Foro / Pareja

Infedelidad..

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 8:42
E
eliza_728291
3/6/14 a las 22:36

q lleva a un hombre a la infedelidad?...... cuando el mismo dice amar a su pareja... q alguien me esplique .. no logro entenderlo..

Ver también

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 23:45

El tener sexo extra
¿es tan dificil de entender?

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 23:58

Lo unico que puedo llegar a entender yo
que el infiel es un inmoral y egoísta , por que el que engaña o siente deseos de engañar , sabe muy conscientemente que esto es mal .. no hay justificación , por que si la persona es honesta .. hablan con su pareja , o llegan a un acuerdo mutuo o simplemente terminan , pero todos sabemos que el infiel por naturaleza nunca haria eso ,¿ y ya sabemos por que ?
el que quiere ser infiel siempre se las va arreglar para hacerlo , y en caso de ser descubierto siempre tendrá una estrategia para negarlo o salir del paso , pedir perdón , jurar que no lo harán mas .. pero eso a la larga les sirve para poder continuar en pareja y luego volver a lo mismo .

no se si esto es lo que esperabas leer , pero es mi forma de ver a los infieles .

E
eliza_728291
4/6/14 a las :26
En respuesta a fabia_9171186

Lo unico que puedo llegar a entender yo
que el infiel es un inmoral y egoísta , por que el que engaña o siente deseos de engañar , sabe muy conscientemente que esto es mal .. no hay justificación , por que si la persona es honesta .. hablan con su pareja , o llegan a un acuerdo mutuo o simplemente terminan , pero todos sabemos que el infiel por naturaleza nunca haria eso ,¿ y ya sabemos por que ?
el que quiere ser infiel siempre se las va arreglar para hacerlo , y en caso de ser descubierto siempre tendrá una estrategia para negarlo o salir del paso , pedir perdón , jurar que no lo harán mas .. pero eso a la larga les sirve para poder continuar en pareja y luego volver a lo mismo .

no se si esto es lo que esperabas leer , pero es mi forma de ver a los infieles .

Tienes razon
En mi vida.. había sentido algo así. . Si, si son egoistas por que no les importa ek dolor q van a causar con sus estupideces. .

E
eliza_728291
4/6/14 a las :32
En respuesta a an0N_805383499z

El tener sexo extra
¿es tan dificil de entender?

Sexo....
En mi caso si es difícil de entender por que nuestra intimudad era super buena... yo era una p**a en la cama y una dama en la calle. .. pero el m salio un tramposo. .

A
an0N_805383499z
4/6/14 a las 14:45
En respuesta a eliza_728291

Sexo....
En mi caso si es difícil de entender por que nuestra intimudad era super buena... yo era una p**a en la cama y una dama en la calle. .. pero el m salio un tramposo. .

Tu puedes ser
miss universo, ser todo lo p. que quieras en la cama, una auntentica dama en la calle, peeeeerrrooooo....siempre eres la misma, y el quiere variedad...dicen que en la variedad esta el gusto!!. Eso es el ago que tu no puedes remediar por muy estupenda que seas, y si el no tiene entre sus valores morales la fidelidad...la tienes cruda.

E
eliza_728291
9/6/14 a las :39

Remedio?...
Si.. pero q hacer cuando uno ya sabe q su pareja es infie ? Por lo q estoy leyendo la infidelidad no tiene cura,

E
elsita_7248126
9/6/14 a las 8:42

Ayyyyy que temita!
creo que es cuestion de histeriqueo y levante de autoestima. lo malo que eso que buscan con la infidelidad le baja la autoestima a la mujer a la que engañan. el truco para no caer en el bajon que provoca es reforzar la valia de una con cosas que nos hagan sentir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest