Foro / Pareja

La hermana de mi novio nos separa

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:42
T
tavita_5363001
19/5/15 a las 23:00

Hola tengo un gran lío, estoy comprometida con un hombre mayor q yo por 15 años, no tiene padres vive sólo. el es responsable de sus propias necesidades se hace de comer sólo, se lava su ropa sólo , pero mantiene a su hermana q vive a unas casas de el. ya son cuatro años q salgo con el y nunca ni me ha invitado ella ni el ofrece llevarme a visitarla, pero ese no es el problema. Por trabajo sólo nos podemos ver un día a la semana y Ella lo invita a comer en su rancho y si el no va le arma un lío diciéndole q es primero la familia, si ella sabe q Sólo ese día sale el con su novia por que comprometerlo.... el también tiene culpa x q dejarse manipular x ella pero ella es su figura materna q aún q no se hace cargo de el el si se hace cargo de ella en gastos. Ya lo hablé con el pero tampoco puedo ponerme en contra x q es su familia q papel q tengo q tomar en cuanto a esto?? Discutir y reclamar para q ella se salga con la suya?? O dejarlo pasar y hacer como si no me afectara???

Ver también

Y
yaret_9900939
20/5/15 a las 10:15

La hermana no es el problema
Es tu novio el que no se posiciona como corresponde. Si sois pareja, y parece que vais en serio, él debería darte más importancia de la que te esta dando.

Si es el único día que podéis veros, da igual que se enfade la hermana o quien sea, él debe darte prioridad.

Por tanto, planteare si es ese el tipo de relación que quieres.

T
tavita_5363001
20/5/15 a las 17:42

Se q el es el responsable
Yo he dejado muchas cosas x el x ejemplo ver a mi hermana cuando nos visita de otra ciudad se q lo natural y normal es q es quiera estar conmigo, pero veo q en todos los aspectos primero cumple sus tareas y cuando ya esta canzado y medio dormido entonces me busca para platicar x chat, incluso cuando me cortejaba era igual desde un principio se la acepte y hoy estoy pagando las concecuencias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir