Foro / Pareja

Creo que la he cagado

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 16:57
M
marit_7989406
21/10/06 a las 16:26

me a dicho mi novio que lo veo todo muy facil que como yo solo tengo que pedir el dinero y me lo dan... que el no! y le e dicho que me jode que pa unas cosas tenga y para otras no, y que si no quiere gastar que no salga de su casa y me a dicho que eso es lo que va a hacer y le e dicho ok... que pasa ahora???? joooooooo

Ver también

M
marit_7989406
21/10/06 a las 16:34

Pero
si yo no le obligo a nada, pero me jode que me ponga excusas como que no tieen dinero para salir y que luego para caprichos si tenga dinero.
No esque no se divierta conmigo, esque no se divierte con nadie! cuando salimos con sus amigos esta como mosqueado, grueñendo por todo y deseandoi de irse, creo que el problema no es mio, sino de el

M
marit_7989406
21/10/06 a las 16:46

Si
si yo le dejo que se vaya con sus amigos, soy bastante liberal en ese aspecto, pero esque es siempre lo que el diga, yo he dejado a mis amigas medio de lado para estar con el y de eso el no se da cuenta, que todo lo que hago es pensando en el

M
marit_7989406
21/10/06 a las 16:57

Lo se
siyo he salido con mis amigas, sin ir mas lejos el fin de semana pasado me fui con mis amigas de fiesta, pero que hago? estar toda la vida llendome con mis amigas de fiesta?? entonces para que quiero estar con mi novio? para verle tres dias a la semana y de esos 3 dias 1 encime no estoy con el?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir