Foro / Pareja

Sres/as hagan sus apuestas...me llamará?

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 14:54
R
razika_5768785
21/5/04 a las 14:01

Os propongo una apuesta, pero antes os explico de qué va la cosa, para quien no sepa nada: en semana santa conocí a un chico y desde entonces nos hemos ido viendo algún que otro día, tenemos lío sin compromiso y ya está.

A las dos semanas de conocerlo, se fue de viaje 10 días, no me dijo nada, pero me trajo un detallito. Me dijo q conmigo se sentía super bien, que le encantaba estar conmigo. Pero siempre tengo que ser yo la que le diga de quedar. La semana pasada decidí no decirle nada, y no me llamó. Se ve que se fue a pasar el finde fuera con unos amigos.

Esta semana le envié un mensaje para ir a tomar un café y me dijo que estaba de trabajo hasta arriba. Que me llamaría este finde para ver qué hacía y para vernos.

Ahora va la apuesta: qué apostais, me llamará o no me llamará? Yo no sé, no me aventuro a decir nada, diría que sí, pero no me quiero hacer ilusiones....

Ver también

R
razika_5768785
21/5/04 a las 14:02

Por cierto
el lunes digo qué ha pasado, por supuesto!!!

R
razika_5768785
21/5/04 a las 21:50

Pero....
nadie más apuesta? Vamos, que solo hay que poner "si" o "no", no hace falta extenderse más.....

R
razika_5768785
21/5/04 a las 22:27

Y digo yo
puesto que de los que han contestado, los dos dicen que no me llamará, no sería más sencillo para él no contestarme a los mensajes, si no piensa llamarme y pasa de mí, para qué me va a contestar diciendo que me llamará para quedar. Qué tontería, que no diga nada, y ya está!

R
razika_5768785
21/5/04 a las 22:36

Pues estoy por
llamarle yo y decirle directamente que si no quiere verme que me lo diga claramente. Para qué andarse con rodeos?

Y otra cosa, yo si no quiero ver a alguien no le pongo ni "guapo" ni "besos" ni nada que le haga pensar que le tengo aprecio. Vaya maneras!
Esto es normal? Tú te has quitado de encima a una chica llamándola bonita, preciosa, besitos y demás? Juer, pues qué contradicción...

R
razika_5768785
21/5/04 a las 22:45

Si, me gusta
es eso lo que querias leer? Me gusta y cuando he estado con él, notaba que yo le gustaba tambien.

No sé, tengo la impresión de que se ha asustado por algo, algo que quizás haya podido sentir él, y le haya llevado a no quedar conmigo. Yo sí tengo una pequeña esperanza de que me llame...y si no lo hace, pues me rindo.

R
razika_5768785
21/5/04 a las 22:47

Y qué has hecho?
Has hablado con el? No has querido aclarar las cosas?

A
an0N_934693399z
21/5/04 a las 22:50

Carlota...
Como se llama? es que me suena muxisimo esas excusas, no es por nada, es de madrid?


madre mia si es el mismo no?


---------------


Espero que digas que no.


Besos

R
razika_5768785
22/5/04 a las 9:03
En respuesta a an0N_934693399z

Carlota...
Como se llama? es que me suena muxisimo esas excusas, no es por nada, es de madrid?


madre mia si es el mismo no?


---------------


Espero que digas que no.


Besos

No, no,
es de barcelona y se llama Eloy. Será que los prototipos de ligón ... se repiten en toda la geografía, no sólo española, si no también en el extrangero...

R
razika_5768785
22/5/04 a las 9:05

Pesimista soy un rato
pero como sabía que todos me iban a decir NO pues alguien tenía que decir SI, aunque no me lo crea ni yo.

Está claro que si después de decirme que me llamará, no me llama, borraré su número del móvil. A tomar por saco.

R
razika_5768785
22/5/04 a las 12:24

Tienes razón
en todo lo que dices. Pero de qué me sirve llamarle, quedar y preguntarle algo que simplemente le va a poner en un compromiso, y se va a salir por la tangente. A juzgar por su actitud, ya sé lo que quiere, básicamente nada.

quieres decir que sería mejor que le llamase yo y aclaráramos las cosas?

T
tirrena
22/5/04 a las 14:02
En respuesta a razika_5768785

Por cierto
el lunes digo qué ha pasado, por supuesto!!!

Otra apuesta
yo estoy el 99.99% de que ese tio solo te quiere para un lío y basta,sexo y punto, y sentimentalmente no siente nada por ti, sino te hubiera llamado ya muchas veces y habria tenido iniciativa.
Besos

R
razika_5768785
22/5/04 a las 14:54

Es que
solo nos hemos visto 4 veces...y, por cierto, tengo preparado a otro..de hecho, le veo varias veces a la semana, pero el que me gusta de verdad es el que no me llama (típico, el que lo pone más difícil es el que acaba enganchando....), será que me va la marcha...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest