En respuesta a giedre_9700540
Menos mal ¡¡¡
Si, porque yo creí que era la única en el mundo que se encontraba descolocada después de pasar por una situación similar a la tuya.
La falta de compromiso con que nos vamos encontrando cuando empezamos a vivir nuestra nueva vida es total, yo no se si es que se nos ve en la cara que hemos estado comprometidos durante años y años o que, el caso es que lo que se ve es tomar hoy es tomar una copa, cenar un día, desayunar otro, cama (si se desea) y ya está, y encima todo lo anterior ni siquiera es posible realizarlo con el mismo acompañante.
Que no, que no, y que no, que los que hemos salido de nuevo a este mundo no buscamos compromisos de novi@s, maridos/mujeres, pareja, o chico-chica polvo fijo, por lo menos yo lo que trato de encontrar es gente que se comprometa a conocerme y que se dejen conocer en toda su extensión, pero que nada, que no, que no y que no.
Pero bueno, aqui seguimos en este nuevo tiovivo que nos empieza a marear y nos hace poner hasta cara de tontos a algunos viendo como da vueltas al reves de como las daba cuando hace años empezabamos a conocer gente y gente quizás también con la intención de profundizar.
¿Y qué nos queda? ¿esperar? ¿cambiar? ¿olvidar? ¿continuar? puff.............
Pues lo que queda es....
Adaptarse o morir.
Si algo hemos de tener en cuenta es que todo cambia. Nada perdura eternamente, y menos aún nosotros.
Es difícil asumir los nuevos vientos, pero entonces nos deberemos convertir en veletas, girar según llega el viento, hasta que un buen día encontraremos esa persona que vaya en nuestra misma dirección.
Será sin darnos cuenta, sin aspavientos ni pretensiones. Luego veremos el camino recorrido y pensaremos que no fue tan difícil, que se nos hizo corto. Hay que aprovechar lo que la vida dispone, y saber usarlo con inteligencia, y con algo que a mi me apasiona : elegancia.
Buen finde a todas y todos.
Sky32