Foro / Pareja

Amor e infidelidad no son compatibles

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 13:20
A
an0N_968558699z
26/3/08 a las 20:11

hola a todas;

soy una chica de 26 años,respeto las opiniones de cada una de vosotras... supongo que el ser infiel para cada uno puede o no, ser algo malo o no tanto, lo que si tengo claro que la causa de cualquier infidelidad es la falta de amor hacia esa persona que duerme cada noche a tu lado...

el amor de una pareja estable no es solo un sentimiento de cariño,ni una monotonia o una resignación...es una eleccion, cada uno somos libres en esta sociedad de hacer lo que queramos,incluso por desgracia... hasta de hacer daño somos libres ...

por eso creo que el amor entre una pareja, es algo mas, es un sentimiento tan profundo, que, ni en tu imaginación ,serias capaz de hacerle daño a esa persona, de fallarle...ni de imaginarte a otra persona entre tus brazos que no sea el... a mi me resulta imposible pensar que el verdadero amor,pueda ser compatible con una doble vida o infidelidades esporadicas.

quiza estoy equivocada o por lo que veo, una de las pocas que cree en la fidelidad y la fuerza del amor entre 2 y no mas... pero de lo que estoy segura es que hasta que esté en este mundo ,mis principios sobre este tema seguiran intactos, nací,ya, así...

por ultimo quiero hacer una referencia, hacia el hombre que ,por suerte, tengo a mi lado, hemos hablado mucho de este tema y opina igual que yo, me lo demuestra dia a dia y eso me llena.. somos felices el uno con el otro y se que aunque podamos tener roces a veces, jamas le pondran la "cara colorada por mi" y se que a mi tampoco pr el, solo me queda decir que es una persona "alucinante" y lo amo con todas mis fuerzas,no me hace falta mas.

espero que reflexioneis todas aquellas infieles que escribis aqui y que os deis cuenta que la infidelidad solo lleva al; sufrimiento, la desesperación y desdicha.
¡y por si lo pareciese, no soy creyente! soy solamente alguien que ama...

TKA

Ver también

Y
yanela_5373556
26/3/08 a las 21:00

Ojala ese amor te dure para siempre
te lo deseo de corazon no se cuanto tiempo llevaras con tu pareja ,ni si teneis hijos pero te digo que por mi propia esperiencia y por la de mucha gente qwue conozco ese amor que tu ahora mismo sientes todos lo hemos sentido y hemos sido los mas felices del mundo y hemos amado con toda nuestra alma, yo llevo 11 años con mi marido y poco a poco a poco me e dado cuenta que todo ese amor se a combertido en cariño , que se pierde la pasion y eso por lo menos en mi caso es lo que te lleva a ser infiel un dia conoces a una persona que te vuelve a hacer sentir bien que te camela y te da eso que le falta a tu pareja yo tengo un hombre marabilloso un gran padre un buen marido pero me falta la pasion y eso es importante, ojala de verdad ese gran amor te dure eternamente pero siento decirte que en muy pocas ocasiones eso sucede

A
an0N_581458099z
26/3/08 a las 22:59
En respuesta a yanela_5373556

Ojala ese amor te dure para siempre
te lo deseo de corazon no se cuanto tiempo llevaras con tu pareja ,ni si teneis hijos pero te digo que por mi propia esperiencia y por la de mucha gente qwue conozco ese amor que tu ahora mismo sientes todos lo hemos sentido y hemos sido los mas felices del mundo y hemos amado con toda nuestra alma, yo llevo 11 años con mi marido y poco a poco a poco me e dado cuenta que todo ese amor se a combertido en cariño , que se pierde la pasion y eso por lo menos en mi caso es lo que te lleva a ser infiel un dia conoces a una persona que te vuelve a hacer sentir bien que te camela y te da eso que le falta a tu pareja yo tengo un hombre marabilloso un gran padre un buen marido pero me falta la pasion y eso es importante, ojala de verdad ese gran amor te dure eternamente pero siento decirte que en muy pocas ocasiones eso sucede

Tengo..
exactamente la misma opinión que tu boli...
Yo también creo que mientras exista amor verdadero entre una pareja no hay cabida a la infidelidad.
saludos

B
bas_9899329
26/3/08 a las 23:16
En respuesta a yanela_5373556

Ojala ese amor te dure para siempre
te lo deseo de corazon no se cuanto tiempo llevaras con tu pareja ,ni si teneis hijos pero te digo que por mi propia esperiencia y por la de mucha gente qwue conozco ese amor que tu ahora mismo sientes todos lo hemos sentido y hemos sido los mas felices del mundo y hemos amado con toda nuestra alma, yo llevo 11 años con mi marido y poco a poco a poco me e dado cuenta que todo ese amor se a combertido en cariño , que se pierde la pasion y eso por lo menos en mi caso es lo que te lleva a ser infiel un dia conoces a una persona que te vuelve a hacer sentir bien que te camela y te da eso que le falta a tu pareja yo tengo un hombre marabilloso un gran padre un buen marido pero me falta la pasion y eso es importante, ojala de verdad ese gran amor te dure eternamente pero siento decirte que en muy pocas ocasiones eso sucede

Ojala ese amor te dure para siempre
Esta claro que aqui o pones los cuernos o eres un bicho raro o tienes una relacion anormal... Supongo que vuestros maridos también os cornean a vosotras y lo vereis como algo normal, xq no es a vosotras a las únicas que se les apaga la llama.. Yo creo q ante todo hay algo superior al deseo de lo prohibido y es el respeto y la humillación que es para la otra persona, pero claro esos valores son muy personales y para vosotras esta antes el sentiros refrescadas...Así estáel mundo..lleno de guarras

A
an0N_631402899z
27/3/08 a las 4:53

Todo depende...
Cada persona es un mundo,y si bien estoy totalmente de acuerdo contigo en que si amas a alguien no se te pasa por la cabeza nunca hacerle daño y te aseguras de que no sufra, no estoy de acuerdo en que infidelidad sea sinonimo de sufrimiento.
Veras, para mucha muchisima gente si, pero no generalicemos, para mi no lo es, por ejemplo, para mi el sexo y el amor son dos cosas totalmente distientas, y por supuesto considero que hacer el amor es algo especial e inigualable. Y no es opinion unicamente mia.
Mi historia: Durante un tiempo mi pareja y yo eramos liberales, y mi amado me aseguro que no sufriria si yo estaba con otro siempre y cuando no hubiesen sentimientos de por medio, solo sexo. Estube un año y varios meses comentando el tema sin atreverme nunca, por miedo a que sufriera, a pesar de que me aseguro que no le importaria. Hasta que estube con otro hombre, se lo conte y me dijo que si que le dolio,no demasiado,pero si algo,y que no queria que pasase mas. Yo no me lo perdono, el saber que le hice daño,por poco que fuera, pero el no me lo reprocha porque sabe que de haber sabido lo que pasaria en realidad nunca lo habria hecho, porque le amo,moriria por el, y no es metaforico para nada, y el lo sabe.
Y luego a mi no me haria daño ninguno que mi pareja pasase un rato con otra, y no voy a creer que me querria menos por eso, y tampoco le quiero menos por tener la opinion que tengo.
Respeto la forma de pensar de cada cual, y de aquellas que siguen sus principios,al igual que yo sigo los mios,aunque no sean los mismos.
En mi pinion si amas a alguien impides por todos los medios que sufra, pero no para todos infidelidad es sufrimiento.
Para aquellos a los que al igual que mi pareja la suya sufriria con una infidelidad, os animo a que lo tengais en consideracion por el amor. Paralos que no es asi, no veo por que seguir principios que no son los propios(a no ser por causade amor como en mi caso).

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 11:27
En respuesta a an0N_581458099z

Tengo..
exactamente la misma opinión que tu boli...
Yo también creo que mientras exista amor verdadero entre una pareja no hay cabida a la infidelidad.
saludos

Menos mal1!!!!
mira de verdad que crei que era la unica que pensaba de esta forma !!!! bueno pues decirte que me alegro mucho por ti " ahoraesposa" y que sepas que no somos nosotras las que estamos equivocadas... aunque aqui ,asi, lo parezca.

besos a todas las mujeres ,fieles o infieles da lo mismo!!!

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 11:29
En respuesta a bas_9899329

Ojala ese amor te dure para siempre
Esta claro que aqui o pones los cuernos o eres un bicho raro o tienes una relacion anormal... Supongo que vuestros maridos también os cornean a vosotras y lo vereis como algo normal, xq no es a vosotras a las únicas que se les apaga la llama.. Yo creo q ante todo hay algo superior al deseo de lo prohibido y es el respeto y la humillación que es para la otra persona, pero claro esos valores son muy personales y para vosotras esta antes el sentiros refrescadas...Así estáel mundo..lleno de guarras

Tu si que tienes un problema
prefiero ser una guarra a una infeliz la verdad, y quien sabe alomejor mi marido a mi tambien me los pone pero es algo que prefiero no saber vivo feliz asi, no como otros que por lo que demuestran con sus palabras son unos infelizes que se pdeben de pasar el dia en el baño meneandosela por que claro en su pareja ya no hay pasion ni deseo pero bueno chico cada uno es feliz como puede por que entu caso estoy segura de que si no lo haces es pior que no puedes te faltan mujeres que hacerlo contigo y te conformas con lo que tienes hole por ti machote

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 11:34

Gracias
ante todo gracias por el consejo, se que no tengo 41 años, cosa que me alegro ,la verdad, pero los tendré... y se que mis principios no cambiaran, como muchos otros principios que tengo en mi vida y que los llevo tan dentro de mi como mi caracter o mi personalidad, forman mi "YO" ... no se que me pasara en el futuro, malo o bueno, no se que me pasara con mi pareja, malo o bueno, pero si hay algo de lo que estoy segura es... que el ya no es solo mi pareja, es mi amigo, mi confidente, mi amante(alucinante ,por cierto) y todas las fantasias sexuales imaginables las tengo con el... por todo ello ,mi "YO" no me permite fallarle creo que me doleria mas a mi que a el,incluso, y para que ? te aseguro que si algun dia le fallo... lo dejo directamente, porque en mi, eso es sinonimo de falta de todo, amor,respeto,consideración, cariño... en mi... faltaria TODO!

B
bas_9899329
27/3/08 a las 13:16
En respuesta a an0N_968558699z

Menos mal1!!!!
mira de verdad que crei que era la unica que pensaba de esta forma !!!! bueno pues decirte que me alegro mucho por ti " ahoraesposa" y que sepas que no somos nosotras las que estamos equivocadas... aunque aqui ,asi, lo parezca.

besos a todas las mujeres ,fieles o infieles da lo mismo!!!

Menos mal1
Como es posible que me llames infeliz cuando lo que defiendo y lo que me tiene feliz es precisamente la ilusion de mi relacion, de las demostraciones de amor dia a dia, de la fogosidad que tenemos en la cama por miles de veces que lo llevemos haciendo, el entendimiento y compenetrabilidad psiquicosexual que tenemos dejando fluir la imaginacion y viviendo nuestras fantasias juntos sin necesidad de engañar ni jugar con la confianza de la persona que piensa que no le fallas, eso si que es una pena... a mí me vas a llamar tu infeliz que desgracid@ eres por dios que penita dais...no os dais cuenta que lo que sois es una pandilla de cobardes que os regocijais entre los 4 que escribis en este foro defendiendo lo mas humillante que se le puede hacer a una persona que deposita en ti su confianza... Si tuvierais valor os buscariais a alguien con ideales liberales, pero como sois unas cobardes acomodad@s (EGOISTAS COMO NADIE) no teneis mas remedio que saciar vuestro calenturiento cerebro de esa manera tan penosa y denigrante...
Y sin mas me despido y os dejo a los fieles infieles sectarios con vuestros incongruentes ideales...por cierto vosotros no tirareis los tejos si no que hareis el acto de apareamiento pegando topetazos con los cuernos como la berrea de los ciervos, no>? jejeje

B
bas_9899329
27/3/08 a las 13:31

Amor e infidelidad no son compatibles
Boli sigue con tus principios, conozco muchas relaciones maduras y adultas que están que no cagan el uno con el otro a pesar de esa temida bajada de pasion, está en cada uno el valorar mas un polvo renovador que engañar a tu pareja, pero ni de lejos la vida es como la pintan estos 4 desilusionados y te aseguro que no somos los unicos que gracias a dios tenemos mas cosas en la mente y mas ocupaciones que andar preocupandonos por ... co alguien diferente...

Te deseo lo mejor con tu pareja y mucho animo y un consejo sientete llena no solo sexualmente sino con tus hobbyes, metas personales,y admiración a tu novio,marido, padre de tus hijos etc... teniendo eso te darás cuenta que es igual hacer el amor con un poco de menos asiduidad.
besos

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 19:44
En respuesta a bas_9899329

Menos mal1
Como es posible que me llames infeliz cuando lo que defiendo y lo que me tiene feliz es precisamente la ilusion de mi relacion, de las demostraciones de amor dia a dia, de la fogosidad que tenemos en la cama por miles de veces que lo llevemos haciendo, el entendimiento y compenetrabilidad psiquicosexual que tenemos dejando fluir la imaginacion y viviendo nuestras fantasias juntos sin necesidad de engañar ni jugar con la confianza de la persona que piensa que no le fallas, eso si que es una pena... a mí me vas a llamar tu infeliz que desgracid@ eres por dios que penita dais...no os dais cuenta que lo que sois es una pandilla de cobardes que os regocijais entre los 4 que escribis en este foro defendiendo lo mas humillante que se le puede hacer a una persona que deposita en ti su confianza... Si tuvierais valor os buscariais a alguien con ideales liberales, pero como sois unas cobardes acomodad@s (EGOISTAS COMO NADIE) no teneis mas remedio que saciar vuestro calenturiento cerebro de esa manera tan penosa y denigrante...
Y sin mas me despido y os dejo a los fieles infieles sectarios con vuestros incongruentes ideales...por cierto vosotros no tirareis los tejos si no que hareis el acto de apareamiento pegando topetazos con los cuernos como la berrea de los ciervos, no>? jejeje

No tienes ni idea
mira no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando ,para empezar de egoista nada me levanto a las 6 de la mañana para irme a trabajar ,el a las 10.
salgo de mi trabajo a las 4 de la tarde-el a las 3.
me boy a recojer a mi hija a el cologio que como alli-el se va a hechar la siesta,siempre despues de comor la comida que yo e preparado la noche anterior.
llego a mi casa doy la merienda a mi hija,limpio la casa, plancho,-el sige durmiendo.
baño a mi hija -el se levanta mas omenos 7 de la tarde se va a trabajar otro poco a pasar la tarde mas bien y tomar la ceveza con los amigos.
toca cena y a costar a la niña-mas o menos las 9:30 el ya esta de bares.
preparo la comida del otro di ,me ducho y asi como el que no quiere la cosa son las 12 de la noche - el llega cena y la cama.
le preparo su ropa para el otro dia y la de la niña y es la 1 de la madrugada .
tu crees que yo soy egoista ami no me mantiene nadie .
degraciada tampocoyo eleji mi vida y precisamente no soy nada desgraciad simplemente la arreglo para que sea perfecta.
asi que si no te parece bien lo que hacemos no se que haces en un foro de infidelidad vete a uno de vidas perfectas ,a que ese no esiste , pero puedes hacerlo tu ahunque creo que hivas a estar bien solito por que vidas perfectas solo creo que esista la tuya.

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 20:47
En respuesta a yanela_5373556

No tienes ni idea
mira no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando ,para empezar de egoista nada me levanto a las 6 de la mañana para irme a trabajar ,el a las 10.
salgo de mi trabajo a las 4 de la tarde-el a las 3.
me boy a recojer a mi hija a el cologio que como alli-el se va a hechar la siesta,siempre despues de comor la comida que yo e preparado la noche anterior.
llego a mi casa doy la merienda a mi hija,limpio la casa, plancho,-el sige durmiendo.
baño a mi hija -el se levanta mas omenos 7 de la tarde se va a trabajar otro poco a pasar la tarde mas bien y tomar la ceveza con los amigos.
toca cena y a costar a la niña-mas o menos las 9:30 el ya esta de bares.
preparo la comida del otro di ,me ducho y asi como el que no quiere la cosa son las 12 de la noche - el llega cena y la cama.
le preparo su ropa para el otro dia y la de la niña y es la 1 de la madrugada .
tu crees que yo soy egoista ami no me mantiene nadie .
degraciada tampocoyo eleji mi vida y precisamente no soy nada desgraciad simplemente la arreglo para que sea perfecta.
asi que si no te parece bien lo que hacemos no se que haces en un foro de infidelidad vete a uno de vidas perfectas ,a que ese no esiste , pero puedes hacerlo tu ahunque creo que hivas a estar bien solito por que vidas perfectas solo creo que esista la tuya.

Uyuyuyuyuy!!!!
que te picas no????jajajaja entre que eres un poco esclava y con todas esas faltas de ortografia ,se denota que eres un poco "inculta"... es normal que necesites otro tipo de cultura para llenar tu vida... porque lo que es la del libro... que pesima me resultas... pobrecilla

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_968558699z

Gracias
ante todo gracias por el consejo, se que no tengo 41 años, cosa que me alegro ,la verdad, pero los tendré... y se que mis principios no cambiaran, como muchos otros principios que tengo en mi vida y que los llevo tan dentro de mi como mi caracter o mi personalidad, forman mi "YO" ... no se que me pasara en el futuro, malo o bueno, no se que me pasara con mi pareja, malo o bueno, pero si hay algo de lo que estoy segura es... que el ya no es solo mi pareja, es mi amigo, mi confidente, mi amante(alucinante ,por cierto) y todas las fantasias sexuales imaginables las tengo con el... por todo ello ,mi "YO" no me permite fallarle creo que me doleria mas a mi que a el,incluso, y para que ? te aseguro que si algun dia le fallo... lo dejo directamente, porque en mi, eso es sinonimo de falta de todo, amor,respeto,consideración, cariño... en mi... faltaria TODO!

Te leo y........
me veo a mi misma doce años atras, todo lo que tu dices me suena tantisimo, a los veintiseis somos tan legales, tenemos tantos principios, tantos sueños.
ya bajaras de la nube preciosa, espero y deseo de todo corazon que nunca te des el batacazo.
todos y todas tenemos ese "YO" que tu tienes, no te creas que eres de una pasta diferente al resto del mundo, por que entonces serias unos cuantos en peligro de extincion, todo eso que ahora disfrutas, con el tiempo se acaba.
no lo digo yo, lo dicen las estadisticas del mundo entero, si tienes la suerte de ser de esas parejas que hay una entre un millon.
SUERTE.

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 21:08
En respuesta a bas_9899329

Ojala ese amor te dure para siempre
Esta claro que aqui o pones los cuernos o eres un bicho raro o tienes una relacion anormal... Supongo que vuestros maridos también os cornean a vosotras y lo vereis como algo normal, xq no es a vosotras a las únicas que se les apaga la llama.. Yo creo q ante todo hay algo superior al deseo de lo prohibido y es el respeto y la humillación que es para la otra persona, pero claro esos valores son muy personales y para vosotras esta antes el sentiros refrescadas...Así estáel mundo..lleno de guarras

Por qué faltas al respeto??
para empezar ya demuestras que poco hombre eres y que poca clase tienes.
sabes tu que eres??
no eres mas que un cornudo resentido y volveras a ser cornudo, tu vocabulario solo puede ser de alguien muy amargado.
te gusta que te llame cornudo??
respeta poco hombre, mal educado, resentido.
cuando vayas a llamar guarra a una mujer acuerdate de tu madre.

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_968558699z

Uyuyuyuyuy!!!!
que te picas no????jajajaja entre que eres un poco esclava y con todas esas faltas de ortografia ,se denota que eres un poco "inculta"... es normal que necesites otro tipo de cultura para llenar tu vida... porque lo que es la del libro... que pesima me resultas... pobrecilla

Inculta si por que no
sere una inculta y tendre muchas faltas de ortografia pero la verdad no me afecta en absoluto,pero bamos pena ninguna ya te gustaria llegarme a mi ni a la suela de mis zapatos, por que habria que verte ,esclaba tampoco no dependo de nadietengo todo lo que siempre e deseado , y gracias a dios me va muy bien ,estoy segura que con toda mi incultura tengo mas de lo que tu vas a tener en tu vida y yo soy una inculta en letras pero tu eres inculta total en lo que lo que derverdad es la vida asi que a ver si nos ponemos todos a estudiar un ratito que para pobrecilla tu

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 21:20

Te parece seremdipia??
pues yo tengo la sospecha de que tanto el boy, como el harriboy, como el boliboy son la misma tia.
llevo poco en este foro, pero veo mucho cuento chino.


.saludos.

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 21:25
En respuesta a yajing_5387339

Te parece seremdipia??
pues yo tengo la sospecha de que tanto el boy, como el harriboy, como el boliboy son la misma tia.
llevo poco en este foro, pero veo mucho cuento chino.


.saludos.

Lo mismo digo
yo tambien llevo poco tiempo aqui pero opino lo mismo que tu cuando le cortas por un lado y no sabe que decir sale por otro vcon nombre diferente comprobado

A
an0N_968558699z
28/3/08 a las 13:20
En respuesta a yanela_5373556

Inculta si por que no
sere una inculta y tendre muchas faltas de ortografia pero la verdad no me afecta en absoluto,pero bamos pena ninguna ya te gustaria llegarme a mi ni a la suela de mis zapatos, por que habria que verte ,esclaba tampoco no dependo de nadietengo todo lo que siempre e deseado , y gracias a dios me va muy bien ,estoy segura que con toda mi incultura tengo mas de lo que tu vas a tener en tu vida y yo soy una inculta en letras pero tu eres inculta total en lo que lo que derverdad es la vida asi que a ver si nos ponemos todos a estudiar un ratito que para pobrecilla tu

Oseaaaa incultaaa totalll!!!!
encima de inculta se la da de pijilla!!!! jajajaja
estudia estudia que te hace falta.... a ver si lees un poquito más porque esas faltas de ortografía hacen daño a la vista... aunque no lo creas y gracias a mis 26 añitos no 41...jjajaja, he vivido bastante ,malo y bueno... y si tengo madurez para ser una funcionaria del estado ,con mis oposiciones y todo lo que ello conlleva... seguramente tendre madurez para ,con 26,tener mi criterio propio, sobre mis principios ; respeto,sinceridad,trasparencia...no me hace falta mas edad para eso... sino para ir haciendome más vieja... con mi marido mis niños mi trabajo y todo lo que viajo y el ocio tan completo que tengo... a ver?????? me falta algo??????? yo creo que no... lo siento, tauro... voy a dejar de hablar contigo ya... porque realmente me pareces poca cosa para mi y ademas... podrias ser mi madre ,chatilla!!!!jajajaja

enga ,sigue con tus gustosos cuernos, con tus horas y horas y horas y horas...zzzz!!!! de trabajo, que yo me he currado algo mas!!! y encima ...fiel... y encima con un hombre que como yo hace lo que le corresponde de la casa ... y encimaaaaa con solo 6 horas al dia de trabajo y fijooo!!!!!como el!!! ole ole!!!! mis 26 años!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir