Foro / Pareja

La he cagado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 3:29
S
sana_7006358
15/9/11 a las 19:33

Tengo 33 años, estoy casado desde hace 4 y tenemos un niño de 10 meses.
No puedo decir que esté felizmente casado. Sin embargo quiero a mi mujer y a mi hijo por encima de todo.
Nuestra relación nunca fué fàcil. Ya desde el principio teníamos muchas peleas y discusiones pero, como nunca los motivos eran por nada grave, seguíamos adelante. Yo siempre he luchado por seguir con nuestra relación porque, aunque somos muy diferentes, nos queríamos y para mi eso era lo más importante y era suficiente.
Yo siempre he sido muy familiar, mucho, demasiado... Ahora lo sé y lo veo, pero al pricipio de irnos a vivir juntos no era consciente del daño que le hacía. Siempre he estado muy atado a mi familia y a mi madre y, al ir a vivir con mi pareja y casarnos, no creí que eso tubiera que canviar necesariamente.
El hecho es que mi mujer siempre ha sido muy independiente y nada familiar y se sintió agobiada, obligada a tener que ir a celebraciones a mi casa y ese tipo de cosas... Eso supuso muchas y fuertes discusiones durante los primeros años de matrimonio.
Yo reconozco que era (ahora no tanto) un immaduro, un "enmadrado" (pendiente de mi madre), que no supe ver hasta que punto mi mujer se sintió "la segunda".
Pero también es cierto que ella es muy impulsiva, celosa y que en éste aspecto no fué nada comprensiva.
Sin embargo, como nos queríamos, la relación siguió adelante. He ido intentando alejarme de mi família y de mi madre, quizás lo debí hacer antes... porque llegó un punto en que mi mujer no toleraba nada de mi familia y, aunque en ocasiones tenía razón, en otras no y yo llegaba a sentirme mal si alguién de mi casa llamaba o si nos ofrecían ir algun fin de semana.
El hecho es que, sin darme cuenta, ella se fué distanciando de mi y yo, ciego, de verdad que no supe ver el por qué. O, si lo veía, no me parecía tampoco justo.
Nuestros amigos fueron casándose también y teniendo hijos. Yo tenía muchas ganas de tener un hijo y ella también al principio. Siempre lo habíamos dicho.
Incluso hubo dos meses que lo estubimos intentando. Era ella quién tenía más ganas. Pero un buen día me dijo que "ya no", "que no sentía que fuera el momento". Fué de golpe, sin más.
Yo no entendí nada. Creí que algo había pasado. Que le había entrado miedo, incluso le pregunté si le abía ocurrido algo en el trabajo.
Ahora sé que fué porque se sentía agobada por mi relación estrecha con mi família pero en aquel entonces, cuando le preguntaba siempre me respondía que "no sabía lo que le ocurría", "que ya se le pasaría", " que simplemente no sentía que fuera el momento".
Al principio lo respeté aunque me sentí aturdido. Creí que se refería a cuestiones de trabajo, a tener contrato fijo o algo así. Pero fueron pasando los meses. Llegó un momento en que el tema "hijos" pasó a ser un tabú. No podía ni preguntarle acerca del cambio de actitud. Le molestaba que lo hiciese. Yo, de vez en cuando y de la mejor manera, intentaba sacar el tema y era entonces peor. Ella se encerraba en sí misma. No me daba muchas explicaciones, simplemente que "no era el momento" y "que ya veríamos más adelnate", "que no la agobiara".
Yo no entendía nada. De acuerdo, teníamos frecuentes discusiones sobre mi relacion estrecha con mis padres y hermanos pero lo pasabamos bién juntos, también salíamos con los amigos... aunque las relaciones sexuales eran cada vez más esporádicas y tenía que ser yo quien la "buscara". Pero tuve que adivinar con el tiempo que ella intuyó que si teníamos un hijo, las peleas por ir a casa de mis padres o tener más o menos relación con la família irían a peor.
Me empezó a dar excusas: "para verano". En verano: "para invierno". Y así hasta un año y medio. Cuando le preguntaba por qué había cambiado de parecer me decía que no lo sabía.
Empezamos a discutir por el tema de los hijos. Yo ya no me sentía a gusto con los amigos. Salíamos y todos tenían uno y algunos ya dos. No entendía porque yo no podía tenerlos. Sé que fuí egoïsta pero llegué a plantearle que, si no quería tener hijos, que fuera sincera conmigo y así al menos yo podría decidir por mi mismo si quería o no seguir con la relación. Me sentía engañado, como si se cachondeasen de mi. Siempre habíamos hablado de tener muchos, de crear una família...
Deseaba que me dijera algo claro, que me dijera que no quería tenrelos o que me dijera que no me quería o que me dijera qué pasaba! pero sólo conseguía sacarle que "no era el momento", "que se había enfriado", "que ya no era alegre como antes", "que sentía que había fracasado en su matrimonio"...
Un buen día tubimos una relación sin protección. Creí que todo había por fin terminado, que me quería, que se había decidido a tener un hijo, a tirar adelante. Pero no fué eso. Sólo fué que se sintió mal por mi y quiso complacerme pero de immediato se arrepentió.
Pero se quedó embarazada.
Yo no sabía cómo sentirme. Me sentía feliz pero a la vez desgraciado porque yo no quería tener un hijo sinó que ella lo quisiera tener también conmigo.
Ella se sintió fatal. Embarazada de un hijo al que quería pero que no había deseado o decidido tener. Fué entonces cuando se distanció de mi del todo. Con el tiempo he entendido hasta que punto la agobió mi relación familiar y que fué eso lo que la hizo cambiar. Con el tiempo he aprendido que se sintió "presionada" a quedarse embarazada.
Yo nunca quise eso. Simplemente no entendía qué ocurría. No hubo comunicación y, en eso, sí le doy la culpa a ella. Quizás quiso evitar más discusiones inútiles. Yo qué sé. Seguro que tenía sus motivos.
Yo incluso les preguntaba a mis amigos si sabían qué ocurría.
Pero la quería, la quería muchísimo y más ahora que esperabamos un hijo. Intenté separarme de mi família. Intenté no agobiarla. No podía acercarme ni a tocarle la barriga. Ya no hubo ningún beso, ninguna carícia. No me parecía justo. Nunca me explicó ni yo tampoco la forzé.
Con los meses y la cercanía del parto la cosa se suavizó. Me decía para mis adentros que quizás también se trataba de un rechazo de tipo hormonal.
Y finalmente nació nuestro hijo. Los primeros días fueron felices. Pareció que su rechazo hacia mi había desaparecido pero pronto, cuando mi família empezó a aparecer por casa para ver al niño o cuando mi madre intentó cuidarlo algun día, sus agobios volvieron y su rechazo hacia mi reapareció.
Han sido 10 meses muy duros. Feliz con mi hijo. Mi mujer lo quiere con locura, pero a mi me respeta pero no sé si me quiere y, si por ella fuera, mi família ni lo vería o lo vería muy poco. He intentado "reconquistarla", siempre entre la espada y la pared, entre ella y mi madre, intentando evitar tensiones.
Durante los meses de embarazo y después hemos tenido relaciones sexuales pero muy escasa, apenas 3 ó 4 en 19 meses y siempre sintiéndome que me hace "un favor". Pero no es eso lo que menos hecho en falta sinó sus carícias, sus abrazos. Me siento rechazado por la mujer que quiero. Yo la quiero y me gusta como el primer día.
Cuando le preguntaba si quería tener sexo, siempre estaba cansada. Incluso me llegó a decir medio en serio "que me pagaría una ... para mi cumpleaños". No lo decía en serio pero a mi me dolía.
Una, dos, tres y más veces sentados en la cama le preguntaba "si me quería". No me respondía. Al final me decía que sí. Cuando le preguntaba si algun día tendríamos sexo me decía que sí pero que no sabía cuando. Le pregunté qué debía hacer. Le insinué que me buscaría fuera lo que no tenía dentro de casa. Ningún efecto.
Si hubiera sabido a tiempo hasta que punto le agobiaba mi relación con mi madre... Yo ya no sé si es que antes no lo veía y ahora he cambiado o si tampoco era algo tan exagerado. Un poco las dos cosas creo.
El hecho es que hace 2 meses y después de una discusión en la que me hechó en cara otra vez todo y de negarse a tener relaciones conmigo, cogí y hize algo que nunca pensé que pudiera hacer: Impulsivamente, herido, rechazado... cogí y fuí a un burdel. 40 euros, 20 minutos. Sexo.
Salí de allí ya sintiéndome sucio. Pensé: "no tiene porque enterarse". "Seguiré luchando para sacar adelante mi matrimonio sin tirarle en cara que necesito sexo, sin presionarla. Soy un hombre y tengo necesidades. No tiene ninguna importancia. Si se lo cuento sólo le haré más daño".
Pero no es tan fácil. Los primeros 15 días lo supe llevar bién pero de pronto no podía dejar de pensar en lo que había hecho. Me sentí mal, sucio..., que la había traicionado, a ella y a mi hijo.
Y tube que decírselo.
Podéis imaginaros como está mi situación ahora.
He cometido muchos errores y graves pero de verdad que la quiero, siempre la he querido y he querido que fueramos felices. No sé qué hacer. Si antes ya estaba fría me imagino que ahora será aún peor.
No quiero separarme. Quiero que me quiera como antes, ver crecer a mi hijo junto a ella...
Cómo he podido ser tan imbécil? por qué todo tiene que ser tan difícil?

En fin, espero que alguien lea todo este rollo y pueda aconsejarme. Si es que hay consejo posible...

Ver también

Y
yeimi_5887564
15/9/11 a las 21:52

Si de algo sirve pude intentarlo
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_805383499z
15/9/11 a las 22:22

Quieres una quimera
y mientras no te des cuenta de que la realidad es muy distinta, y que nunca mas nada sera como antes, no obraras en consecuencia en pro de tu propia felicidad.
Tu matrimonio ha muerto hace mucho. Ya no hay afecto, sexo (deseo), comunicacion, complicidad, comprension...ella esta en una burbuja y tu estas fuera queriendo entrar, aunque se cansa de hacerte entender que no lo conseguiras nunca.

El empeño enfermizo por no tener nada que ver con tu familia es un hecho preocupante y digno de una visita a un buen psicologo...al menos que no fuera la familia monster, no veo cual es el motivo que le pudo llevar a desarrollar semejante fobia hacia ella. Cuando se tiene pareja, de alguna manera se incluye su familia en el lote, y es algo que en teoria tienes que tolerar, al fin y al cabo no son personas con las que tengas que estar todos los dias y en todo momento...no se, resulta extraño.

Da la sensacion de que ella no esta nada receptiva a que las cosas cambien a mejor, y eso es un impedimento con el que no puedes luchar. Quizas si le planteas una separacion se piense mejor las cosas, pero tambien es probable que te encuentres con un "vale, de acuerdo", sin ni siquiera cara de preocupacion...lo cual te aclararia (por si te quedan dudas) lo que siente por ti y las ganas de continuar a tu lado...cosa que parece no quieres darte cuenta por los resultados que eso tendria para ti.

La vida son etapas, quizas te toque empezar una nueva y dejar de arrastrar esta que te empeñas en no cerrar. Eres joven para rehacer tu vida, aun estas a tiempo de encontrar tu felicidad en otra parte...planteatelo.

M
meryem_9397376
15/9/11 a las 22:51

Dices que ella no fue comprensiva
Pero sin embargo, ella estuvo yendo a casa de tu familia, a reuniones familiares y demás durante AÑOS. Si eso no es ser comprensiva, que baje Dios del cielo y lo diga. Habría que oir la versión de ella sobre el comportamiento de tu querida familia y el tuyo, que no te dabas por enterado de su postura.

Fuiste capaz de amenazarla con ponerle cuernos: seguro que eso a ella le despertó muchisimo deseo hacia ti, desde luego. Tendria que haberlo fingido, lo mismo eso te satisfaria.

Egoísta, enmadrado, inmaduro, caprichoso y encima, un perdedor que paga por sexo.

Si tu relación no tiene remedio, un HOMBRE se divorcia. Tú has optado por crear aún más problemas sin resolver los que ya había. Por cieto, ella es una mujer y también tiene necesidades: parece que no sirves para satisfacerla en ningún campo.

¿Por qué no la dejas y permites que encuentre un hombre de verdad? Tú ahi ya no pintas nada.

S
sana_7006358
16/9/11 a las 13:11
En respuesta a meryem_9397376

Dices que ella no fue comprensiva
Pero sin embargo, ella estuvo yendo a casa de tu familia, a reuniones familiares y demás durante AÑOS. Si eso no es ser comprensiva, que baje Dios del cielo y lo diga. Habría que oir la versión de ella sobre el comportamiento de tu querida familia y el tuyo, que no te dabas por enterado de su postura.

Fuiste capaz de amenazarla con ponerle cuernos: seguro que eso a ella le despertó muchisimo deseo hacia ti, desde luego. Tendria que haberlo fingido, lo mismo eso te satisfaria.

Egoísta, enmadrado, inmaduro, caprichoso y encima, un perdedor que paga por sexo.

Si tu relación no tiene remedio, un HOMBRE se divorcia. Tú has optado por crear aún más problemas sin resolver los que ya había. Por cieto, ella es una mujer y también tiene necesidades: parece que no sirves para satisfacerla en ningún campo.

¿Por qué no la dejas y permites que encuentre un hombre de verdad? Tú ahi ya no pintas nada.

Si lo sé, no vengo
Qué dura!
Se vé que debes de ser una amargada.
Te juzgo tan facilmente como tú a mi.
Lo siento pero "acceder" a ir a casa de tu familia política no me parece ser comprensiva sinó algo normal. Yo hice lo mismo aunque su família tampoco me cayera bién. Lo hice por ella.
Amenazarla con ponerle los cuernos. No señora, le intenté hacer ver hasta qué punto estaba deseperado. No pedía sólo sexo, también cariño.
Un HOMBRE se divorcia. No señora. Menuda idea preconcevida de hombre tienes. Un hombre lucha por su matrimonio. Además te recuerdo que hay un hijo en común. Seguro que tú tienes 15 años y no tienes ninguno, sinó sabrías que nada es tan fácil.
No esperaba consejo, pero tampoco críticas ni vejaciones.
No te conozco pero si lo que me espera fuera del matrimonio son mujeres como tu, perfiero hacerme ...
Seguro que te crees muy moderna y madura. Ja! Espero que no des demasiados consejos por aquí, menuda ayuda!

S
sana_7006358
16/9/11 a las 13:41
En respuesta a sana_7006358

Si lo sé, no vengo
Qué dura!
Se vé que debes de ser una amargada.
Te juzgo tan facilmente como tú a mi.
Lo siento pero "acceder" a ir a casa de tu familia política no me parece ser comprensiva sinó algo normal. Yo hice lo mismo aunque su família tampoco me cayera bién. Lo hice por ella.
Amenazarla con ponerle los cuernos. No señora, le intenté hacer ver hasta qué punto estaba deseperado. No pedía sólo sexo, también cariño.
Un HOMBRE se divorcia. No señora. Menuda idea preconcevida de hombre tienes. Un hombre lucha por su matrimonio. Además te recuerdo que hay un hijo en común. Seguro que tú tienes 15 años y no tienes ninguno, sinó sabrías que nada es tan fácil.
No esperaba consejo, pero tampoco críticas ni vejaciones.
No te conozco pero si lo que me espera fuera del matrimonio son mujeres como tu, perfiero hacerme ...
Seguro que te crees muy moderna y madura. Ja! Espero que no des demasiados consejos por aquí, menuda ayuda!

Aunque...
Aunque en el fondo debes de llevar razon. Las verdades duelen. Has sido directa y, de verdad, te lo agradezco. Siento mi primera reaccion.
Tienes razon en que expongo solo mi version y que habria que oir la suya.
Esta claro que lo he hecho todo bastante mal. Pero no entiendo porque, entonces, no me dejo ella. Si es verdad que soy como me ves y si ella tambien me ve asi, porque no me dejo ella y punto. Yo, despues de todo y de todos mis errores, tengo claro que la quiero. Por immadurez, quizas si (no me deja poner acentos), no soy capaz de darme cuenta que la he fallado y dejarla. Soy incapaz de dejar a alguien si la quiero. Hubiera acceptado (que remedio) que me dejara ella si no es feliz conmigo. Yo por mi parte hubiera querido que todo fuera distinto. Mis amenazas en cuanto a marcharme, a tener sexo fuera de casa fueron un acto desesperado, tan inutil como desesperado.
Nada es tan facil ni tan sencillo.
Perdona mi primera reaccion. Pague por sexo porque me parecia peor intentar ligarme a alguien o tener un rollo en el trabajo. Esta claro que no tiene justificacion alguna lo que hice pero me sentia menospreciado, no valorado... Creo que no hay nada peor que convivir con alguien a quien quieres y notar que ese alguien ya no siente lo mismo que sentia y que, aun asi, no es sincero contigo.
Entiende que estoy desesperado y que expuse lo que expuse por sentirme perdido. Segun tu, la culpa de todo fue mia. De acuerdo, lo acepto. Y ahora que hago? Le hago un favor y la dejo. Que hago con nuestro hijo? Tendrias que verlo... Es tan feliz y alieno a todo lo que ocurre... El si que no se lo merece! No puedo mirarle a la cara. Dios mio, cuanto le quiero! A el y a su madre. Si lo mejor para ellos es que desaparezca de su vida, estoy dispuesto a hacerlo. Que dificil trago!

S
sana_7006358
16/9/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_805383499z

Quieres una quimera
y mientras no te des cuenta de que la realidad es muy distinta, y que nunca mas nada sera como antes, no obraras en consecuencia en pro de tu propia felicidad.
Tu matrimonio ha muerto hace mucho. Ya no hay afecto, sexo (deseo), comunicacion, complicidad, comprension...ella esta en una burbuja y tu estas fuera queriendo entrar, aunque se cansa de hacerte entender que no lo conseguiras nunca.

El empeño enfermizo por no tener nada que ver con tu familia es un hecho preocupante y digno de una visita a un buen psicologo...al menos que no fuera la familia monster, no veo cual es el motivo que le pudo llevar a desarrollar semejante fobia hacia ella. Cuando se tiene pareja, de alguna manera se incluye su familia en el lote, y es algo que en teoria tienes que tolerar, al fin y al cabo no son personas con las que tengas que estar todos los dias y en todo momento...no se, resulta extraño.

Da la sensacion de que ella no esta nada receptiva a que las cosas cambien a mejor, y eso es un impedimento con el que no puedes luchar. Quizas si le planteas una separacion se piense mejor las cosas, pero tambien es probable que te encuentres con un "vale, de acuerdo", sin ni siquiera cara de preocupacion...lo cual te aclararia (por si te quedan dudas) lo que siente por ti y las ganas de continuar a tu lado...cosa que parece no quieres darte cuenta por los resultados que eso tendria para ti.

La vida son etapas, quizas te toque empezar una nueva y dejar de arrastrar esta que te empeñas en no cerrar. Eres joven para rehacer tu vida, aun estas a tiempo de encontrar tu felicidad en otra parte...planteatelo.

Gracias
gracias por respenderme.
No se como hacerlo. No puedo imaginarme no ver levantarse a mi hijo cada dia de su vida. No puedo imaginarme separarlo un solo dia de su madre.
Tienes razon. Me di cuenta tarde de que no habia nada que hacer. En lugar de aceptarlo y seguir esa "farsa" o de no aceptarlo y ponerle fin, me sal por la tangente y de la peor manera.
Quiero a mi mujer y quiero a mi hijo. Me morire alejado de ellos. No hay nada que pueda hacer?? Como le dije a sarahssiempre tendras que verlo. Qu guapo es! como se parece a mi! Tube que pensar en el antes de estropearlo todo y no lo hice, cegado por la frustracion y la rabia.
El no se merce esto. Nunca me imagine que esto pudiera ocurrirnos. No puedo soportar oirle decir "papa", que me mire y me sonria... Como puedo separarme de eso??

A
an0N_805383499z
16/9/11 a las 17:45
En respuesta a sana_7006358

Gracias
gracias por respenderme.
No se como hacerlo. No puedo imaginarme no ver levantarse a mi hijo cada dia de su vida. No puedo imaginarme separarlo un solo dia de su madre.
Tienes razon. Me di cuenta tarde de que no habia nada que hacer. En lugar de aceptarlo y seguir esa "farsa" o de no aceptarlo y ponerle fin, me sal por la tangente y de la peor manera.
Quiero a mi mujer y quiero a mi hijo. Me morire alejado de ellos. No hay nada que pueda hacer?? Como le dije a sarahssiempre tendras que verlo. Qu guapo es! como se parece a mi! Tube que pensar en el antes de estropearlo todo y no lo hice, cegado por la frustracion y la rabia.
El no se merce esto. Nunca me imagine que esto pudiera ocurrirnos. No puedo soportar oirle decir "papa", que me mire y me sonria... Como puedo separarme de eso??

Pues imaginalo,
visualizalo, y mentalizate de que debe ser asi, si quieres mejorar tu vida. Veras a tu hijo, pero de otro modo diferente, no sera ni mejor ni peor si tu tratas de no negativizarlo.

Si por otro lado piensas que te moriras alejado de ellos, asi sera, y nunca avanzaras hacia la felicidad que pretendes para tu vida, siguiendo en esta situacion indefinidamente...tu eliges..

E
essam_9115864
19/9/11 a las 9:02

Espero me respondas,
Hola. mira amigo, no he leido ninguno de los comentarios que te han puesto, pues quiero responderte lo mas sinceramente posible. En principio, es cierto que uno va atado a la familia, que uno se siente muy apegado por los valores y lazos que nos han inculcado desde pequeños, es por eso que tambien te sientes sucio por lo que hiciste en el burdel, sientes q la has cagado, eso tambien tiene relacion con que aguantes los problemas de pareja y que aunq tu tal vez siempre viste como pequeños problemas , nunca viste el efecto bola de nieve, q empiezan pequeños y acaban arrasandolo todo, en fin tod va estrechamente relacionado pues es por esos valores y cultura que llevas en el chip que te sientes remal, y es mas es por eso q quieres a toda costa salvar la relacion , y es mas es por eso q confesaste lo q hiciste a tu mujer. Entonces partiendo de esto y siendo conciente q eres como eres por el tipo de crianza vayamos al tema de q es lo q debes hacer ahora segun yo.

La vida no es ideal,la has cagado olimpicamente, tu mujer no se merecia q le hagas eso, pues ambos hicieron un pacto u tu lo has roto, si bien es cierto q ha sido dentro de unas circunstancias, pero aun asi lo has roto, y esas circunstancias, por mas que ella se haga la desentida lo sabe, lo sabe muy biem, sabe las carenmcias a las q te sometia, obviamente , al ser tu quien lo cometio, ella se libera de culpa , pero aun estas a tiempo, no has estado con una amante q eso si seria catastrofico por q las amantes son lazos, vinculos mas profundos, lo q tienes q hacer es volver a conquistarla desde ya, y una de esas es alejarte un poco de tu familia, tomalo como un periodo de recontruccion de ti mismo, como el ave fenix q cuando esta herido se va ha un volcan a recontruirse, y se aleja de todo, pues bien debes ir pensando en hacer cosas por ella, tu eres su marido , aunq se lleve un cabreo enorme , ella te aceptara nuevamente pero dale tiempo, y empiza ya, mira si no la cagas nuevamente y te portas bien, talvez de aqui a seis meses ya todo este bien, solo dale tiempo, tiene derecho a estar cabreada, cabreadisima, pero no hagas mas daño del q esta hecho, o a ti te gustaria que ella te diga q mientras tu no la com,prendias, habia otra persona q si la comprendia y q se sentia bien con esa persona, vamos seguro eso te enojaria por q te sentirias desplazado, pero eso no ha ocurrido, por eres tu el q confeso algo que no debia, es mas q no debias hacerlo por q un burdel... no se, en fin , estas a tiempo amigo, aunq esta sea una herida q dejara cicatriz, pero no es una herida mortal,,, vamos reincorporate y vuelve a la lucha, ya no solo por tu mujer, si no por tu familia, eres bueno y ella lo sabe, pero eso trabaja en el desapego de tu familia original.... si esta caliente el tema, dejala trankila, pero mantente cerca, q sepa q estas ahi, q sepa donde estas, mantente cerca pero lejos, hasta q se acrecq de apocos.....SUERTE AMIGO. PACIENCIA

M
matea_8311420
19/9/11 a las 15:54
En respuesta a essam_9115864

Espero me respondas,
Hola. mira amigo, no he leido ninguno de los comentarios que te han puesto, pues quiero responderte lo mas sinceramente posible. En principio, es cierto que uno va atado a la familia, que uno se siente muy apegado por los valores y lazos que nos han inculcado desde pequeños, es por eso que tambien te sientes sucio por lo que hiciste en el burdel, sientes q la has cagado, eso tambien tiene relacion con que aguantes los problemas de pareja y que aunq tu tal vez siempre viste como pequeños problemas , nunca viste el efecto bola de nieve, q empiezan pequeños y acaban arrasandolo todo, en fin tod va estrechamente relacionado pues es por esos valores y cultura que llevas en el chip que te sientes remal, y es mas es por eso q quieres a toda costa salvar la relacion , y es mas es por eso q confesaste lo q hiciste a tu mujer. Entonces partiendo de esto y siendo conciente q eres como eres por el tipo de crianza vayamos al tema de q es lo q debes hacer ahora segun yo.

La vida no es ideal,la has cagado olimpicamente, tu mujer no se merecia q le hagas eso, pues ambos hicieron un pacto u tu lo has roto, si bien es cierto q ha sido dentro de unas circunstancias, pero aun asi lo has roto, y esas circunstancias, por mas que ella se haga la desentida lo sabe, lo sabe muy biem, sabe las carenmcias a las q te sometia, obviamente , al ser tu quien lo cometio, ella se libera de culpa , pero aun estas a tiempo, no has estado con una amante q eso si seria catastrofico por q las amantes son lazos, vinculos mas profundos, lo q tienes q hacer es volver a conquistarla desde ya, y una de esas es alejarte un poco de tu familia, tomalo como un periodo de recontruccion de ti mismo, como el ave fenix q cuando esta herido se va ha un volcan a recontruirse, y se aleja de todo, pues bien debes ir pensando en hacer cosas por ella, tu eres su marido , aunq se lleve un cabreo enorme , ella te aceptara nuevamente pero dale tiempo, y empiza ya, mira si no la cagas nuevamente y te portas bien, talvez de aqui a seis meses ya todo este bien, solo dale tiempo, tiene derecho a estar cabreada, cabreadisima, pero no hagas mas daño del q esta hecho, o a ti te gustaria que ella te diga q mientras tu no la com,prendias, habia otra persona q si la comprendia y q se sentia bien con esa persona, vamos seguro eso te enojaria por q te sentirias desplazado, pero eso no ha ocurrido, por eres tu el q confeso algo que no debia, es mas q no debias hacerlo por q un burdel... no se, en fin , estas a tiempo amigo, aunq esta sea una herida q dejara cicatriz, pero no es una herida mortal,,, vamos reincorporate y vuelve a la lucha, ya no solo por tu mujer, si no por tu familia, eres bueno y ella lo sabe, pero eso trabaja en el desapego de tu familia original.... si esta caliente el tema, dejala trankila, pero mantente cerca, q sepa q estas ahi, q sepa donde estas, mantente cerca pero lejos, hasta q se acrecq de apocos.....SUERTE AMIGO. PACIENCIA

Paciencia
Creo que puedo entender la situación, a veces cuando los hombres no sabéis o lográis parar los pies a vuestra madre, la esposa se siente en segundo plano, supongo que al principio tendriais más discusiones sobre el tema y poco a poco ella sintiéndose incomprendida dejaría ya de discutir, se sentitía sóla sin poder deshagorse ni hacer lo que ella quería, te sintió lejos de ella y por eso se fue distanciando, cada vez habría menos comunicación y a ella nol e apetecería ni acostarse contigo.
Bien,ahora tú tienes la solución, dale prioridad a ella, que se sienta querida y que vea que tu también ves los defectos de tus familiares, pero que teneis que aceptarlos como son. Ir menos a verles, que diga ella cuando le apetece ir a visitarlos, y ese tema se resolverá.
El tema de pagar por sexo, entiendo que lo hicieras por el distanciamiento, se ve que la quieres al ir con una de pago y no implicarte sentimentalmente, pero es ella la que tiene que decidir si quiere seguir viviendo con eso en su cabeza y corazón o no. Quizás si le demuestras que la quieres, tienes paciencia con ella y ella nota que para ti es tu vida podrá algún día perdonarte.
Espero que tengas suerte

M
mirari_5420551
22/9/11 a las 13:52

Lo entiendo
Yo, sinceramente, entiendo que hayas intentado cubrir esa carencia afectiva y/o sexual con una prostituta.
Por otro lado, y siento decirlo tan crudamente, pero te has planteado que es posible que tu mujer tenga a otra persona?
No me cuadra nada que por no llevarse bien con tu familia renuncie a tener hijos, ni que se quede embarazada en un descuido, ni que nunca tenga un gesto afectuoso contigo... no sé, me parece raro.

S
saule_8521758
21/9/13 a las 3:29

Sinceramente
Hola, deseo que al leer estas cortas líneas te sientas un poco mejor por lo que estas pasando, hay algo muy cierto y es QUIEN VERDADERAMENTE AMA, NO ENGAÑA, pero también soy conciente que hay situaciones que te confunden mucho, he leído detenidamente tu carta, pienso que en tu relación hubo muy poca comprensión de ambos, les faltó díalogo, dejar el orgullo a un lado, y tu darle su lugar a tu esposa como a tu familia, definitivamente debieron conversar mucho más, las cosas ya están hechas, tal vez lo único que tu puedes aconsejar es poner de tu parte y lograr que ella vuelva a confiar en ti, si realmente no deseas perderla, a tu hijo mientras cumplas con él con mucho amor, afecto y económicamente nunca dejará de ser tu hijo, por más diferencias que tengas con tu esposa, pero un consejo si te digo, si vuelven a estar juntos y tu sabes que ella es rencorosa, siempre tocaran el mismo tema y tal vez las discusiones sean mayores, así que piénsalo bién si es lo que tu deseas¡¡¡¡.....y eso sí no me parecía justo que tu bb, se gane con todos los pleitos de uds, la vida continúa no tienes porque sentirte morir, todos cometemos errores, somos humanos y de ellos aprendemos, te deseo mucha suerte¡¡¡¡ bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram