Foro / Pareja

Tocando los webs

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las :13
Y
yahya_9681718
19/12/07 a las 16:18

Hola a todos. Hay por ahi una charla sobre si alguna vez habeis golpeado en los webs a un tio. Yo os propongo el siguiente cuestionario, y es sobre todo lo contrario. Si eres tio, que te gusta que te hagan en esas partes si es que te gusta, si eres chica, que te gusta hacerle a tu chico (siempre cosas buenas eh?
En mi caso, la chica que cuide mis testiculos tiene hombre para toda la vida si quiere. Me gusta que los cojan en la mano y los magreen. Lo más, es que pasen la lengua por ellos y hasta se metan uno en la boca si pueden. Sugerenciaaasss...

Ver también

N
nordin_8070292
19/12/07 a las 20:37

No se si has hecho buena publicidad

llamando a los del otro post porque yo vengo de ahí y a mi lo que me gusta es que me golpeen, dandome patadas, rodillazos o apretones,aunque estas tias que tanto patean luego no lo demuestran pues no me hacen ni caso.
Pero decirte que a mis amigos si les gusta que los magreen sobre todo si ella esta arriba y el abajo. Tambien un amigo me ha dicho que le gusta que lo laman y y le pase los dedos haciendo cosquillas.

un saludo amiguete

G
gurdip_9895844
21/12/07 a las :13
En respuesta a nordin_8070292

No se si has hecho buena publicidad

llamando a los del otro post porque yo vengo de ahí y a mi lo que me gusta es que me golpeen, dandome patadas, rodillazos o apretones,aunque estas tias que tanto patean luego no lo demuestran pues no me hacen ni caso.
Pero decirte que a mis amigos si les gusta que los magreen sobre todo si ella esta arriba y el abajo. Tambien un amigo me ha dicho que le gusta que lo laman y y le pase los dedos haciendo cosquillas.

un saludo amiguete

Soy chico y...
Buenas,

yo soy chico y lo que mas me gusta es que me masajeen, me laman, y SOBRETODO, me succionen los huevos... esto ultimo es lo que mas me gusta :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram