Foro / Pareja

La inseguridad me impide buscar y mantener relaciones

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 13:57
T
teddy_8112668
31/5/11 a las 9:13

hola, mi problema es ese q atormenta a miles y miles de hombres, el tamaño del pene, ya he leido la importancia de el juego previo y el cariño en las relaciones y q la parte mas sensible de la vagina se encuentra en los primeros 3 o 4 centimetros. bueno hasta ahi bn, pero al no contar con lo q se llamaria un pene grande y llamativo (13 escasos centimetros, 14,5 en un buen dia) y si sumamos q soy alto y de contextura musculosa por decirlo asi, se q las mujeres esperan q mi pene sea igualmente grande y musculoso, jeje. el punto es q el temor a desilusionarlas y caer en la comparacion no me permite crear o mantener relaciones sanas, la inseguridad y el pensamiento de q van a salir en busca de uno "mejor" me desmotiva.
¿ tengo un problema o me olvido de ello, q hago?

Agradesco cualquier comentario o consejo.
PD: es mi primera incursion en este foro y espero haber hecho la pregunta de manera correcta en el espacio correcto, gracias.

Ver también

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:34

Ajaja
el mio mide 17 )))

no me quejo...

T
teddy_8112668
8/6/11 a las 13:57

Agradezco tu comentario
tendre en cuenta esto q me dices, ya de por si yo soy bueno con mi lengua y mis manos pero el problema es q talvez quiero ser el paquete completo para q las mujeres queden completamente complacidas conmigo. gracias por tus palabras, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir