leído que los signos libre son muy sencibles y se lastiman con nada, psss no me dan ganas de hacerlo, pero algo me impulsa. En fin estamos teniendo problemas con la desconfianza y esas cosas, ayer tuvimos una pelea porque el me dijo que era doble cara (por algo que pasó con una amiga mía), y yo le dije que las cosas no fueron así, y me terminó por algo que ni siquiera tenía que ver con la relación de nosotros (osea lo de mi amiga) bueno le rogué un poquito para ver si caía, y si, cayó, me dijo que quería volver conmigo pero entes de eso estaba indeciso de querer volver, y yo ajá le dí la oportunidad, porque yo ya me iba a ir para siempre. Normal hoy hablamos por whapp, y el me dice que unas amiguitas de un amigo de el, le estaban escribiendo,  y que le comentaban las fotos, yo actué con celos leves, lo normal,  y se echaba a reir y me decía que le encantaba mi voz celosa que me quería besar, y dar cariñitos en persona :c y que quería que le mandara más audios celosa para oirme e irme conociendo y yo le dije que ya se me habían quitado los celos, y el aja me dijo "bueno mi amor", pero después me mandó una captura donde la pela le preguntaba que si era bonita, y el le mandó un mensaje el cual no se veía porque lo tapo con rayoncitos, y ella le dijo, algo ( que no me acuerdo porque eliminé la cap) y luego abajo le dijo que más bollito era el (con un punto .) Entonces yo ahí si me le empute porque me dió rabia que había tapado los mensajes, y yo le dije que dejara de ser infantil, que destapara eso, y me ha podido decir que el no le envió nada malo, pero me lo decía de una forma con cariñitos y todo, osea así de descarado fué, entonces me empezó a dar pechiches y yo no aguanté yo solo le dije practicamente "igual" en todo y me puse a la normalidad, osea yo pienso que el hizo eso fue para que me pusiera rabiosa y mandarle audio o no sé.
POR FAVOR DIGANMEEE QUE DEBO HACER, ES QUE LO AMO MUCHO Y SÉ QUE EL A MI, PORQUE ME LO DEMUESTRA, YO CONOZCO A LA MAMÁ, LE DIGO MAMI ****, Y ESAS COSAS ME ENCANTAN PORQUE ES PRIMERA VEZ QUE SOY ACEPTADA POR MI SUEGRA, ENTONCES EL ME DICE QUE SI ME ESTUVIERA METIENDO PARLA YO CONOCIERA A SU MAMÁ, Y LA VERDAD TIENE LÓGICA, PERO NO SÉ QUE HACER, ES EL AMOR DE MI VIDA, Y YO SÉ QUE YO EL DE EL :c QUE HAGOOOOOOOOOOOO AIIIUUDAAAAA 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram