Foro / Pareja

Mierda, la he cagado y bien cagada

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 11:22
A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 9:59

Soy un auténtico imbécil...llevaba dos dias fatal con mi novia, creía que ya no era lo mismo, y ayer me sorprendió diciéndome: Nos vamos a vivir juntos??

Me sentí el hombre más feliz del mundo!! y esta mañana, la cagué....

Ella se fué a duchar, le sonó el móvil, fijo que lo escucho, y yo no sé si es que soy subnormal perdido o simplemente estaba demasiado dormido como para darme cuenta de lo que hacia que voy y le miro el mensaje, una amiga, UNA SIMPLE AMIGA, Y yo como un desconfiado mirando quien le escribe a esa hora!!!

Bueno, el caso es que ella creo que se ha dado cuenta. Estoy seguro, le ha cambiado la cara cuando ha entrado a la habitación y ha visto que no aparecía ningún mensaje en la bandeja de entrada y que además el teléfono estaba desbloqueado....

No se puede ser más tonto dios mio.........NADA, solo quería que lo supierais, creeis que se puede haber molestado mucho??? pfff, claro no???

Ver también

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 10:10

La verdad
es que me gustaría poder decirle: LO SIENTO, me dejé llevar y no pude resistirme a la tentación

Pero no sé si será peor, tampoco sé hasta qué punto ella se ha dado cuenta, yo creo que si, pero quizás no, y la acabo cagando más...

Lo comentaríais??? Es que me sabe tan mal, en serio, sobretodo después de ella haberme dicho que quería ir a vivir conmigo, siento que le he fallado en eso...

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 10:34

Bueno, es que no estoy seguro
de que ella se haya dado cuenta, no lo sé...


Puedo pensar que si o que no, es que no lo sé. Y me dá miedo comentárselo, la verdad es que ha sido una cagada enorme, no sé como he podido hacerlo, siento que le he fallado de alguna manera, y no sé qué hacer.

De momento no voy a comentar nada, si veo que ella está fria conmigo o la noto resentida entonces se lo comentaré. Yo sé que ella en algún momento me ha mirado el móvil también, yo lo dejo a la vista y seguro que tampoco se ha podido reprimir, pero no la culpo por ello, es bastante humano sentir curiosidad.

No significa que no haya confianza, es simplemente que uno a veces no puede evitar esa tentación...si, lo sé, es una mierda la falta de confianza, bueno, ha ocurrido, la verdad es que es una falta muy grande por mi parte, no sé, en principio no diré nada a no ser que me sienta muy mal por ello.

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 10:59

Es que yo tampoco lo he hecho nunca!!!
y no sé por qué lo hice, no sé, no sabría decirte, simplemente sentí curiosidad, y me siento fatal por ello.

No crees que es mejor esperar y ver qué pasa?? igual con su reacción de estos dias puedo ver si está esperando eso, si está afectada o qué. Esto ha sido esta mañana, igual la veo esta noche, no lo sé, pero es que me siento fatal de verdad, y es una mierda porque llevamos muy poco tiempo, y es una mierda porque ella ayer me comentó de irnos a vivir juntos y me parece una falta muy grave de confianza.

Yo nunca le he mirado el móvil, y pocas veces pregunto cuando le llega un mensaje quien es o quien le llama, es decir, que no soy cotilla, no sé por qué lo he hecho, no lo sé

Es que la excusa esa de que estaba medio sobado es una excusa barata, prefiero decir la verdad, mira sentí curiosidad, ya está, espero que no me lo tengas en cuenta....

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 11:03

No, claro que no
a ver, yo sé de una vez que me miró los mensajes, lo sé, porque yo tenía el móvil bloqueado y cuando fuí a cojerlo ya no estaba bloqueado, me acuerdo perfectamente de haberlo bloqueado.

Pero eso no es lo que me ocupa, eso ya me dá igual. Ya sé que es todo eso que me dices, pero ... ha sido un desliz, ya está, no tiene por qué volver a ocurrir, nunca ha ocurrido excepto hoy, NUNCA, te lo aseguro...

Lo que me planteo es decirselo, decirle, mira, ha pasado esto y ya está, espero que puedas perdonarme, y que confies en que no volverá a ocurrir, que igual es pedir demasiado, pero es que si no se ha dado cuenta prefiero no decir nada la verdad....

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 11:17

Es que me siento fatal por lo
que he hecho, y no sé por qué lo hice, es que ni acabé de leer el mensaje!! y me sabe muy mal porque soy incapaz de mentirla,

pero tengo miedo de su reacción, la verdad es que yo reaccionaria fatal, pero también entendería que somos curiosos por naturaleza. Yo no soy controlador, y eso ella lo sabe, incluso a veces se ha quejado de eso, de que no haga muchas preguntas...

prefiero que ella lo sepa y además cuanto antes, pero es que me parece un acto con una falta de moral alucinante.

No sé que me ha llevado a hacerlo.

K
katiba_8322103
25/7/06 a las 11:18

¿tienes motivos
PARA CREER QUE TE ENGAÑA?

A
an0N_592323499z
25/7/06 a las 11:19
En respuesta a katiba_8322103

¿tienes motivos
PARA CREER QUE TE ENGAÑA?

Hombre
hasta estos dias los tenía no sé por qué, pero después de haberme dicho lo de irnos a vivir juntos, pues ya no, tengo una confianza ciega en ella ahora mismo, por eso me sorprende, es que ha sido un acto vandálico por mi parte la verdad.....

K
katiba_8322103
25/7/06 a las 11:21
En respuesta a an0N_592323499z

Hombre
hasta estos dias los tenía no sé por qué, pero después de haberme dicho lo de irnos a vivir juntos, pues ya no, tengo una confianza ciega en ella ahora mismo, por eso me sorprende, es que ha sido un acto vandálico por mi parte la verdad.....

Confianza ciega
Y HUSMEAR EN SUS COSAS, NO SÉ NO SÉ HAY ALGO QUE NO ME CUADRA.

M
mireia_5678810
25/7/06 a las 11:22

Como ya te han dicho
yo tampoco soy partidaria de cotillear las cosas de la pareja como móvil,mail, correo etc...., te arriesgas a encontrarte algo que te pueda confundir y crear problemas innecesarios, eso en definitiva es falta de confianza y hay que saber respetar el espacio de la otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram