Foro / Pareja

La historia de muchos

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 15:44
L
lou_8418468
4/3/04 a las 18:09

Hola:
No se por que quiero compartir mi historia con vosotros. Supongo que porque las personas necesitamos hablar de aquello que no ssucede. Resumire para no aburrir.
Hace ya tres años conoci a alguien por un chat. Desde la primera palabra supeque aquella charla no seria una de tantas. A los pocos meses por fin el y yo nos atrevimos a hablar de lo que nos estaba sucediendo. Nos habiamos enamorado, sin vernos, sólo palabras.Al principio el panico me hizo echarme atrás en la que pudo haber sido nuestra primera cita cara a cara. Un año despues de aquello aun seguiamos chateando y no una vez ni dos por semana, sino todos los dias. ¿Dónde esta lo malo de todo esto? Yo tenia pareja, de hecho sigo teniendo pareja. Dia a dia durante tres años hemos mantenido viva una amistad que va más alla. Hace dos años por fin nos conocimos, pero en todo este tiempo han sido contadas las veces en que nos hemos visto personalmente. Por si todo esto fuera pocohay una diferencia importante de edad entre nosotros. El es mayor que yo. Con mi pareja no estoy mal. Para mi es fundamental, en mi vida, digo. Yo no planee enamorarme, pero ocurrio y el amor que siento por mi amante me ha mantenido feliz en mi propia pareja. ¿Egoísta? Puede. No siento remordimientos ni los he sentido por haber estado con el. He sido muy feliz. Pero siento que mi amante tenga que estar en segundo plano en mi vida. Mi vida la que todos ven, claro, porque en mi interior esta siempre presente. ¿?Cómo algo así puede durar tres años?
Aquellas personas que critiquen las dobles vidas no tienen ningun derecho a hacerlo. Lo hacen porque no les ha suecedido. Ademas, ¿quién ha dicho que solo podemos amar a una unica persona? Yo amo a dos y a una no puedo demostrarle mas mi amor por los prejuicios que me inculco la religion, por la sociedad hipocrita que critica algo que subyace bajo la superficialidad de lo correcto. Esa otra persona merece ser amada y no puedo darle mas porque otros se empeñan en decir que eso no esta bien y yo, que debo ser debil, me lo creo. Lo siento, mi amor, siento no poder ser tuya un poco mas. Y lo siento, mi amor, porque no puedo ser solo tuya. Mi mente es solo mia y en ella habita todo lo bello que hay en el mundo sin que nadie pueda estropearlo.
Si quereis hacer algun comentario... Aquí estare.

Claire17

Ver también

F
fanka_9385085
15/4/04 a las 19:55

Que morro tienes
Me parece increible que encima pretendas que se te disculpe. Da miedo tener novio con tias como tu

K
karmen_7411313
15/4/04 a las 23:37
En respuesta a fanka_9385085

Que morro tienes
Me parece increible que encima pretendas que se te disculpe. Da miedo tener novio con tias como tu

No lo he entendido así
Con su charla no pretende disculparse. Hay mucho sentimiento en su historia y creo meterla en el saco d "robanovios" no es justo.

M
milene2
16/4/04 a las 14:35

Un deseo para tu pareja
y es que tambien se enamore de otra mujer, y por supuesto que tu te enteres,,,y por supuesto que te lo justifique exactamente como tu lo haces en tu carta....piensa por un momento como te sentirias.....seguro que te sentirias fatal...pues juzga tu misma si tu comportamiento es correcto haciendo daño a tu pareja.
Yo creo que tu no estas enamorada de tu pareja,,lo querras mucho,,,pero amor,,,no te engañes. Una persona enamorada no se dedica a estropear su matrimonio con un amante que conoce en el chat..
Y por ultimo, creo que tu pareja se merece otra mujer, y tu te mereces un escarmiento, que la vida te dara...no lo dudes.
Siento si te ha dolido mi respuesta..pero es lo que pienso
un saludo

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:44

Pues mira
amar se puede amar a quien uno le de la gana... pero mentir no. Creo q la hipócrita no es la sociedad, eres tu que tienes dos caras, una para tu pareja y otra para tu amante.
no se, tú misma, a lo mejor tienes suerte y tu pareja te hace lo mismo y ya te la está pegando.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram