Foro / Pareja

Amor e infedelidad, no son compatibles

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:43
A
an0N_968558699z
26/3/08 a las 10:53

hola a todas;

soy una chica de 26 años,respeto las opiniones de cada una de vosotras... supongo que el ser infiel para cada uno puede o no, ser algo malo o no tanto, lo que si tengo claro que la causa de cualquier infidelidad es la falta de amor hacia esa persona que duerme cada noche a tu lado...

el amor de una pareja estable no es solo un sentimiento de cariño,ni una monotonia o una resignación...es una eleccion, cada uno somos libres en esta sociedad de hacer lo que queramos,incluso por desgracia... hasta de hacer daño somos libres ...

por eso creo que el amor entre una pareja, es algo mas, es un sentimiento tan profundo, que, ni en tu imaginación ,serias capaz de hacerle daño a esa persona, de fallarle...ni de imaginarte a otra persona entre tus brazos que no sea el... a mi me resulta imposible pensar que el verdadero amor,pueda ser compatible con una doble vida o infidelidades esporadicas.

quiza estoy equivocada o por lo que veo, una de las pocas que cree en la fidelidad y la fuerza del amor entre 2 y no mas... pero de lo que estoy segura es que hasta que esté en este mundo ,mis principios sobre este tema seguiran intactos, nací,ya, así...

por ultimo quiero hacer una referencia, hacia el hombre que ,por suerte, tengo a mi lado, hemos hablado mucho de este tema y opina igual que yo, me lo demuestra dia a dia y eso me llena.. somos felices el uno con el otro y se que aunque podamos tener roces a veces, jamas le pondran la "cara colorada por mi" y se que a mi tampoco pr el, solo me queda decir que es una persona "alucinante" y lo amo con todas mis fuerzas,no me hace falta mas.

espero que reflexioneis todas aquellas infieles que escribis aqui y que os deis cuenta que la infidelidad solo lleva al; sufrimiento, la desesperación y desdicha.
¡y por si lo pareciese, no soy creyente! soy solamente alguien que ama...

TKA

Ver también

J
jankey_9555200
26/3/08 a las 22:57

Que bien.

Ojalá todas tomaran tu ejemplo.

A
an0N_694958299z
27/3/08 a las 21:37

Y..?
Y que haces leyendo este foro,reina..? Para no ser creyente y tener 26 años acabar utilizando las palabras "sufrimiento","desesperación" y "desdicha" suena un poco oscuro.Y tambien pretencioso esperar que los demas reflexionen con tu opinión.
Vive,relajate y luego abre tu mente.Nada lleva "solo" a una única cosa y el amor es de mil formas.

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 21:43
En respuesta a an0N_694958299z

Y..?
Y que haces leyendo este foro,reina..? Para no ser creyente y tener 26 años acabar utilizando las palabras "sufrimiento","desesperación" y "desdicha" suena un poco oscuro.Y tambien pretencioso esperar que los demas reflexionen con tu opinión.
Vive,relajate y luego abre tu mente.Nada lleva "solo" a una única cosa y el amor es de mil formas.

Se cambio de foro
es que se a cambiado de foro como en el otro ya nos a puesto bastante a parir ahora le toca empezar a qui a boli que sigo con mis faltas de ortografia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest