pues bien me gusta tocar a las mujeres en el transporte y pues he aqui algunos de hace unos dias.
Para empesar uno de hace una semana, un dia en el cual regresaba de mi trabajo y subi como siempre al microbus, dada la hora mas de las 10 de la noche, los micros hiban llenos por suerte al primero me subi por la parte de atras, en donde habia una chica como de unos 25 años, algo gordita pero muy bonita y sabrosa, unas piernas, unas tetas y sobre todo un culo, que no bueno, lo que hice fue subir y dado que tenia unas cajas desarmadas asi que las puse a modo que una de las esquinas quedara justo en su entrepierna y hacia como que las movia por el movimiento del micro pero no era asi, hasta que finji darme cuenta que las movi, a lo que solo respondio con una sonrisa, despues bajo una persona y la chava se recorrio al igual que yo, a modo que quede junto a ella, para lo que use otra tactica que es meter la mano a la bolsa, pero solo el pulgar, teniendo casi toda la mano a esa altura, y de igual modo, tanto por los movimientos de ella( no se si fueron voluntarios o no), como por los de la micro y los mios, mano hiba restregandose en gran parte de ella,( pierna, cadera y culo) pero tuve que separarme por un tipo que se dio cuanta, de pues volvio a bajar mas gente, pero esta vez mucha mas, para esto la chava se habia pasaso atras de mi, para lo que use otra tactica que es basicamnete igual teniendo la mano en la bolsa del pantalon, pero haciendo un angulo de 45 grados con el codo, el cual quedaba exactamente entre su culo y la cadera, una vez mas entre sus movimientos, los del micro y los mios hiba sintiendo ese culo suyo extraordinario, entre cada una de estas eran mas o menos de entre 5 a 10 min no mas, y para terminar bajo muchas gentey ella se sento y yo me movi para quedar a lado de ella y entonces empece a arrimarselo en su brazo, pero fue poco ya que no supe si le enojaba o le gustaba, ya que cada vez que lo hacia volteaba a verme y a la vez cuando no volteaba solo se mordia los labios, tal vez eso es lo unico que falta saber exactamente cuando le gusta a una chica, depues se vacio casi totalmente asi que tuve que dejarlo ahi y ademas ya habia llegado a mi lugar de recidencia, en fin tengo muchos otros mas relatos lo cuales ire poniendo solo si hay comentarios de chicas o de otros que hagan lo mismo