Foro / Pareja

La tentacion esta tocando las puertas de mi vida!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 18:07
I
isolda_9725576
23/5/11 a las 21:37


Hola! les contare lo que me esta sucediendo, y ante mano gracias por leerme.
les cuento... que.. hay una persona que es mas amigo de mi pareja q de mi persona. esta persona aproximadamente creo.. que mas de 1 año, nos tropesamos por casualidad en un transporte publico aqui en mi ciudad.ese dia intercambiamos numeros de celular. supuestamente el me dijo que para conversar con una buena amiga. me llamo creo.. que 2 a 3 veces, en la ultima llamada me dijo que si le gustaria salir con el, pero que no fuera a pensar nada malo. solo que queria que tomaramos un cafe y conversaramos, de lo que pasa en nuestras vidas. peroooooooo yo le dije que no, q sea como sea, yo respeto mucho a mi pareja, que pueda ser que no tenga una relacion exelente con el, pero no estaria bien que yo me colocara en ese plan. fue asi que el no me volvio a llamar, como se dice, se desaparecio del mapa, a ecepcion que pasaba por mi casa, y saludaba a mi pareja normal, y cuando yo salia, agachaba la cara, la verdad ami me daba es risa. bueno... fue pasando el tiempo, y exactamente hace un dia, llego ami casa, mostrandole ami pareja algo que habia comprado. yo lo vi, como si nada, pero el caso es que me lo quedo mirando disimuladamente, aver que cara hace, pero preferi no salir, fue asi cuando mi pareja entra y me dice que le de mi numero de celular , para darselo a el, yo le dije que lo anotaran en mi celular, y sali y lo salude y le dije que me diera el nuemro, fue asi que el anoto el mio y yo el de el. por que mi pareja no tiene numero en estos momentos.paso asi, cuando hoy resivo una llamada, y era el diciendome que no sabia de quien era ese numero que disculpara, que por eso llamaba, para saber de kien era el numero, pero q se tropeso conmigo, yo no le crei nada, creo q lo hizo con intencion.a los poko segundo ami se me acabaron los minutos y me dijo que me llamaria al rato. y asi lo hizo, le conteste, y me dijo que queria pedirme disculpas, por lo de la otra ves( por lo que escribi anteriormente)yo le dije; que no se preocupara, que total, no paso nada, y el dijo que fue un deslis que tubo, y que no entiende, q por que los hombres son asi, que apesar de que tienen pareja, les llama la atencion otras personas, en este caso yo. q el no queria incomodar, pero que si le gustaria que yo le acptara una invitacion, y que solo quedaria entre los dos. yo como la anterior vez. le dije que no... que como sea yo respetaba mucho a mi pareja, que creo que no se valia de mi parte.el volvia a decirme, que no me preocupara y que cuando kisiera conversar con un buena amigo y con respeto, lo llamara, que de todas maneras el volvera a llamarme para saludar. :L

ahora....tengo presente, que eso esta muy mal, que la unika manera de yo colocarme en ese plan,es q mi pareja llegue a embarrarla con lo que no debe hacer. la verdad me da como cosa, ir aceptar esa invitacion. no quiero tener mi conciencia mal.

q opinan?? nuevamente gracias por leerme, un poko largo pero necesita escribirlo

Ver también

I
izane_9174486
25/5/11 a las 10:17

El ataque del crápula
Uy, qué mala pinta tiene ese tio...!
Es amigo de tu marido pero se enfila hacia tí a la primera, y además con insistencia... Me temo que es de los que, menos escrúpulos, tienen de todo.
Yo no me embarcaría en eso, porque tiene toda la pinta de que te va a complicar la vida. Desde luego sólo busca follarte, y las consecuencias pueden ser bastante negativas, no sólo por el daño que le haces a tu pareja y a la relación, también por tu propia dignidad.
No te lo aconsejo, especialmente porque ese tio, ni de lejos, merece la pena.

Y
yusufu_9885792
25/5/11 a las 17:11

Te quiere llevar a la cama...
No hay mas este tipo te quiere llevar a la cama con su discurso inocente de que solo quiere tu amistad y cuando menos pienses te tendra en una cama de hotel, y despues la que lo buscara seras tu, porque sera algo nuevo y desconocido y te meteras en problemas gratis te lo aseguro, necesitas de alguien asi?, una amistad de la noche a la mañana,"amistad" es lo que menos busca este tipo te quiere a ti, pero tu cuerpo solamente, si quieres acepta su invitacion despues diras que te sientes super enamorada y cuando pase todo eso diras que te sientes super mal, la curva ascendente y luego descendente casi nunca falla, cuidado!

I
isolda_9725576
25/5/11 a las 21:07

Gracias!!
hola, les agradesco infinitamente, el tomarse el tiempo y opinar, sobre la realidad que estoy pasando.. pero les soy sincera?? realmente aunque he resivido comentarios, donde me dicen que si lo intente. pero no se... la verdad, como que no me animo del todo. pueda ser que sea una ilsucion, pasajera, despues se convierta en algo pesado para mi vida.y no quiero de eso ni para mi, ni para los que me rodean.
he estado pensando esto, y de alguna manera, es haber escrito, me ha servido de mucho.creo que como escribi, asi no tenga una relacion exelente con mi pareja. pero creo que lo que menos tendria que hacer, en este caso seria, colocarme en esos planes.
muchas gracias a xavier( precisamente) y a sabinelils, como dije de alguna manera, me hacen reflexionar y pensar en lo que no se puede. y no se debe.

gracias!

I
isolda_9725576
25/5/11 a las 21:22

De acuerdo gabriela.
asi es, y ya lo he pensado, que tal y me embolucre y el dia que no kiera mas, vaya corriendo. nononoo mejro me estoy kieta, mcuhas garcias por tu ayuda!
abrazos!

I
isolda_9725576
1/6/11 a las 17:55

Y que dios me libre de una persona como tu tdspts666
no se.. para que las personas solo opinan, por lo mismo.para nada! creo.. que cuando se escribe, es para leer una opinion, pero no para leerle a personitas,que como q tienen mucha rabia en sus vidas, y con lo uniko que kieren sacarla , es escribiendo aqui, ignorancias que poka, si no vas a dar una buena opinion,es mejor que te gastes tu tiempo, en ti mismo o misma, para que cambies tu formita de pensar. y lastima que no termines o no sepas leer bien, y si decis que me leistes que tengo es marido, te daras cuenta que no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir.y no lo hare! tambien generalisas otro herror que se junta alos que se creen mucho y no son nada

I
isolda_9725576
1/6/11 a las 21:37

Aajulian.
gracias por escribirme, y apoyo lo que dices en cierta forma, lo que piensas sobre esta persona, es lo q en en fondo pienso yo, pero lo ultimo de tonta y bruta, no me considero asi. por que si fuera asi, tenlo por seguro que ya hubiera estado con el debajo de unas cobijas, no crees?? si me has podido leer te has dado de cuenta lo que pienso. y apesar de esto gracias a DIOS he podido ver situaciones que me han ayudado q estoy buscando lo que no se me a perdido.
de todas maneras muchas gracias por tu opinion, es para mi muy valiosa.
bendiciones1

O
oumnia_6510418
3/6/11 a las 4:10

Noooo
no te des aires de puritana, estas que lo aceptas y no lo aceptas, te haces la dificil pero te lo estas planteando, comentas lo de "a pesar de que mi relacion no es muy buena" poruqe ya te estas buscando escusas para aceptarle las invitaciones al fulano, dices que sigues pensando en no meterte en esos lios a pesar de que hay quien te aconseja uqe lo hagas......creo que vas a terminar cayendo, tienes toda la pinta, ya esperaremos en algunos meses mas cuando vengas arrepentida de los lios en qeu te has metido.

I
isolda_9725576
3/6/11 a las 18:01
En respuesta a oumnia_6510418

Noooo
no te des aires de puritana, estas que lo aceptas y no lo aceptas, te haces la dificil pero te lo estas planteando, comentas lo de "a pesar de que mi relacion no es muy buena" poruqe ya te estas buscando escusas para aceptarle las invitaciones al fulano, dices que sigues pensando en no meterte en esos lios a pesar de que hay quien te aconseja uqe lo hagas......creo que vas a terminar cayendo, tienes toda la pinta, ya esperaremos en algunos meses mas cuando vengas arrepentida de los lios en qeu te has metido.

Liliazul
ps segun tu caere, y hay ver lo que pasa, y lo que esta pasando, es que no he caido, y esperemos aver como tu dices, si vendre luego arrepentida a escribir nuevamente. y me lo he culeto a tropesar lo quepasa es que no hay que generalizar cuando se cree que todo el mundo caera en estos temas. no lo niego de que si se siente una sensacion pero hay q saberla llevar, y si la aceptas ya sabras lo que pueda pasar, y si no ps estras bien y en mi casom, es lo que estoy pasando, vivo del presente no le lo que haya pasado por que ya es historia, y el futuro es eso, no se sabe, asi ps q analizar antes de ...
y no soy puritana , es mas no soy menos, ni mas , y sabes por que?? ps por que soy unica, y creo que asi somos todo unicos en lo q hacemos y sentimos.
de todas maneras respeto tu opinion, aunque no la comparta!
exitos!

G
garik_5177409
3/6/11 a las 22:44

Pues si esta tocando la puerta
Pero esta en ti dejarlo entrar, creo que tienes dudas, morbo o como pones en el titulo"la tentacion esta tocando las puertas de mi vida", ve que es lo que realmente quieres, si es parar al que segun esto es amigo de tu pareja, cuentale lo sucedido porque a un amigo no se le hace esto, de lo que si es una realidad que este mequetrefe toca la puerta con la intencion de llegar a tu entrepierna, la desicion es tuya, valora lo que tienes, ese es tu presente. bye

I
isolda_9725576
4/6/11 a las :21
En respuesta a garik_5177409

Pues si esta tocando la puerta
Pero esta en ti dejarlo entrar, creo que tienes dudas, morbo o como pones en el titulo"la tentacion esta tocando las puertas de mi vida", ve que es lo que realmente quieres, si es parar al que segun esto es amigo de tu pareja, cuentale lo sucedido porque a un amigo no se le hace esto, de lo que si es una realidad que este mequetrefe toca la puerta con la intencion de llegar a tu entrepierna, la desicion es tuya, valora lo que tienes, ese es tu presente. bye

Hola agus
gracias po rtu opinion, y se que tienes toda la razon, cuando coloque ese titulo, estaba pensando en eso, pero ya analise bien las cosas y no me voy arriesgar por un pensamiento que no tiene sentido.
garcias !

Z
zhanna_6167146
7/6/11 a las 16:34

Te entieendo
ahora mismo estoy pasando x una situacion semejante pero no hay q dejarse llevar d las tentaciones hay q aprender a ser fuertes y dejar la debilidad atra x mi debilidad casi pierdo al amor d mi vida pero ese error m hizo levantar cabesa y poner los pies sobre la tierra cosa km hizo ver q mi relacion y mi pareja valen mas q cualkier aventuta o tentacion qs m presente espero te sirva mi consejo...bye

I
isolda_9725576
7/6/11 a las 16:45
En respuesta a zhanna_6167146

Te entieendo
ahora mismo estoy pasando x una situacion semejante pero no hay q dejarse llevar d las tentaciones hay q aprender a ser fuertes y dejar la debilidad atra x mi debilidad casi pierdo al amor d mi vida pero ese error m hizo levantar cabesa y poner los pies sobre la tierra cosa km hizo ver q mi relacion y mi pareja valen mas q cualkier aventuta o tentacion qs m presente espero te sirva mi consejo...bye

Hola elaine
claro q si me sirve mucho tu opinion, y ps como tu dices, esas tentaciones, hay que dejarlas como lo que son, tentaciones es mas creo que este personaje, solo quiere es un deslis, la debilidad,y q yo se la calme, pero pensandolo bien, no siento y ni me kiero apuntar en ese tema.
muchas bendiciones y gracias por tu opinion

Z
zhanna_6167146
7/6/11 a las 16:55
En respuesta a isolda_9725576

Hola elaine
claro q si me sirve mucho tu opinion, y ps como tu dices, esas tentaciones, hay que dejarlas como lo que son, tentaciones es mas creo que este personaje, solo quiere es un deslis, la debilidad,y q yo se la calme, pero pensandolo bien, no siento y ni me kiero apuntar en ese tema.
muchas bendiciones y gracias por tu opinion

Pensandolo bn..
es como dices ese personaje eso es lo k kiere pero si dejas todo x el ya sabras cuales seran las consecuencias y si no piensas bn las cosas te kedaran sin ni unngino...grasias bendiciones para ti tambn

A
ayde_5398113
9/6/11 a las 22:53

Mejor
porque no pruebas a encender la llama de la pasion y deseo con tu relacion de pareja, y dejas a este hombre que solo es una fantasia, a un lado y le haces a tu pareja todo loque le harias a este personaje, y pues te dejas llevar por tu pareja reinventado su romance, no es imposible, las relaciones no solo se tratan de respeto en la pareja tambien de deseo, de comunicacion de colicidad de dejarnos levar uno hacia el otro y conservar loque por años nos ha cosntado mantener, llevar la relaciona niveles dem adurez en todas las areas yasi poder sobrepasar la tentacion. y llevar una relacion increible en vez de andar buscando lo que no te dan en casa ve y pidelo y si no te lo dan porque no saben o por que no quieren entonces es momento de tomar decisiones, pero mientras no juegues con fuego porque te quemas!!

I
isolda_9725576
10/6/11 a las 21:08
En respuesta a ayde_5398113

Mejor
porque no pruebas a encender la llama de la pasion y deseo con tu relacion de pareja, y dejas a este hombre que solo es una fantasia, a un lado y le haces a tu pareja todo loque le harias a este personaje, y pues te dejas llevar por tu pareja reinventado su romance, no es imposible, las relaciones no solo se tratan de respeto en la pareja tambien de deseo, de comunicacion de colicidad de dejarnos levar uno hacia el otro y conservar loque por años nos ha cosntado mantener, llevar la relaciona niveles dem adurez en todas las areas yasi poder sobrepasar la tentacion. y llevar una relacion increible en vez de andar buscando lo que no te dan en casa ve y pidelo y si no te lo dan porque no saben o por que no quieren entonces es momento de tomar decisiones, pero mientras no juegues con fuego porque te quemas!!

Ola habitacion...
muchas gracias por tu opinion, es verdad por q no renacer lo q queres con otro persona, y hacerlo con tu pareja actual. ñp tendre muy presente .
bendiciones

I
isolda_9725576
14/6/11 a las 23:17

Opsssssssssssss aajulian
primero espongo mi caso, por que asi lo considero, que yo sepa esto es un foro publico, no leo en ningun lado, que no se pueda! ok, y asi como decido escribir y espero una opinion con RESPETO!!! con el mismo que doy cuando opino! veo que vas como muy directo con lo que dices, y como que crees q soy como tu lo consideras, y hay si estas en un grave error. y dice que soy de las personas que necesito caer para aprender, si no me has leido bien! no he cometido el herror y si que he aprendido mucho. sin necesidad de embarrarla. y sobre que dices que no hubieras perdido el tiempo en mi, ps eso es lio tuyo, y sobre qu ele coloque los cuernos, no eres kien para decirme lo que tengo que hacer ok, y para tu informacion no es lo uniko que se hacer, pero si creo... que si hay personas que como que no dan un bueno consejo , solo puyan, y dicen que hacen mucho mmmmm.
asi que la proxima ves, si me vas a escribir, respeta ok, o es que no tienes educacion, o no te enseñaron q es la palabra respeto? !! no escribo aki para perder el tiempo, y menos con personas que creen que con sus palabras estan dando, pero ala vez no dan nada!

I
isolda_9725576
15/6/11 a las 18:07

Nickolet
muchas gracias por tu opinion, se te agradese mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir