No lo hagas!!!
mira nena....mi novio y yo nos llevamos los mismos años, igualmente por esa razón yo sabia que el ya tenia experiencia...que sabría como tratarme...duramos un año y nunca me lo pidió, siempre fue cosa de los dos...ambos pensábamos y sabíamos que queríamos, empezamos a "tontear" a ratos y el que me estimulara nunca resulto doloroso PARA NADA! todo lo contrario, una vez llegue hasta el orgasmo incluso antes de perder mi virginidad...Cuando estuvimos "yo también estaba estrecha" pero no es eso, es que nunca nada había entrado en mi vagina por lo que obvio que dolió, lo que dice la chica de abajo es verdad, si no saber tratarte ahora imagínate durante el acto sexual NONONO si tienes dudas es mejor q no lo hagas, ademas q existe la posibilidad de que te deje y tu misma lo sientes así...si el no te da esa seguridad no merece eso de ti....cuando yo estuve no tuve dudas...nos protegimos (cualquier metodo anticonceptivo) sabia lo que iba a pasar...era obvio que iba a doler pero estuve relajada y tranquila en todo momento, por lo que fue placentero no solo física sino emocionalmente, no hay nada mejor que hacerlo con la persona que amas.
piénsalo, habla con el, sin comunicación una relación no es nada
VALES MUCHO!