Foro / Pareja

Mi experiencia en el transporte publico

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 20:53
S
saveta_5937418
8/4/08 a las 4:39

Hola! Hace tiempo escribi un relato aqui y les gusto mucho, que tuve relaciones en mi trabajo con un desconocido, no se si este les vaya a gustar pero igual me paso y lo quisiera compartir con ustedes ya que es una experiencia para mi haber realizado una de mis fantasias.

Me considero una mujer de mente abierta y por lo tanto tengo algunos amigos con los cuales disfruto del sexo (por supuesto responsablemente y con preservativo) y en cierta occasion ibamos viajando juntos un amigo y yo en el trasporte publico, bus, camion o como cada quien lo conozca, bueno pues ya en ciertas ocasiones a mi me habian manoseado o acariciado en esos transportes por que en ciertas horas suelen ir muy apretados, y eso se lo habia comentado hace tiempo a mi amigo, tambien le comente que era una gran fantasia para mi hacerlo en el bus, pero que era imposible sin que la gente se diera cuenta, pero mi amigo es muy liberal y al parecer estaba dispuesto a intentarlo.

Esta occasion nada estaba planeado solo nos subimos al transporte el cual venia llenisimo de gente y apenas podiamos pasar, nos recorrimos hasta la parte posterior del vehiculo y ahi el me mantenia abrazada, ni siquiera me pasaba por la mente la cuestion de que le comente mi fantasia, pero el me dijo al oido como me gustaria hacer realida tu fantasia al tiempo que me metia la mano por debajo de mi falda y frotaba mi entrepierna, eso me excito bastante ya que para mi como mujer sentir la mano de un hombre en mi vagina me enloquece sobre todo si sabe como tocarme, ademas que al tener abrazada de espalda logre sentir como se le endurecia su miembro y me lo restregaba en las nalgas.

En estos momentos no pasaba nada solo me sobaba y yo estaba callada solo me dejaba llevar por la sensacion que era riquisima, yo traia una falda suelta y debajo solo una tanga pequenita color negra, yo no me daba cuenta de nada pues estaba de espaldas a el pero senti sus manos bajarme un poco la tanga y sus dedos me penetraban mi vagina la cual estaba muy lubricada, mojadisima de mi excitacion, todo esto sucedia mientras ibamos de pie en medio de mucha gente, de repente senti su miembro entre las piernas las cuales intente abrir un poco para permitirle llegar hasta mi vagina.

Pero en ese momento sube mas gente y todo se vuelve mas y mas apretado, pasan una senora y un nino el cual imagino debia tener uno 6 o 7 anos al pasar se me queda viendo fijamente y mi Corazon late muy fuerte pues temo que nos descubrira o dira algo! Y no me equivoque pero por suerte al pasar solo le dice a su mama segun el en secreto con voz muy baja pero que algunos alcanzamos a escuchar: mami, la muchacha no trae calzones!! en ese momento me da un miedo terrible y volveo a ver a mi amigo con ojos de: subeme mi tanga y guardate eso! pero no digo ni una palabra y mi amigo ni se mueve, aun puedo sentir que el sigue durisimo y la tengo pegada ala parte baja de mis pompis apenas roza mi vagina desde atras, pero el decir eso el nino, un Viejo que iba enfrente voltea a verme con lujuria y se me queda viendo al escote pronunciado que llevo el cual deja ver casi la mitad de mis senos es una blusa de tirantes color azul oscuro los tirantes son muy delgaditos y llevo brassiere strapless para quien no l osepa es sin tirantes, asi que aparento no llevar bra pero si llevaba y era negro el cual hacia juego con mi tanguita, para esto mi amigo se deja llevar por el ritmo del bus y empieza como a masturbarse entre mis piernas ya que no llega a mi vagina mientras yo tenga las piernas apretadas, pero me preocupa que el nino de ves en cuando voltea y a su altura se puede ver muy bien lo que pasa debajo de mi falda pero pasan unos minutos y la calenture me hacen olvidarme de todo la sensacion de su pene atravesando mis piernas es riquisima, muy disimuladamente bajo mis manos y abro suavemente mis piernas, me incline un poco hacia adelante y logro tomar con algunos dedos su pene me lo pongo en mi vagina y el siente inmediatamente me da un empujon con el cual logra penetrarme levemente y yo no puedo evitar soltar un corto ah para lo cual el mismo Viejo lujurioso voltea de Nuevo y se me queda viendo de Nuevo a los senos y esta ves por un periodo de tiempo mas prolongado.

Al no decirle nada quizas piensa que me gusta que me los vea, y para serles sincera si me gusta que mientras siento el pene de mi amigo en mi vagina otro hombre me ve los pechos y de hecho intento bajar un poco mas la blusa y el tipo clava mas la Mirada mientras que mi amigo me intenta mover cadenciosamente ya que me tiene agarrada de la cintura, y aunque la penetracion n oes profunda la adrenalina es enorme y la sensacion es casi orgasmica, mientras el tipo de enfrente pone una mano atras de el y empieza a acariciarme la pierna, estoy tan excitada que no le doy importnacia pero pienso que si sube la mano a mi vagina encontrara el pene de mi amigo asi que procure hacerme hacia atras y asi me retiro de su mano y el pene de mi amigo me entra un poco mas, en eso volteo a ver al nino y esta boquiabierto completamente obeservando lo que ocurre bajo mi falda.

Con preocupacion volteo a ver a mi amigo y le hago la sena con la Mirada y el solo sonrie, entonces mi amigo agarra mi falda y la aprieta para que sea dificil ver lo que pasa debajo de ella y el nino se inclina mas y mas hasta que su madre se da cuenta y ella le voltea la cara hacia ella y no alcanzo a escuchar lo que ella le susurra al oido, la madre lo abraza dejando inmovil al nino para volver a voltear.

Con todo eso ocurriendo no me doy cuenta que una chica que va sentada contempla todo el panorama, me volteo rapidamente y hago como si no la hubiera visto, tengo la ansiedad de para y bajarme del bus pero mi amigo continuaba moviendose lentamente con ritmo cuando de pronto me aprieta fuerte y me da 3 empujones fuertes que inevitablemente mas de una persona penso que algo le pasaba pero yo senti muy humedo en mi vagina y calientito, era su semen, se acababa de venire y yo sentia como estaba embarada y escurria, el habilmente se salio y subio su cierre y me dijo al oido te veo la proxima parade, yo me bajo aqui lo voltie a ver y me cerro el ojo, entonces comprendi que queria sentir como si se hubiera cojido a una desconocida en el bus, entonces el se baja ahi y para mi suerte se baja bastante gente ahi y queda solo el asiento al lado de la chica que nos vio.

Tomo el asiento junto a ella y sorprendida ella me dice: oye, es tu novio y yo le conteste que no, pense en seguir la fantasia de mi amigo ya que me parecio interesante, me dijo, oye no puedo creer lo que vi, y yo le dije, yo tampoco pense que me fuera a pasar algo asi aqui, y me dijo por que no dijiste nada por que no gritaste, yo le dije: estaba muda no lo podia creer y me dijo pero no lo conoces o si yo le dije que no que ni idea de quien era, y me dijopero no paso de un talon o si y le dije que si me habia penetrado, incluso le dije creo que se vino ella abrio la boca sorprendida y yo discretamente levante mi falda y ella vio como estaba embarrada y aproveche el momento y me acomode bien mi tanguita.

Me pregunto no te miedo el sida o quedar embarazada, le dije pues ahora que puedo hacer, estoy muy confundida. Llego la siguiente parada y entonces me despido de ella y bajo, me siento extasiada, estoy sudando, espero unos minutos y en el proximo bus llega mi amigo, me abraza y me dice: te gusto?, le dije: la verdad, me encanto!

Ver también

W
wendy_5306268
8/4/08 a las 19:26

Muy exitanteee
felicitacioness...
escribes muy bien....fue muy cachondo!!

S
sergii_7880503
8/4/08 a las 19:29

Gozoso
Me gustó, es morboso y excitante, con esa mezcla justa de adrenalina. Me encanta cuando ando en transporte publico, ir apretado, alli los cuerpos pierden limites y se rozan, se juntan, es excitante, de repente que te toquen o tocar aun desconocido/a, es super excitante.
lelito1169@hotmail.com

G
goar_8586762
8/4/08 a las 21:16

relato
coqueta te felicito por este relato exelente de verdad exelente y es una de muchas fantacias que tenemos las personas que somos activos en el sexo son estos los relatos que ponen a uno a imaginarse mas de cuatro cosas
felicidades de nuevo y me gustaria saber si tienes msn para conversar y contarnos muchas otras cosas

saludos abrazos y muchos besos

S
saveta_5937418
9/4/08 a las 3:48

Gracias!
Hola, que bueno que les gusto mi relato, con gusto platicare con ustedes pero mandenme mensaje privado ya que no deseo hacer publico mi msn, bueno espero sus mensajes, besos bye!

J
jiamei_8294645
10/4/08 a las 3:38

Excitante
Uff! Me encantó tu relato, se agradece mucho leer cosas tan excitantes y bien relatadas.
Sigue escribiendo, por favor, espero tu próximo relato. Besos y que sigas satisfaciendo tan bien tus fantasías (y que nos las cuentes)

F
fredy_6212568
15/4/08 a las 6:23

Muy buena
chama es buena tu relato sigue asi aqui hay un admirador me puse a mill leyendo el relato

S
saveta_5937418
30/7/08 a las 2:08

Mi segundo relato
Para aquellos que lo buscaban este fue mi segundo relato que publique y espero pronto escribir y compartir alguna anecdota interesante, solo es cuestion de sentarme a escribir en un momento que este relajada y me sienta un poco atrevida y cachonda y les contare algo nuevo, gracias por sus comentarios a todos, les agradezco sus mensajes publicos y privados.

Y
yuzhe_9099667
16/9/08 a las 1:08

Hola!
Gracias a todos por sus comentarios!

Y
yuzhe_9099667
16/9/08 a las 1:22

Lo siento
perdona coqueta mi anterior comentario no iba en esta pagina, bueno de igual forma aprovecho para decirte que es muy bueno tu relato me gustaria poder conversar contigo en privado, te he enviado un mensaje espero tu respuesta.

S
saveta_5937418
17/9/08 a las 22:52

Hola!
No hay problema, ya te conteste tu mensaje, y los demas que me han enviado tambien los he respondido, gracias!

S
saveta_5937418
14/1/09 a las 4:02

Hola!
Solo para agradecer los mensajes y comentarios gracias

M
mami_700040
24/1/09 a las 6:53

Grandioso
Eso que acabo de leer esta genial, me a pasado que me manoseen o me repegen el pene en el trasero aprovechando que el camion este lleno pero tener sexo ahi dentro entre tanta gente nunca, lei y relei tu relato y me exito mucho, espero con ansias el siguiente y ojala me escribas en privado, me gustaria comunicacion mas abierta.

F
fanuta_5788163
20/1/11 a las 19:39


Yo no sé en tu pais, pero en España acabas de relatar nada más y nada menos que un delito tia!!!

A mi me parece genial que hagas realidad tus fantasias, pero siempre respetando los derechos de los demás, que quizás hija mia, no estaban de acuerdo en ver lo que hacias.

NI que decir tiene, el hacerlo delante de un menor!!! Me parece increible que os parezca normal.

Si haces esto en España, acabas detenida, tú y tu colega!

Claro, quizás sea por que nosotros si estamos civilizados.

Adios.

C
claude_8342910
20/1/11 a las 20:10
En respuesta a saveta_5937418

Gracias!
Hola, que bueno que les gusto mi relato, con gusto platicare con ustedes pero mandenme mensaje privado ya que no deseo hacer publico mi msn, bueno espero sus mensajes, besos bye!

Agregame,, me gustan tus relatos
max.12041@hotmail.com

C
conor_5736296
1/8/11 a las 20:46
En respuesta a fanuta_5788163


Yo no sé en tu pais, pero en España acabas de relatar nada más y nada menos que un delito tia!!!

A mi me parece genial que hagas realidad tus fantasias, pero siempre respetando los derechos de los demás, que quizás hija mia, no estaban de acuerdo en ver lo que hacias.

NI que decir tiene, el hacerlo delante de un menor!!! Me parece increible que os parezca normal.

Si haces esto en España, acabas detenida, tú y tu colega!

Claro, quizás sea por que nosotros si estamos civilizados.

Adios.

Dejate llevar por el morbo
Eres demasiado cerebral, según mi opinión. Por supuesto que tienes razón en lo que dices, pero el morbo cada uno lo lleva hasta donde puede, pasando algunas veces la línea.
Yo soy muy morboso y cuando he estado con mi pareja en cada momento (una mujer) algún día ha tenido ese punto travieso y hemos hecho cosas en sitios publicos, y te puedo asegurar que el placer y la descarga de adrenalina, que hemos sentido ambos no tiene nada que ver con hacerlo en lugares discretos.
Muchas gracias, y te pediría que los comentarios lo hicieras sin faltar y sin haber leido atentamente antes el texto, dice que la vio que iba sin bragas, no les vio haciendolo.

R
resham_7191543
1/8/11 a las 21:50

Ola
mejor cuentame unos en privado , pasame tu msn

N
nahia_8348609
2/8/11 a las 23:00

Guao
muy exitante tu relato!!!

K
kalifa_7099929
6/2/12 a las 21:29

Me encanto tu relato
Me gustaria compartir mis experiencias con mujeres de mente abierta ya que tengo varias dificiles de creer y me gustaria intercambiar opiniones y porque no fantasias a realizar saludos a el foro. juan_trilogy@hotmail.com

E
edvin_7070054
7/2/12 a las 16:16

Wao... muy excitante tu relato.
Yo tengo una fantasia igual, donde fue osea de en que pais -??

T
taisa_6214174
14/11/13 a las 19:37
En respuesta a mami_700040

Grandioso
Eso que acabo de leer esta genial, me a pasado que me manoseen o me repegen el pene en el trasero aprovechando que el camion este lleno pero tener sexo ahi dentro entre tanta gente nunca, lei y relei tu relato y me exito mucho, espero con ansias el siguiente y ojala me escribas en privado, me gustaria comunicacion mas abierta.

Grandiosa
Me gustaría contactar contigo parar intercambio de vivencias en el bus

T
taisa_6214174
14/11/13 a las 19:37
En respuesta a mami_700040

Grandioso
Eso que acabo de leer esta genial, me a pasado que me manoseen o me repegen el pene en el trasero aprovechando que el camion este lleno pero tener sexo ahi dentro entre tanta gente nunca, lei y relei tu relato y me exito mucho, espero con ansias el siguiente y ojala me escribas en privado, me gustaria comunicacion mas abierta.

Grandiosa
Me gustaría contactar contigo parar intercambio de vivencias en el bus

E
elvis_5139361
14/11/13 a las 20:43

Pobre niño aprendio sexualidad sin querer
excitante estuvo

R
roi_8314665
20/5/15 a las 5:05

Increible
Sueño con tener algo asi, simplemente el hecho de estar en riesgo la adrenalina me excita, antes pensaba que no tenia libido pero es la adrenalina lo que me excita. Curioso no? Muy buen relato.

S
saveta_5937418
20/10/15 a las 5:49

Hola!
muchas gracias a todos los que les ha gustado el relato, me es muy agradable saber que les excita y como algunos me describen que han tenido ereccion al leer mi relato, eso me da placer y hace que valga la pena escribir el relato para ustedes, gracias.

J
joanna_688202
20/10/15 a las 14:29

Wowwwwww
Simplemente increiblemente rico, es una fantasia que a muchas nos gustaria vivir, si es real o no es otra cosa pero leerte fue increible, me excito muchisimo y no sabes cuantas cosas pienso, muchas gracias por compartir este rico relato

A
andres_5375436
21/10/15 a las 17:23

Que refrescante...
Imaginar una escena de tal magnitud es sencillamente fascinante, delicioso para un instante de inspiración para una deliciosa masturbación, como un voyeurista cómplice o un actor secundario que participa por medio del manoseo.

Una aventura hecha realidad de una fantasía personal reiterada, que en mi país Costa Rica es poco probable ejecutarla, así que las pocas damas que disfrutan de manera encubridora dejándose que las manosee, solo me puedo contentar con ello como un simple sueño.

Gracias por un instante de morboso placer, ojalá lo podamos volver a vivir

N
naufal_7849928
30/3/16 a las 9:27
En respuesta a saveta_5937418

Hola!
No hay problema, ya te conteste tu mensaje, y los demas que me han enviado tambien los he respondido, gracias!

Hola
Hola me gustaría conoserte

M
marey_754116
28/6/16 a las 3:58
En respuesta a saveta_5937418

Hola!
muchas gracias a todos los que les ha gustado el relato, me es muy agradable saber que les excita y como algunos me describen que han tenido ereccion al leer mi relato, eso me da placer y hace que valga la pena escribir el relato para ustedes, gracias.

Fantasía
Creo que es una fantasía muy buena muy bien relatada y con mucha imaginación la felicito por su gran aportación al foro

M
morro_8507175
9/8/16 a las 4:33

¡¡¡hola coqueta!!
¡¡¡WOOOOOOW, SI QUE FUÉ EXCITANTE, CASI ME VENGO SOLO AL LEERLO!!!

V
vidas_6367848
5/1/17 a las 20:53
En respuesta a saveta_5937418

Mi segundo relato
Para aquellos que lo buscaban este fue mi segundo relato que publique y espero pronto escribir y compartir alguna anecdota interesante, solo es cuestion de sentarme a escribir en un momento que este relajada y me sienta un poco atrevida y cachonda y les contare algo nuevo, gracias por sus comentarios a todos, les agradezco sus mensajes publicos y privados.

Mandame tu watzap para compartir historias yo te contare algunas experiencias k me an pasado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir