Foro / Pareja

Por favor no lo hagan...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 6:18
E
eli_8418651
15/1/07 a las 17:44

Yo creia que era due#a del mundo, creia que no amaba, que no lastimaba a nadie.... creia que estaba sola en un pais que no conozco, con gente que no conozco... mi vida ha cambiado tanto desde que deje a mi pais... me vine a Estados Unidos con muchos sue#os de vivir al lado de un hombre que me ama... ahora veo cuanto me ama...
Le fui infiel, por casi 1 mes le fui infiel... hice muchas cosas, cometi muchos errores. No me habia dado cuenta hasta ahora de lo bajo que cai. Practicamente Llevaba una doble vida.

Al final, cuando decidi dejar esa aventura... este hombre se enojo tanto por que yo lo habia dejado y decidio hacer da#o como venganza... mi pareja se entero de todo, y sufre. AL final me di cuenta que no conocia a la persona con la que le estaba siendo infiel a mi pareja. Ahora estoy llena de miedos, de tormento, de arrepentimiento, de miedos, de dudas.

Por eso les aconsejo que si quieren serle infiel a su pareja No lo hagan, si no lo quieren es mejor que lo dejen pero no enga#en pq no siempre todo termina con un final feliz. Ese enga#o, esa doble vida se les puede convertir en una pesadilla.
Y es peor darse cuenta de lo mucho que aman a su pareja despues de haberle sido infiel... y el dolor que les puede causar que ese amor se les vaya.

Como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

es asi como me siento ahora, en este mismo momento... busco la paz y aun no se donde encontrarla.

Ver también

E
elohim_5286775
17/1/07 a las 21:02

Por que el engaño
por que el engaño, si fuistes infiel por que regresastes con el.......lo amas o que sientes por el...

A
an0N_855835999z
18/1/07 a las 5:50

El tiempo cura heridas
yo tambien cometi ese grave error,lo peor es que fue con mi antiguo gran amor,el que me beso por vez primera cuando solo tenia 11 años.fue mi novio desde ese momento hasta los 17.yo era una niña él 5 años mayor.me engaño con mi prima,se acosto con ella y yo lo deje.el tiempo paso yo me case ,el se caso con mi prima.nunca nos hemos dejado de mirar hasta que un dia no nos aguantamos y ardio troya.fuimos amantes por casi 4 años y no puedo dejar de amarlo en el fondo de mi corazon.tenemos que vernos siempre ya que somos familia,es una tortura ylo peor es mi conciencia.nadie se merece un engaño asi y creeme se paga dia a dia.nadie supo nunca pero con que lo sepa yo es suficiente castigo.

S
sghir_9894203
19/1/07 a las 6:18

Como dicen los cholos..!!
Rie ahora, llora despues..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest