komo este foro es de psicologia y yo tengo un problema, aunke no kreo k sea psicologiko. bueno aki va...
yo soy mujer, tengo 20 y tengo novio de hace poko mas de 2 años, yo lo amo, lo adoro, pero komo dice el post la distancia nos separa, yevamos 1 año asi y no kuanto mas podamos awantar, el esta estudiando fuera, yo tamb me habia ido pero no awante la soledad (pk solo kon el me sentia bien y sabran k no podiamos estar mucho juntos, pero si mas seguido) el se sintio komo mierd@ solo, kreyo k el estaba mal, k solo lo dejaba x k si, y pz pasamos muchos malos ratos, inclusive terminamos y duramos 2 meses separados, evitavamos hablar x msn, ni movil ni nada, pero un dia se dio y komenzamos a platikar y sakamos todas las emociones, y koincidimos en una fiesta hace ya kasi un año de eso, k arreglamos las kosas y estamos juntos, contra la distancia y el tiempo.
a el le kdan kasi 2 años aun aya, yo estoy trabajando y estudiando, para irme tendria k solucionar lo economiko, pero bueno me sali un poko del tema.
"Te amo y kiero k seas feliz, y prometeme k si encuentras a alguien mejor k yo, a alguien k pueda estar kontigo me dejaras y lo intentaras con el" eso me dijo hoy.
esta platika ya la habiamos tenido, digo es algo k todos sabemos al estar en una relacion, bueno aki el punto, estamos de nvo, en esa etapa kreo yo, y e k yo fui el fin pasado a su ksa y estuve kon el todo el tiempo, pero kuando me regrese muy deprimida, le mande msjs de k no me sentia bien asi, k no me gustaba dejarlo solo, k el necesitaba alguien mejor pk merecia mas k esto, mas k estar viviendo de esperanzas y recuerdo y de esperar siempre vernos, esa no es vida, pk estamos jovenes los 2 (20 años)y aun tenemos mucho por descubrir, en pokas palabras yo origine mas esta situacion.
yo se k me kiere komo yo a el, k me es fiel y me respeta, pero tamb se k necesita k este asu lado, k no es suficiente un fin de semana juntos y 3 semanas o un mes separados, entiendo su sentir pk tamb me pasa, pero osea nuestra vida juntos es la mejor kosa del mundo, nos entendemos de maravilla, k si estuvieramos juntos seria komo un prematrimonio,el es mi primer amor y yo de el, k sin miedo a ekivokarme les puedo decir k el amor de mi vida, pero no se k hacer, ¿ seguir intentando? el tiempo pasa rapido pero a la vez no, perdida de tiempo? no kreo, lo amo pero asi k hacemos? tener a tu pareja lejos es muy triste y hemos llorado komo nunka, es k amor no falta pero la distancia kreo k esta pudiendo mas k nosotros,
k hago lo dejo para buske a alguien k kisa yegue a kererlo pero nunka komo yo???? y si lo dejo y me arrepiento x siempre, tengo k pensar y replantearme todo, revalorizar, pero ya lo he pensado tanto k solo veo lo malo. k hago???????
estoy muy deprimida, y enamorada pk mi niño es lo mas lindo k puedas imaginar, no perfecto segun todas pero si para mi