Foro / Pareja

Lo he cagado ¡todo!..... chicas no hagan como yo

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 9:40
R
rhut_7054512
24/9/10 a las 8:21

Hola a todos, pues me he declarado a un chico leo de mi trabajo. Le escrebi una carta que os describo abajo:
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Ahora mismo te tiene que parecer muy raro lo que te voy a escribir en esa carta, pero no encontré otra manera. Lo único que te voy a pedir es que cuando la termines de leer, échala a la basura, pues no me gustaría enseñársela a nadie más, ni tampoco que alguien se entere de lo que te voy a decir.

No te asustes, pero tengo pensado muchísimo en ti. No te voy a pedir nada, ni tampoco quiero agobiarte, puede ser una tontería de mi cabeza, pero necesito saber si estoy loca o no. Siento que últimamente estoy sin identidad y me siento muy rara. La verdad es que esta es la primera y espero que la ultima vez que paso por ese tipo de situación. No necesito que me juzgues o que me digas todo lo que ya sé, conozco bien mi actual situación y la tuya también. No quiero en ningún momento faltarte el respecto, solo necesito desahogarme, pues venir a trabajar se me esta haciendo difícil.

Tengo muchas cosas que decirte y opiniones tuyas que me gustaría escuchar. Si me pudieras decir algo, cualquier cosa, ya me vale. Y independiente de lo que sea espero que no me entiendas mal y que tampoco cambies conmigo.
Y por favor lo único que te voy a pedir es que se tienes algo o cualquier cosa que decirme a respecto de todo eso, mándame una señal pero por favor sin que nadie se entere.

Espero que me digas algo luego.
------------------------------------------------------------------------------------

Además de darle la carta le he dicho a su cara que me interesaba. No le hice declaraciones de amor, pero me he ido directo al grano. Le pedi por Dios que no se lo comentara a nadie, ya que trabajamos juntos, y él dijo no se lo diria.

Ay Dios, que verguenza!!! Seguramente su ego se ha ido a la luna y todavia no se ha bajado.

Y saben lo que me dijo despues de todo eso?¿?¿
"Lo siento. Estoy muy bien con mi novia. Pero si te puedo ayudar de alguna manera..."

Hay momentos que me siento libre pues ya no voy a quedar como una tonta soñando despierta o ilusionada. Ya tengo a mis pies en el suelo. Me siento una idiota y muy orgullosa a la vez. Mi amiga me dijo que tengo un par de huevos por hacer esto!

Qué tonta, qué loca, qué imbecil soy........

Ver también

S
smara_9099323
26/9/10 a las :47

No tienes
porque sentirte así,

yo hice lo mismo con el compañero de trabajo que me gusta, le escribi una carta (9 páginas) que le decia unas cuantas cosas, entre ellas lo que sentia, bueno lo que siento,... aunque se la di porque me enoje mucho con él, por algo que me hizo y supuestamente no debía darsela conmigo aun ahí, yo iba a dejar mi trabajo el proximo año y no volveria a verlo, entonces tenia pensado darsela al irme, me quite un gran peso de encima, y mira que yo no soy de las personas que tienden a decir lo que siente porque pienso que eso me pone vulnerable, pero na' ; yo le decia que él me gusta y que no le estaba diciendo algo que él (o todo el que trabaja con nosotros) no supiera.


asi que, arriba ese animo, y bueno, sigue adelante, que no somos las primeras ni seremos las ultimas en estar enamoradas de alguien que no nos corresponde. y tampoco eres tonta, loco o imbecil, simplemente tus sentimientos no aguantaron mas y "boom" salieron solos!!!

R
rhut_7054512
27/9/10 a las 19:55
En respuesta a smara_9099323

No tienes
porque sentirte así,

yo hice lo mismo con el compañero de trabajo que me gusta, le escribi una carta (9 páginas) que le decia unas cuantas cosas, entre ellas lo que sentia, bueno lo que siento,... aunque se la di porque me enoje mucho con él, por algo que me hizo y supuestamente no debía darsela conmigo aun ahí, yo iba a dejar mi trabajo el proximo año y no volveria a verlo, entonces tenia pensado darsela al irme, me quite un gran peso de encima, y mira que yo no soy de las personas que tienden a decir lo que siente porque pienso que eso me pone vulnerable, pero na' ; yo le decia que él me gusta y que no le estaba diciendo algo que él (o todo el que trabaja con nosotros) no supiera.


asi que, arriba ese animo, y bueno, sigue adelante, que no somos las primeras ni seremos las ultimas en estar enamoradas de alguien que no nos corresponde. y tampoco eres tonta, loco o imbecil, simplemente tus sentimientos no aguantaron mas y "boom" salieron solos!!!

Pues gracias kagalli....
Es lo que hay en la vida......perder o ganar. Pero después de todo ese rollo me siento más fuerte, aun no lo suficiente para mirarlo a los ojos, pero lo suficiente para seguir adelante. Lo más raro es que llevaba eso dentro de mi por casi 2 años y en tan solo 10 minutos todo se acabó! Como mágica! No digo que ya no lo admiro ni nada pero parece que desperté de una pesadilla.

Se me estan pasando los dias fenomenal! Ya no pienso en él como antes! Hasta ya miro a mi pareja con los ojos de cuando estávamos empezando nuestra relación....esa semana mismo estaba observando a mi pareja y le vi tan guapo y tan cariñoso conmigo....y pensé..."joolín casi que se ma va la olla, por poco me iba a perder un hombre tan maravilloso y tan bueno conmigo!"

Tal vez eso solo haya sido una lección que yo necesitaba pasar.....veo todo muy claro ahora! Y ya no me arrepiento de lo que hice!

Gracias por contarme su experiencia!

Y
yuxuan_5501647
27/9/10 a las 23:51
En respuesta a rhut_7054512

Pues gracias kagalli....
Es lo que hay en la vida......perder o ganar. Pero después de todo ese rollo me siento más fuerte, aun no lo suficiente para mirarlo a los ojos, pero lo suficiente para seguir adelante. Lo más raro es que llevaba eso dentro de mi por casi 2 años y en tan solo 10 minutos todo se acabó! Como mágica! No digo que ya no lo admiro ni nada pero parece que desperté de una pesadilla.

Se me estan pasando los dias fenomenal! Ya no pienso en él como antes! Hasta ya miro a mi pareja con los ojos de cuando estávamos empezando nuestra relación....esa semana mismo estaba observando a mi pareja y le vi tan guapo y tan cariñoso conmigo....y pensé..."joolín casi que se ma va la olla, por poco me iba a perder un hombre tan maravilloso y tan bueno conmigo!"

Tal vez eso solo haya sido una lección que yo necesitaba pasar.....veo todo muy claro ahora! Y ya no me arrepiento de lo que hice!

Gracias por contarme su experiencia!

Pues felicidades
Buenas, personalmente encuentro que lo que has hecho requiere mucho valor, porque en este tipo de asuntos nuestro ego y un orgullo mal entendido nos juegan a menudo malas pasadas. Pero una vez dicho, efectivamente, las propiedades curativas de haber soltado la tensión acumulada nos ayudan mucho a tener una visión de las cosas menos distorsionada.

Enhorabuena por una decisión sabia y alejada de los convencionalismos que se nos imponen desde el exterior.

R
rhut_7054512
30/9/10 a las 12:07
En respuesta a yuxuan_5501647

Pues felicidades
Buenas, personalmente encuentro que lo que has hecho requiere mucho valor, porque en este tipo de asuntos nuestro ego y un orgullo mal entendido nos juegan a menudo malas pasadas. Pero una vez dicho, efectivamente, las propiedades curativas de haber soltado la tensión acumulada nos ayudan mucho a tener una visión de las cosas menos distorsionada.

Enhorabuena por una decisión sabia y alejada de los convencionalismos que se nos imponen desde el exterior.

Hola vespasiano3...
Pues por más grandes que nos parezcan los problemas creo que es lo que tenemos que hacer, si no eso se te va cresciendo por dentro como una enfermedad.

Y fue exactamente lo que hice, me libré de un problema. Si todos hiciesen lo mismo y fuesen sinceros consigo mismo mitad de los problemas estarian solucionados en el mundo.

Gracias por compreenderme.

W
wenyan_6319787
2/10/10 a las 12:24

Ups
pues yo he hecho algo parecido y me he sentido idiota total.
Le escribí a un chico de mi trabajo (los dos somos solteros) explicándole que me sentia incómoda y por eso estaba evitativa. Si bien es cierto, me gustaba estar con él y en sí él me gustaba claro. Os preguntaréis entonces cual fue el objetivo del escrito...

pues no se, decirle que me sentia incómoda y que cada vez q lo veía era por eso que salía corriendo. Él me contestó que si buscaba una relación no lo intentara.

Sorprendentemente aunque no lo he visto todavía, creo que me siento menos incómoda.

Creo que sentía que él percibía que todos mis acercamientos eran para enamorarle o algo así, y eso me cortaba mucho y me incomodaba, además parecía que él dominaba la situación. Y bueno esta situación era el pez que se mordía la cola.

Me siento rechazada eso también. Tampoco me había planteado tener una relación con él como puso, me parece tener un super ego.. porque realmente solo habíamos coincidido en varias situaciones, y por eso no me planteo tener relaciones con la gente, pero si claro, me apetecía conocerlo más.

Y bueno eso es más o menos lo que hay. No sé, yo creo que a veces no vale la pena explicarse, porque el otro no lo valora.
Creo que debería haberme guardado mi escrito para mi y haber pasado de él con mi incomodidad.


M
melita_6151371
4/10/10 a las 16:18
En respuesta a rhut_7054512

Hola vespasiano3...
Pues por más grandes que nos parezcan los problemas creo que es lo que tenemos que hacer, si no eso se te va cresciendo por dentro como una enfermedad.

Y fue exactamente lo que hice, me libré de un problema. Si todos hiciesen lo mismo y fuesen sinceros consigo mismo mitad de los problemas estarian solucionados en el mundo.

Gracias por compreenderme.

Chica lista
Has hecho lo que hay que hacer, igual da por escrito que a la cara. Le has planteado la pregunta y él te ha contestado lo que piensa, genial. Así no te haces pájaras mentales de si me mira así, asá o de medio lado, estoy segura de que suente algo por mí....bla, bla, bla. Él tiene novia y está bien con ella, pues tú, a otra cosa mariposa. Procura demostrar naturalidad y que para nada te has tomado a mal su negativa.

R
rhut_7054512
6/10/10 a las 9:40
En respuesta a wenyan_6319787

Ups
pues yo he hecho algo parecido y me he sentido idiota total.
Le escribí a un chico de mi trabajo (los dos somos solteros) explicándole que me sentia incómoda y por eso estaba evitativa. Si bien es cierto, me gustaba estar con él y en sí él me gustaba claro. Os preguntaréis entonces cual fue el objetivo del escrito...

pues no se, decirle que me sentia incómoda y que cada vez q lo veía era por eso que salía corriendo. Él me contestó que si buscaba una relación no lo intentara.

Sorprendentemente aunque no lo he visto todavía, creo que me siento menos incómoda.

Creo que sentía que él percibía que todos mis acercamientos eran para enamorarle o algo así, y eso me cortaba mucho y me incomodaba, además parecía que él dominaba la situación. Y bueno esta situación era el pez que se mordía la cola.

Me siento rechazada eso también. Tampoco me había planteado tener una relación con él como puso, me parece tener un super ego.. porque realmente solo habíamos coincidido en varias situaciones, y por eso no me planteo tener relaciones con la gente, pero si claro, me apetecía conocerlo más.

Y bueno eso es más o menos lo que hay. No sé, yo creo que a veces no vale la pena explicarse, porque el otro no lo valora.
Creo que debería haberme guardado mi escrito para mi y haber pasado de él con mi incomodidad.


Totalmente de acuerdo contigo...
A mi me pasó casi que lo mismo,

"...Tampoco me había planteado tener una relación con él como puso, me parece tener un super ego.. porque realmente solo habíamos coincidido en varias situaciones, y por eso no me planteo tener relaciones con la gente, pero si claro, me apetecía conocerlo más."

Estaba como tu, no buscaba ninguna relación sólo queria conocerlo mejor, saber de su vida, etc.
Despues de todo eso puedo decir que me siento mejor y peor a la vez......me siento una idiota y ... total....pero luego pienso que ha sido mejor para mi...
Ojalá me hubiera callado y intentado ser más fuerte....creo que ahora si me pasa lo mismo otra vez voy a saber controlarme mejor!

Por eso puse en el titulo: "Chicas no hagan como yo!!!"
Bueno deseo suerte a todas las chicas valientes que pasen por aquí!
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest