Foro / Pareja

Estamos preparando nuestro piso y no se si la he cagado...

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:09
A
an0N_900154499z
29/1/12 a las 20:00

os cuento... nos vamos a vivir juntos y gracias a la maldita crisis le salió un trabajo a mi novio en un pueblo a casi 30 km d donde yo trabajo, y despues d hartarnos d buscar pisos q nos gustaran y no encontrar ninguno x el centro d la ciudad, encontramos uno en ese pueblo donde el va a trabajar. con toda mi ilusion firmé el contrato y empece a comprar las cositas. en fin, q cada vez q le digo a alguien q m e ido alli m dicen q si estoy muy lejos d mi trabajo, d casa d mis padres... (está a media hora mas o menos) y m han kitado todas las ganas y la ilusion q tenia, xq si está lejos, pero la desesperacion d no encontrar nada m izo acabar alli. y ahora no kiero irme aunke ya no m keda otra, esta todo pintado y todo comprado y alli metido, contrato firmado y demas... la gente se a encargado d kitarme todas las ganas q tenia y ahora lo veo super lejos gracias a todos...

alguien se a tenido q ir lejos d su casa, trabajo y demas y m entienda??

Ver también

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 20:51

Oye, lo de lejos ¿lo dices en serio?
Treinta km NO ES LEJOS. Por favor, seamos serios: la mayor parte de la gente que trabaja en Madrid, por ejemplo, se hace más tiempo para ir y venir de casa al trabajo de lo que vas a tardar tú.
No sé por qué se mete la gente en tu vida, pero tampoco entiendo por qué tú permites que lo hagan: está claro que stás rodeada de viejas del visillo, pero que gobiernen tu vida no lo entiendo

A
an0N_900154499z
29/1/12 a las 21:07
En respuesta a wiam_6925824

Oye, lo de lejos ¿lo dices en serio?
Treinta km NO ES LEJOS. Por favor, seamos serios: la mayor parte de la gente que trabaja en Madrid, por ejemplo, se hace más tiempo para ir y venir de casa al trabajo de lo que vas a tardar tú.
No sé por qué se mete la gente en tu vida, pero tampoco entiendo por qué tú permites que lo hagan: está claro que stás rodeada de viejas del visillo, pero que gobiernen tu vida no lo entiendo

...
será q yo stoy acostumbrada a estar a 10 minutos del trabajo, a el le salió un trabajo alli en ese pueblo y tal y como estan las cosas no se puede decir q no, y ese pueblo está en la otra punta de donde yo trabajo. será eso, la falta d costumbre pero la verdad es q m tiene muy desmotivada...

R
rosie_8484608
29/1/12 a las 22:31

Estoy de acuerdo, 30 km no es lejos...
Cuéntaselo a los que viven en grandes ciudades. En Madrid tengo amigos que en un día bueno tardan media hora en llegar a su trabajo, pero normalmente es más....y no viven en las afueras precisamente...Es más, en mi trabajo hay dos chicos que viven en otra ciudad y se hacen todos los días 90 km para venir al trabajo...una hora de viaje de ida, otra de vuelta....

Es lo que hay de momento, después ya se verá si aparece otro trabajo, otro piso...

¡Que nadie te amargue la ilusión del primer piso con tu amor! Es lo que tú decidiste, que eres quien mejor conoce tu situación y la de tu novio, y por tanto la que puede opinar! Y si no fuese por los comentarios...¿a que seguirías emocionada con la mudanza? Pues entonces...

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 2:19
En respuesta a an0N_900154499z

...
será q yo stoy acostumbrada a estar a 10 minutos del trabajo, a el le salió un trabajo alli en ese pueblo y tal y como estan las cosas no se puede decir q no, y ese pueblo está en la otra punta de donde yo trabajo. será eso, la falta d costumbre pero la verdad es q m tiene muy desmotivada...

Pero si estabas tan ilusionada
¿Cómo es posible que te quiten la ilusión personas que nada tienen que ver con tu relación, tu trabajo y tu vidA?
No seas tonta y disfruta, mujer.

A
an0N_900154499z
30/1/12 a las 21:46
En respuesta a wiam_6925824

Pero si estabas tan ilusionada
¿Cómo es posible que te quiten la ilusión personas que nada tienen que ver con tu relación, tu trabajo y tu vidA?
No seas tonta y disfruta, mujer.

...
no es q m la kiten sino q no lo veia lejos hasta q m lo han ido diciendo y ahora si q lo veo lejos. q como t coja atasco vas a tardar un monton, q si tu trabajo esta aki xq t va a la otra punta... en fin q m e desanimado un poco. yo vivia en el centro d la ciudad y ahora m e ido a las afueras y no se, no se como ira la cosa...

A
akitten_5a96d1z
3/2/12 a las 3:44


Yo estoy a 8 horas de mi casa, familia y amigos...
Me jugue el venir con mi novio... no se como resulten las cosas, pero no me qued[e con las ganas y no me arrepiento.

A
an0N_900154499z
5/2/12 a las 21:09
En respuesta a akitten_5a96d1z


Yo estoy a 8 horas de mi casa, familia y amigos...
Me jugue el venir con mi novio... no se como resulten las cosas, pero no me qued[e con las ganas y no me arrepiento.


espero alegrarme yo tb, pero d momento estoy algo rayada x eso... gracias x los comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir