Foro / Pareja

La primera vez duele?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 6:40
I
ibis_8634570
16/6/13 a las 2:29

Tengo 17 y mi novio 20, aun no hemos tenido relaciones porque tengo miedo aun de perder mi virginidad, dicen que duele mucho y lo e comprobado ya que muchas veces hemos tenido oportunidades de hacerlo y cuando me va a estimular con su dedo me duele mucho y el dolor perdura todo el dia, soy bastante estrecha y tengo mucho miedo, miedo de que me duela, miedo de hacerlo con el arrepentirme y que me deje porque el solo quería hacerlo, aunque el dice que yo soy la mujer de su vida y quiere casarse con migo pueden ser palabras vacías porque no nos hemos comprometido
como hago? yo lo amo mucho y en verdad lo deseo, pero cuando llega el momento indicado me bloqueo y empiezo a pensar en si pueda quedar embarazada y todo eso
denme algun consejo pliss

Ver también

A
awatef_5945696
20/6/13 a las 17:53

Esperaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA
SIEMPRE HE PENSADO K MAS ALLA DE LA EDAD DE PRIMERA VEZ ..INTERFIERE MUCHO LA MADUREZ .. ESTABILIDAD Y CONOCIMIENTO QUE TENGAS... LEE SOBRE SEXUALIDAD..ENFERMEDADES ETC ..PIENZA K NADA .. ES 100 SEGURO Y SIEMPRE HAY UN RIESGO...Y AUNK SEA CASI NULO DE EMBARAZO DEBES DE ESTAR SEGURA K TU PAREJA TE APOYARA .. APARTE DE K SU VIDA SEA ESTABLE ((LO CUAL NO SUCEDE SIENDO ESTUDIANTE)) MUCHAS VECES DE ADOLOSCENTES TE DA CURIOSIDAD PERO SIEMPRE ES MEJOR ESPERAR EL MOMENTO Y LA PERSONA CORRECTA .
ESO DE K TE ESTIMULA CON EL DEDO ... :p PATRAÑAS SOLO QUIERE SEXO .....UN HOMBRE K TE AMA TE RESPETA ...Y LO QUE SE ROBRA SERA TU CORAZON NOOOOOOOOOO TU VIRGINIDAD ¡¡¡
EN CUANTO A SI DUELE.... MAS BIEN SON NERVIOS POR SER LA 1 VEZ .. PERO SI ES CON Y POR AMOR NO DOLERA MUCHO ... ES MINIMO

L
liz_9622430
20/6/13 a las 17:58

Muchos factores q considerar.
La primera vez...uh..
Bien, lo que leo es tu instinto que te indica que no es el indicado. El sabe que eres virgen pero no sabe como tratarte...dejame decirte que si así es en los preliminares.. el la relación sexual será una torura!!!
No te afanes, esa es una decición que hay que tomarla con calma, sin presiones. Yo perdí mi virginidad a los 24 años, y no me arrepiento, fue una experiencia muy agradable y bajo mis condiciones. Incluso me aseguré con examenes de laboratorio que no estuviera infectado de VIH o una ETS. Lo hice en fecha en que sabia no estaba ovulando y le exigí usar preservativo desde el comienzo.

también debes hacerlo con la mentalidad de que es sexo, no es que sean el amor de su vida o que se quiera casar contigo. muchos hombres creen que esa es la mejor manera de exitar y convencer a una virgen!!! Cuidado!.
Suerte!!

B
bose_6435761
21/6/13 a las 1:20

No lo hagas!!!
mira nena....mi novio y yo nos llevamos los mismos años, igualmente por esa razón yo sabia que el ya tenia experiencia...que sabría como tratarme...duramos un año y nunca me lo pidió, siempre fue cosa de los dos...ambos pensábamos y sabíamos que queríamos, empezamos a "tontear" a ratos y el que me estimulara nunca resulto doloroso PARA NADA! todo lo contrario, una vez llegue hasta el orgasmo incluso antes de perder mi virginidad...Cuando estuvimos "yo también estaba estrecha" pero no es eso, es que nunca nada había entrado en mi vagina por lo que obvio que dolió, lo que dice la chica de abajo es verdad, si no saber tratarte ahora imagínate durante el acto sexual NONONO si tienes dudas es mejor q no lo hagas, ademas q existe la posibilidad de que te deje y tu misma lo sientes así...si el no te da esa seguridad no merece eso de ti....cuando yo estuve no tuve dudas...nos protegimos (cualquier metodo anticonceptivo) sabia lo que iba a pasar...era obvio que iba a doler pero estuve relajada y tranquila en todo momento, por lo que fue placentero no solo física sino emocionalmente, no hay nada mejor que hacerlo con la persona que amas.
piénsalo, habla con el, sin comunicación una relación no es nada
VALES MUCHO!

B
beibei_6294263
24/6/13 a las 4:03

Hola!!
bueno, pienso q lo mas importante, mas que pensar en el dolor de la primera vez, es q estes lista emocionalmente... x lo q nos cuentas, me parece q no estas naaada segura de querer hacerlo, y en ese caso, es mejor q no lo hagas, x tu bienestar emocional... llegara el momento en que de verdad t sientas preparada, te sientas mas estable y sin dudas... y tu chico debera comprederte

I
ibis_8634570
1/7/13 a las 6:40

Gracias por sus consejos
De verdad gracias por sus consejos, e pensado muy bien las cosas y e hablado con el ya, me pidió disculpas y todo eso, ademas me confeso que el tampoco habia tenido su primera vez y que lo disculpara si habia sido un poco brusco(no se si creerle, pero talvez se sienta apenado o le falta mucha experiencia o-o) , tenemos muchas cosas por hablar y para estar seguros de nosotros mismos saber uno mas del otro y estar seguro de todo en nuestra sexualidad, como cuidarnos, etc... que el no quiere solo sexo si fuese asi ya me hubiese dejado y se fuese conseguido a alguien que fuese facil,
esta experiencia nos acerco un poco mas ciertamente, y pues sobre lo de casarse al parecer no miente el lo dice porque de verdad quiere a alguien en su vida y que sea su esposa
de echo hace poco y no me lo podia creer me compro un anillo de compromiso casi lloro T-T y si las cosas van bien nos casamos cuando terminemos nuestros estudios
Gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram