Foro / Pareja

La otra cara de la infedelidad...

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las :40
A
an0N_547167299z
28/7/05 a las 19:15

Muchas personas han de pensar que el ser la otra es tener toda la diversion sin ninguna de las obligaciones ni deberes de ser la esposa... bueno por experiencia puedo decir que no es asi, mas cuando lo que se entrega es el corazon el alma y la mente no solo el cuerpo, es igual de doloroso quizas hasta mas no con eso digo que no lo sea para la esposa pero creanme no es facil para alguien que esta enamorada sentir que no puede formar parte de la vida de ese a quien ama como quisiera, y si se preguntaran porque razon estar en esa situacion cuando pudiera estar con una persona sin compromiso alguna, bueno a veces uno no decide a quien amara o de quien se enamorara solo pasa.

Ver también

A
antje_8777430
28/7/05 a las 20:49

Asi es...
En estos foros vea a una cantidad de mujeres insultando a las amantes.. waooo

QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!

B
bose_7992779
28/7/05 a las 21:01

Bueno...
Más doloroso para la "amante" que para la esposa o esposo si éstos se enteran lo dudo muchísimo. Lo que produce verdadero dolor es descubrir algo que ni siquiera sospechas de la persona en quien confias plenamente.

Por qué casi todas las "amantes" pretendemos cambiar (y me incluyo, pero a medias) a la persona infiel? Nos conoce y va a dejarlo todo por nosotras así por las buenas? Vamos, dejemos de vivir en los mundos de Yupi. Uno sí elije de quien se enamora, por supuesto, el fallo está en elegir a esa persona pretendiendo que cumpla todas nuestras expectativas para poder vivir una increíble historia de amor cuando ya desde un principio sabemos que la situación tiene todas las probabilidades de ir en nuestra contra. Volcamos todas las fuerzas y energias en un sueño que no está más que en nuestras cabezas o que si tiene que hacerse realidad no depende al 100% de nosotras.
El error está ahí, en esperar algo que ya desde un principio es complicado.
Si yo elijo vivir algo que en cierto modo no me corresponde debo apechugar con las consecuencias y si sufro por ello es porque yo quiero sufrir por ello. Tal vez porque desde pequeña me enseñaron que sólo aquello que cuesta es lo que me dará la felicidad o porque no me enseñaron bien a tolerar que no siempre voy a poder tener lo que quiero y me obesiono besando sapos esperando que se transformen en príncipes azules.

Ni ser la otra siempre es divertido y excitante, ni ser la esposa es lo mejor, ni ser infiel nos convierte en malvados cabrones/as.

B
bose_7992779
28/7/05 a las 21:09
En respuesta a antje_8777430

Asi es...
En estos foros vea a una cantidad de mujeres insultando a las amantes.. waooo

QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!

A mí...
La misma pena me da la amante que anda lamentándose de su situación, como la esposa que le echa todas las culpas a la amiguita de su marido en lugar de a su marido, como el pobrecito infiel que se vio atrapado por las garras de una mujer que le llevó por el camino de la perdición y la locura.
La misma pena, y pena porque son incapaces de ver más allá y se autoproclaman víctimas, cada uno por sus motivos correspondientes.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :48
En respuesta a bose_7992779

A mí...
La misma pena me da la amante que anda lamentándose de su situación, como la esposa que le echa todas las culpas a la amiguita de su marido en lugar de a su marido, como el pobrecito infiel que se vio atrapado por las garras de una mujer que le llevó por el camino de la perdición y la locura.
La misma pena, y pena porque son incapaces de ver más allá y se autoproclaman víctimas, cada uno por sus motivos correspondientes.

A daliados
nadie es culpable de nada si es por amor.Solo digo eso.

B
bose_7992779
30/7/05 a las :58
En respuesta a madiha_8774084

A daliados
nadie es culpable de nada si es por amor.Solo digo eso.

Ah
pero esto que dices presupongo que tiene muchos matices, no? O es así tal cual lo escribiste?

M
madiha_8774084
2/8/05 a las :40
En respuesta a bose_7992779

Ah
pero esto que dices presupongo que tiene muchos matices, no? O es así tal cual lo escribiste?

A daliados
tal cual lo escribi, o todo lo contrario, todos somos culpables de todo si es por amor.como quieras verlo daliados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest