Foro / Pareja

La he cagado!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 3:39
O
orysya_6966964
13/6/11 a las 10:10

Hola escribo aqui porque necesito desahogarme, la he cagado mucho, hace tiempo que estoy en tratamiento psiquiatrico debido a que hace 3 años me exaron de mi trabajo injustamente, desde entonces empecé a beber mucho alcohol, cada vez mas, y empecé tambien a consumir cocaína, cuando bebía me ponia mjuy violenta y agredia a mi marido el soportó nmucho muchísimo, pero el jueves pasado toqué fondo, me emborraché en casa y luego me fui a la calle a seguir bebiendo yo sola al cabo de las tres horas yo habia perdido el movil y el dueño del bar donde yo estaba lo encontro y llamo a mi marido para que viniera a recogerme, el cogio a nuestro hijo de 3 años porque no tenia con quien dejarlo ylo monto en el coche y fuerona buscarme, yo me negué a montarme en el coche y el me agarro por los brazos y me metio a la fuerza, yendo para la casa en el coche le gire el volante y casi nos chocamos con un arbol el me aparto de un manotazo y me hizo daño en el labio, entramos en el portal y sali corriendo y me cai por las escaleras, cuando subi a casa llame a la policia diciendo que mi marido me habia pegado, se presentaron en casa dos patrullas de la policia y se lo llevaron detenido, el paso toda la noche en calabozo, yo no recuerdo nada de lo nque habia pasado debido a mi estado de embriaguez, empiezo a tenr conciencia de lo uqe paso a partir de que llego la policia, me estuvieron preguntando cosas y yo les dije lo que me parecia, por lo visto les dije que me habia pegado mas veces y no se que barbaridades mas, por la mañana me llamaron para ir a comisaria alli me dieron papeles para firmar que ni siquiera pude leer y luego me mandaron ir al juzgado, alli me negue a declarar y me negue a denunciar, pero resulta que como la policia me obligo a ir al medico que yo no queria y que por lo visto podia haberme negado y ellos me obligaron ellos mismo denunciaron a mi marido, el problema es que si mi marido sale culpable como es militar perderia su trabajo y entonces si que mi vida estaria acabada, que puedo hacer'?????' mi familia esta dispuesta a declarar a su favor porque saben el problema que tengo yo, no se como he llegado a este punto y como he podido jugar c9on algo asi, las marcas que tengo en mi cuerpo es en los brazos las marcas de sus dedos de agarrarme no tengo nada mas sin embargo el tiene el labio reventado y un mordisco mio en la espalda, pero la policia no hizo caso de lo que el tenia que puedo hacer????? por favor ayudadme

Ver también

Y
yanine_9372186
13/6/11 a las 11:48

Cuenta la verdad
¿Por qué no les dices lo mismo que has escrito aquí? Que tienes un problema con la bebida, tu tratamiento, tu problema con la violencia si vas borracha... no eras consciente. Yo contaría la verdad y asumiría la responsabilidad. Si es cierto que te golpeó, pero yo creo que fue para evitar un choque y más aún con un niño en el coche. Deberías contarlo, pedirle perdón a él, que si sigue contigo después de todo lo que has contado es porque cree en tu recuperación y te quiere. Y opino que tendrías que dejar de beber, busca más ayuda para ello y sigue con tu tratamiento. Tienes que rehabilitarte por tu hijo y por ese hombre que tienes a tu lado, precisamente porque sigue a tu lado. Lucha por ellos y por tí. Vuelve a ser feliz y hazles felices a ellos porque no os merecéis por lo que pasáis. No ganas nada bebiendo. Piénsalo.
Un abrazo!

O
orysya_6966964
13/6/11 a las 12:16
En respuesta a yanine_9372186

Cuenta la verdad
¿Por qué no les dices lo mismo que has escrito aquí? Que tienes un problema con la bebida, tu tratamiento, tu problema con la violencia si vas borracha... no eras consciente. Yo contaría la verdad y asumiría la responsabilidad. Si es cierto que te golpeó, pero yo creo que fue para evitar un choque y más aún con un niño en el coche. Deberías contarlo, pedirle perdón a él, que si sigue contigo después de todo lo que has contado es porque cree en tu recuperación y te quiere. Y opino que tendrías que dejar de beber, busca más ayuda para ello y sigue con tu tratamiento. Tienes que rehabilitarte por tu hijo y por ese hombre que tienes a tu lado, precisamente porque sigue a tu lado. Lucha por ellos y por tí. Vuelve a ser feliz y hazles felices a ellos porque no os merecéis por lo que pasáis. No ganas nada bebiendo. Piénsalo.
Un abrazo!

Ya lo he hecho
He contado la verdad a todo el mundo a mi familia, le he pedido perdon a el he hablado con su abogado para que mañana me dejen hablar con la fiscal, el sigue conmigo porque me quiere con locura y porque quiere ayudarme, llevo todo el fin de semana si beber y ni ganas tengo pero claro si la fiscal le pide pena yo no peudo hacer nada, a ver que pasa mañana yo le pedire a la fiscal de todas las maneras posibles que no siga adelante, ademas le voy a llevar mis informes psiquiatricos y todo a ver si tenemos suerte, y lo de la bebida estoy en ello para curarmelo por lo que tu dices sobre todo por mi hijo y por este hombre que me quiere cno locura gracias por escucharme y aconsejarme

Y
yanine_9372186
13/6/11 a las 13:30
En respuesta a orysya_6966964

Ya lo he hecho
He contado la verdad a todo el mundo a mi familia, le he pedido perdon a el he hablado con su abogado para que mañana me dejen hablar con la fiscal, el sigue conmigo porque me quiere con locura y porque quiere ayudarme, llevo todo el fin de semana si beber y ni ganas tengo pero claro si la fiscal le pide pena yo no peudo hacer nada, a ver que pasa mañana yo le pedire a la fiscal de todas las maneras posibles que no siga adelante, ademas le voy a llevar mis informes psiquiatricos y todo a ver si tenemos suerte, y lo de la bebida estoy en ello para curarmelo por lo que tu dices sobre todo por mi hijo y por este hombre que me quiere cno locura gracias por escucharme y aconsejarme

Hola
Bueno, pues lo de llevar los informes médicos y todo lo que tengas sobre el problema de la bebida está bien. Esperemos que no pienses que mientes por miedo a que él te haga algo. De todos modos, la noche que cuentas, los policías tuvieron que notar que habías bebido no? Bueno, tú ve tranquila y cuenta lo que pasó a la fiscal a ver si de ese modo sale todo bien. Y piensa que los errores sirven para aprender, siempre.
Un abrazo.

Y
yanine_9372186
14/6/11 a las 14:38

Como vas?
Qué ha pasado? Has conseguido arreglarlo? Cómo estás?

O
orysya_6966964
14/6/11 a las 15:39
En respuesta a yanine_9372186

Como vas?
Qué ha pasado? Has conseguido arreglarlo? Cómo estás?

Siiiiii
Si he conseguido arreglarlo la fiscal ha sobreseido el caso que alegría pero bueno esto me ha servido para tocar fondo y plantearme darle un cambio total a mi vida, muchas gracias por tu apoyo zhania y tu que tal estas porque si estas en este foro sera por algun problema no???'

Y
yanine_9372186
14/6/11 a las 17:39
En respuesta a orysya_6966964

Siiiiii
Si he conseguido arreglarlo la fiscal ha sobreseido el caso que alegría pero bueno esto me ha servido para tocar fondo y plantearme darle un cambio total a mi vida, muchas gracias por tu apoyo zhania y tu que tal estas porque si estas en este foro sera por algun problema no???'

Enhorabuena!!!
Bueno, hace 3 años que salí de una relación de maltrato y aun lo llevo a cuestas. Me cuesta mucho vivir con ello y ello me ha causado fobias y depresión. Y he rehecho mi vida, pero son cosas que no se pueden olvidar. Demasiado dolor y daño.
Creo que lo que te ha pasado te va a servir para aprender y salir de los vicios y enfermedades. Si siques por ese camino tu pareja terminará como yo, con miedos, sin porder dormir, siendo inseguro y sin autoestima...
Supongo que cambiarás no? hazlo por ellos y por tí, por ser felices.

O
orysya_6966964
14/6/11 a las 21:07
En respuesta a yanine_9372186

Enhorabuena!!!
Bueno, hace 3 años que salí de una relación de maltrato y aun lo llevo a cuestas. Me cuesta mucho vivir con ello y ello me ha causado fobias y depresión. Y he rehecho mi vida, pero son cosas que no se pueden olvidar. Demasiado dolor y daño.
Creo que lo que te ha pasado te va a servir para aprender y salir de los vicios y enfermedades. Si siques por ese camino tu pareja terminará como yo, con miedos, sin porder dormir, siendo inseguro y sin autoestima...
Supongo que cambiarás no? hazlo por ellos y por tí, por ser felices.

Te lo aseguro
te aseguro que si que voy a cambiar esto me ha valido para aprender como ya te dije para mi se acabo el alcohol y las drogas a partir de ahora voy a llevar una vida sana. Con respecto a lo tuyo no se que decirte porque eso tiene que ser muy fuerte pero miralo por el lado nde que ahora tienes a una persona que t equiere y te hace feliz y piensa que seguro que con el tiempo acabaras borrando de tu mente esos malos recuerdos, muchas gracias por todo zhania

Y
yanine_9372186
14/6/11 a las 21:59
En respuesta a orysya_6966964

Te lo aseguro
te aseguro que si que voy a cambiar esto me ha valido para aprender como ya te dije para mi se acabo el alcohol y las drogas a partir de ahora voy a llevar una vida sana. Con respecto a lo tuyo no se que decirte porque eso tiene que ser muy fuerte pero miralo por el lado nde que ahora tienes a una persona que t equiere y te hace feliz y piensa que seguro que con el tiempo acabaras borrando de tu mente esos malos recuerdos, muchas gracias por todo zhania

Me alegro
De verdad que me encanta ver que vas a cambiar eso. Y ya verás como cambia tu vida y para mejor. Asume las consecuencias y se honesta y todo saldrá bien aunque las cosas se pongan feas.
Creo que llevas razón, con el tiempo pasará todo y supongo que quedará superado. Pero me cuesta muchísimo salir, y relacionarme, y sentirme integrada e incluida en los sitios.
Oye si quieres podemos hablar por facebook o algo de eso. Mándame un privado y dime como te llamas y te agrego.
Besotes!

N
noha_8636309
20/6/11 a las 3:39

Uuff
Deja la bebida y la tonteria. Vaya la que has armado.La denuncia no se la quita nadie y si va para delante juicio por lo penal. Menuda papeleta.
Intenta primero solucionar tus dependencias y cuidar al niño. Si tu pareja te ha aguantado tanto esto lo pasará pero desde luego que la faena es considerable.
Espero que todo salga bien. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest