Foro / Pareja

Estoy enamorada o nose q cosa de un chico por la web

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 5:51
M
mariea_8085110
6/11/10 a las 21:54

hola chicas, les cuento que yo tengo un problemon de amor lo mio es ya hace 7 años, pero no se vayan a asustar con mi caso. tengo 21. lo conoci en la web cuando tenia como 13 años, conversamos mucho yo lo veia por cam pero el no a mi. duramos como 6 meses en eso y luego decidimos q estabamos muy lejos y q no podriamos estar juntos y terminamos. nos eliminamos de correo y perdimos el CONTACTO. yo segui mi vida normal, empece a estudiar en una nueva escuela y conoci a un chico q fue mi novio durante tres años y medio. en el 2006 yo estando con mi novio y en un correo nuevo q habia creado un dia alguien me saludó, y me preguntó si sabia quien era, y al final de cuentas era akel chico del q me habia enamorado de niña, y q no habia olvidado, el me dijo q me busco en hi5 y alli me encontró. me volvi a enamorar de el porq era tan lindo conversar, siempre teniamos d q hablar y todo era muy lindo cuando pasabamos ratos en el chat. Recordé q tenia un novio y tuve q alejarme de el. luego de un tiempo el tuvo una novia y hasta me hablo d ella y yo le hable de mi novio, fuimos hipocritamente buenos amigos. despues volvimos a perder el contacto, pero nunca dejo de formar parte de mi historia. En el 2008 termine con mi novio, y un dia compre un new cel y se me ocurrio llamarlo a su pais, tenia su num grabado porq un dia me llamo a mi cel. y bue lo llame, y casualmente el estaba pasando por un problema en ese momento y fue lindo para el q yo le llamara. Volvimos a charlar y comenzamos otra vez una relacion , yo recien habia entrado a la uni y bueno, duramos mucho juntos , luego descubri algo q no me gusto, una chica estaba mandando correos extraños a su correo, y luego el termino conmigo sin razon alguna, el punto es, q como estudio ing sistemas pude entrar a su correo y al de ella y ver lo q estaba pasando. y vi q era ella kiene staba molestando, le pedi a el me dijera la verdad y sorprendentemente lo hizo aun sin saber q yo ya sabia todo. Volvimos, pero despues de ese incidente las cosas no han sido igual antes en me llamaba mucho a mi cel ya ni de broma lo hace, se desaparece por semanas y eso me molesta mucho, el dice q por el trabajo esta muy ocupado y cosas asi. Yo el otro dia llame a su casa y hable mucho con su madre, es increible q ella me recuerde como la chica con la q su hijo hablaba desd q el tenia 14 años, es por eso q creo q el habla mucho de mi. El punto es que nose q pensar, yo lo amo y creo q el tambien ami, pero a veces lo veo tan desorientado, y nose, son tantos años, a veces me da con buscarme un novio real y dejar esto al olvido pero no creo q pueda, aun q me case con alguien siempre voy a pensar en el, a veces creo q estoy obsesionada, por eso kisiera verlo para terminar con esta lokura de tenerlo detras de esta ... pantalla. A veces lo veo deseoso de venir y me inspira a yo intentaro pero cuando al fin estamos cerca d eso, pasa algo y siempre terminamos alejandonos. nose q hacer, esto suena loko, pero no es facil ni amarlo ni olvidarlo, increible extrañar a alguien q nunca estuvo a tu lado....

Ver también

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 17:32

Que bonita historia
ojala tenga final feliz las historias de internet son cada vez mas algunas resultan un fiasco otras con final digno de cuentos , en mi caso el era de otra provinca a la mia con 24 años y yo 34 mas tres niños de mi primer matri dejo todo alla y estamos viviendo juntos y vamos a tener un bebe en junio del 2011, tambien hablabamos por internet msn skype y bueno ya ves estamos juntos y a ... de ser padres

espero quelo tuyo sea siempre bonito mas alla si se encuentran o no porque la historia es digna de cuentos

siempre hay esperanzas pero eso si fijate bien no valla a ser que dejes de hacer tu vida y te quedes esperando a la vuelta de la esquina. ve con cuidado pero aveces las cosas resultan depende de como se juegue el , t deseo serte

M
mariea_8085110
11/11/10 a las 6:40
En respuesta a dijana_6042132

Que bonita historia
ojala tenga final feliz las historias de internet son cada vez mas algunas resultan un fiasco otras con final digno de cuentos , en mi caso el era de otra provinca a la mia con 24 años y yo 34 mas tres niños de mi primer matri dejo todo alla y estamos viviendo juntos y vamos a tener un bebe en junio del 2011, tambien hablabamos por internet msn skype y bueno ya ves estamos juntos y a ... de ser padres

espero quelo tuyo sea siempre bonito mas alla si se encuentran o no porque la historia es digna de cuentos

siempre hay esperanzas pero eso si fijate bien no valla a ser que dejes de hacer tu vida y te quedes esperando a la vuelta de la esquina. ve con cuidado pero aveces las cosas resultan depende de como se juegue el , t deseo serte

Gracias chica
hey te felicito por tu vida, de verdad te deseo lo mejor, y mil gracias por responderme, de verdad necesitaba un consejo, mil gracias

S
setti_5922833
11/11/10 a las 18:31
En respuesta a mariea_8085110

Gracias chica
hey te felicito por tu vida, de verdad te deseo lo mejor, y mil gracias por responderme, de verdad necesitaba un consejo, mil gracias

Hola
hola mira yo estoy en una situacion similar a la tuya, tengo un novio por internet llevamos casi un año
yo lo adoro con toda mi vida, aun no nos vemos en persona, pero se q algun dia lo haremos
nosotros nunca nos hemos peleado somos muy unidos
nos queremos casar

M
mariea_8085110
12/11/10 a las 5:51
En respuesta a setti_5922833

Hola
hola mira yo estoy en una situacion similar a la tuya, tengo un novio por internet llevamos casi un año
yo lo adoro con toda mi vida, aun no nos vemos en persona, pero se q algun dia lo haremos
nosotros nunca nos hemos peleado somos muy unidos
nos queremos casar

K lindo
wow que lindo compartir, me alegra saber q no soy la unica loka dentro de este manicomio, porq mis amigas dicen q estoy loka, y eso a veces me hace sentir mal.
Pero q bueno que existen chicas q creen tanto como yo en q el amor no tiene ni limites ni barreras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook