En respuesta a xiue_9938138
Entre tanto cachondeo foristico, ahora estoy llorando
por puro curiosa meti pro ana en el buscador y saltaron esas paginas, las empece a recorrer, con un nudo en la garganta, como puede haber gente que milite con la muerte?
una de mis mejores amigas es anorexica, llego a pesar 33 kg, se veia como estas fotos, tuvo 5 paros cardiorespiratorios, uno frente a mi, las dos solas, yo algo saba de CPR pero es mucho mas facil con un muñeco de goma que con tu mejor amiga, salio apenas, en ese bajon de peso perdio el pelo , tenia un hermoso pelo negro y lacio, los dientes, los pechos, se le atrofiaron las glandulas mamarias, engorde lo que engorde no tendra busto, perdio su fertilidad, para siempre es una menopausica de 25 años, ahora esta semirecuperada, volvio a su carrara universitaria, pero cuando pasa algo, una mala nota, una pelea con el novio, vuelve a caer,cada vez que la toco es fria al tacto, como piedra, tiene la mirada vacia y una horrible cicatriz en el cuello de la manguera por donde la alimentaban, perdio 5 años de su vida, su belleza, su posibilidad de ser madre, incluso de ser una profesional, todo por seguir estandares de belleza imposibles.
esta pagina que veo me califica como falta de voluntad, como pedazo de carne floja, por que? por que no peso 50 kg, de poco vale que sea una profesional,que dedique mis años y mi ciencia a los que menos tienen, que maneje toda mi familia moral y economicamente por que mi madre agoniza de cancer, que a la vez pueda tener una vida, y ser bonita, y tener un novio, y planes de casarme, soy una basura nomas por que estoy fuera de la tabla de pesos, si mi vida es falta de voluntad...
y yo casi cai tambien, tambien al ver esos talles de juguete en las tiendas, al abrir una revista y ver que no te entran jos jeans aunque sean el mismo talle del año pasado, por que los hacen mas chicos, tambien hice dietas, tambien odie mis muslos y mis pechos y mis caderas, tambien desee tener " voluntad" para pasar por la inanicion...dure un dia, mi instinto de supervivencia es mas fuerte, creo, o tuve suerte, o no estaba destinada a ser, mi amiga si, y cada vez que suena el telefono tarde creo que es para que alguien lejano me avise que la encontraron muerta, y delgadisima
que mundo estamos teniendo y estamos dejando, mi dios!!!!!!!