Foro / Pareja

La indiferencia

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 23:45
W
wahba_8778985
13/5/08 a las 14:54

Hola a todos, he leido mucho sus temas y he visto que se han tratado muchos temas de reconquista y como lidiar con una ruptura. En mi opinion pienso que la mejor conquista o reconquista se llama "La indiferencia" . Suceden muchas cosas cuando pretendes que ya no quieres a la otra persona o que ya no le das las atencion que esta persona en cuestion esperaba de ti. Que crees? diganme sus opiniones, principalmente los hombres, Como dice el refran" Los hombres son como el chicle, mientras mas los pisas mas se pegan.

Ver también

S
stanka_10017372
13/5/08 a las 17:54

Tienes razon
yo pienso como tu yo lo he pasado muy mal en los 15 años de matrimonio siempre me ha hablado muy mal me ha dicho que estaba conmigo por los niños le preguntaba algo y me respondia mal y muchisimas mas cosas y yo aguantaba por que pensaba que era todo lo que tenia pero me he cansado fui a un abogado y dije que ya no aguantaba mas y yo pensaba que no me pondria ningun problema pues el me decia que se queria separar pero cual a sido mi sorpresa que cuando llego el dia que teniamos para ir al abogado el me dijo que no iva que el no se queria separar que como era tan mala que iva a arruinar a la familia a amargar a los niños y como estoy fria con el que como he cambiado tanto que si tengo a otro y asi dia tras dia llorando y hasta me ha dicho que se va a suicidar delante de los niños yo la verdad me costo tanto tomar la decision y ahora con estas la verdad no entiendo que quieren vosotras lo entendeis

A
aine_8462231
13/5/08 a las 19:48
En respuesta a stanka_10017372

Tienes razon
yo pienso como tu yo lo he pasado muy mal en los 15 años de matrimonio siempre me ha hablado muy mal me ha dicho que estaba conmigo por los niños le preguntaba algo y me respondia mal y muchisimas mas cosas y yo aguantaba por que pensaba que era todo lo que tenia pero me he cansado fui a un abogado y dije que ya no aguantaba mas y yo pensaba que no me pondria ningun problema pues el me decia que se queria separar pero cual a sido mi sorpresa que cuando llego el dia que teniamos para ir al abogado el me dijo que no iva que el no se queria separar que como era tan mala que iva a arruinar a la familia a amargar a los niños y como estoy fria con el que como he cambiado tanto que si tengo a otro y asi dia tras dia llorando y hasta me ha dicho que se va a suicidar delante de los niños yo la verdad me costo tanto tomar la decision y ahora con estas la verdad no entiendo que quieren vosotras lo entendeis

Indiferencia o insistencia?
tu crees q si soy indiferente con el, el podra interesarse nuevamente en mi?... teniendo en cuenta q le hice daño("necesito consejos para reconquistar").. no se, q hago soy indiferente o insisto y le digo q estoy arrepentida y qlo amo.. q hago? q sera lo mejor?

A
aine_8462231
17/5/08 a las 20:44

Ehh, alguien me responde
hola, gracias x responder, xfin alguien lo hace
escribi en "necesitos consejos para reconquistar".
este, le menti mucho tiempo, vi a otros chicos, claro q no queria ocultarle, pero como era celoso, lo hice y aveces lo hacia al intento para darle motivos.
porfavor luna19806 dale una revisada y ayudame!! porfavor!

J
janira_8449610
17/5/08 a las 23:45

En periodo de prueba jaja
Ola! yo no se si realmente funciona o no.hay gente q dice q si,otros dicen q todo lo cntrario...yo he pasado d seguir haciendole caso y preocuparme x el pk el no reaccionaba de esa forma. Si se trata d un ex q t ha dejado creo q es lo mejor, la indiferencia y q vea q has superado su etapa, no cn el fin de vengarte ni muxo menos sino pk es cuando realmente ve lo q pierde al dejarte ir, lo q t echa de menos, lo q te sigue qeriendo, etc. En esta etapa estoy yo ahora....esperando a q reaccione xk se q me qiere xo no puedo star detras d el cm una amiga mas!!asi nunca se daria cuenta d cm es vivir sin mi y cm cambia su vida,... Loq yo no recomendaria xa despertar su atencion es ponerle celoso con otros chicos...creo q no es jugar limpio y menos si tienes claro qte qiere y lo haces slo x rencor.
Ahi keda... ojala me funcione esta tactica...q parece una tonteria xo cuesta jaja
Un beso a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir