Foro / Pareja

La entrega de la mujer para que "le hagan cosas"

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 20:32
E
edgars_7074685
9/10/03 a las :28

Esta afirmación será todavía vigente o será cosa del pasado:

"...La entrega es característica de la mujer cuando "hace el amor"* . Hay una acentuada fantasía en las mujeres a que "les hagan", mucho más que a "hacer". Se escucha habitualmente en el ámbito del consultorio, como los hombres protestan porque "siempre tienen que ser activos, tomar las iniciativas" y que ellas "esperan".
La entrega y pasividad de la hembra son sumamente frecuentes en el reino animal: reptiles, pájaros y mamíferos se quedan quietos "a la espera" de los movimientos del macho. ".

Realmete las mujeres fantasean primariamente con entregarse, con abandonarse en los brazos del hombre para que las amen y luego las "devoren".

Puede ser un tema instructivo¡¡

Un saludo

Ver también

A
an0N_969347899z
9/10/03 a las 14:02

Mmmm no se que de relalidad tiene eso...
Mira eso depende, hay veces que te apetece hacer y otras que te hagan, o acaso ustedes no os abandonais en los brazos de la mujer que amais???, cada persona es un mundo, pero que aburrido seria dejarse hacer sin hacer nada...

X
xaira_7411479
9/10/03 a las 16:04

Hoy en dia ambos se entregan.
Pienso que tu frase a primera vista a más de una le puede sonar algo machista, lo unico que puedo decir, yo como mujer, es lo que hago y es utilizarlo como un juego y me resulta muy excitante. Pero es un juego tanto para la mujer como para el hombre. Yo hay algún dia que le digo... "hoy soy tu esclava sexual y haré todo lo que me pidas" (eso si, entre ambos debe haber una confianza...) Y el hecho de que vaya pidiendome cosas... por ejemplo que me desnude, que me masturbe que le haga y que le deje hacer cualquier cosa.... nos excita muchísimo y a la inversa lo mismo. Pero supongo que esto va a parejas y maneras de pensar, creo!.

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 20:32
En respuesta a an0N_969347899z

Mmmm no se que de relalidad tiene eso...
Mira eso depende, hay veces que te apetece hacer y otras que te hagan, o acaso ustedes no os abandonais en los brazos de la mujer que amais???, cada persona es un mundo, pero que aburrido seria dejarse hacer sin hacer nada...


Completamente de acuerdo, es por días.
A mí hay días que me apetece que me "esclavicen" (entre comillas) y hay días que me encanta "esclavizar" yo.
En cualquier caso, creo que son mitos que vamos superando poco a poco. Las mujeres, hoy en día, tenemos cada vez más iniciativa y creo que eso es bueno: el sexo es cosa de dos, no de uno y el otro se deja hacer. Y eso es precisamente lo maravilloso del sexo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir